![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo personalmente, me decanto por el Kernel, y voy a probar sin cambiar de Rom e instalar el Kernel la de 09-06-2015, por ir descartando causas a ver si doy donde esta el problema, Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
James C. se puede hacer captura de pantalla con esta ROM? Porque con la habitual de home/ON-OFF no me fuciona.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ajustes / Mi Dispositivo / (activar), Movimiento / Desplazar Palma de la Mano
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muy raro. Será cosa de mi terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no se. Necesitamos ver si a mas compañeros le pasa y ver de quien es el fallo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La captura mediante botones funciona.... no es problema de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he reiniciado y me hace la captura con la combinación de teclas sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
¿cuatro días sin que nadie diga nada?
James esto necesita una solución ya.................hay que traer "regalito"que si no la gente se amuerma y encima tus roms no tienen fallos pues........... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmmm... Creo que esta es la basa mas actual hasta la fecha. Parece que samsung ya abandono el S3 por completo...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
En las últimas semanas he notado un aumento del lag como tenía con la ROM oficial. Sin instalar apps nuevas (salvo actualizaciones). En un primer momento pensé que me estaba pasando con el Greenify con muchas hibernaciones, así que lo desactive, pues la duración de batería no era (ni es) un problema. En los últimos días los lags parece que van a más, simplemente al despertarlo para ver la hora, entrar en la galería, contactos, cambiar de tarea... en la línea de cuando tenía la ROM stock. Comentar que hice limpieza de caché y dalvik caché no hace mucho y no noté diferencia. También he reiniciado el teléfono varias veces... ¿Alguna idea sobre lo que puedo hacerle para recuperar la fluidez inicial?
Última edición por hmalo Día 23/09/15 a las 20:42:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que os pasa con la rom???? yo e vendido el s4 jaja y e vuelto a pillar un s3 e instalar esta maravillosa rom de james. si necesitais algun archivo o algo podeis pedirmelo lo tenia todo descargado desde hace meses.
pd; a mi me va de lujo como entes de cambiar de terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja para mi el s3 es especial x el diseño y todo. No termino de gustarme el s4 por tamaño no se . soy bsstante especial para Tofo jaja, en fin y tampoco las roms . así que lo vendí y busquede nuevo el s3. Para mi no ay móvil igual.
|
|
|
|
James...aunqe esto no tiene qe ver con la rom s3 ... hiciste alguna mod lollipop en tu s4? seguro qe alguno nos interesa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lollipop no llegue a hacer rom, ya que lo vendí y me pille el Note 4 |