![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede tener mas definición porque la resolución es la misma y los dpi son los mismos. Lo que tiene es mas brillo y por eso se ve mejor, al tener mas brillo obviamente se ve mejor bajo el sol. Y las fotos las comparais en el pc, no en la pantalla del móvil donde gracias a tener mas brillo se ven mejor los colores. Obviamente tiene mas fluidez, tiene mas recursos, pero yo sobre ese tema no he hablado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos hablando de smartphones, compañero, no del honor de la familia. El N5 y el E+ tienen el mismo hardware, no hay más diferencia que el pen y la pantalla falsificable. El E+ sabes que nadie podrá pensar que sea falsificado, porque ningún ensamblador chino podría hacer algo asi, incluyendo a Apple. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me dan mucha gracias los comentarios tipo "el edge plus tiene mucha mejor cámara, o mucha mejor pantalla....". La diferencia tiene que ser abismal, si. Jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente opino como tú, que la confortabilidad es crucial, hay que recuperar esas opciones si queremos seguir liderando el mercado. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja Honor a la familia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pobre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de pobre te lo ahorras. Y no me voy a poner a decir aquí lo que pienso de ti campeón. Que a nadie le incumbe. O tengo que explicarte todo como a los niños
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso de que no se pueda falsificar el Edge, dale tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, dejame en paz, a ver si tu lo entiendes, que vas de sobrao. La siguiente al moderador, lo has entendido? Gracias PD: disculpad el resto de users, por este off topics. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Señores, dejamos la discusión aquí, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 2 ahora mismo, tanto el note 4 y el s6+
El note 4 a lo poco que haces una foto en interior, y el sujeto se mueve un poco, solo un poco, ya me sale borrosa, era lo que más me molestaba de este terminal. Esto con el s6+ no pasa, la foto sale como debe de salir. Y con poca luz, las fotos del s6+ me salen mucho mejores, esta noche intentaré hacer una prueba para ver realmente la diferencia. Yo el palito en el note 2 y el note 3 lo usaba bastante, pero en el note 4 he dejado de usarlo, no me pregunteis porqué pero ya no lo uso, así que he preferido sacrificarlo y ganar en diseño, tamaño , peso y sobre todo cámara. El s6+ tiene un algo, no se lo que es, es mas una sensación que te dá, cuando lo coges en la mano, dices esto si es un telefono hig quality, el 4 al lado parece un ladrillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ahi gente que se queda atrasado y piensa todavía. Que un pentium 4 es un i7. Viva la edad media
|
|
|
|
Seguimos. No volveré a avisar una tercera vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un note 3 seria un buen cambio quetal es la camara mucho mejor que el s6 normal segun este review http://q.gs/7032210/s6edge han penalizado un poco la bateria cuanto les dura ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer hice el cambio. Tengo el s6 edge + dorado de 64gb y no me arrepiento de nada. Es una pasada. Cámara superior, pantalla parecido pero la del s6 se ve más bonita por así decirlo. Velocidad... Una maravilla vamos el diseño Exquisito sin lugar a dudas. Las cosas bien hechas siempre son agradecidas.
Puntos que veo negativos por ahora. Cuando pones widget en el móvil y pasas de escritorio en ocasiones se nota un poco de lag, nada que no se pueda solucionar con una update de parte de samsung. Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |