![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado con la version de xposed 2.5.1?
Yo en en huawei ascend p6 de un colega con emotion ui 2.3 lo tengo funcionando con gravitybox sin problemas Última edición por vankdj Día 16/02/15 a las 13:08:48 |
|
|
|
|
|
El xposed normal no funciona? Hay que instalar esta versión? Esta actualizada?
Funciona xposed framework + gravitybox? Gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar funcionaban xposed + gravity en el ascend p6 sin problemas. Xposed con la 2.5.1, las demas daban bootloop...
|
|
|
|
Modulo para quitar el nombre de la operadora y modificar la barra de estado en emui2.3-> "flat style bar indicators"
Recordad, solo funciona bien con xposed 2.5.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El enlace no funciona, alguien puede resubirlo? Tengo el huawei g620s 4.4 emui 2.3 stock rooteado y unloock, me da error de instalacion el xposed framework 2.7 exp. , una vez instalado dice que hay problemas con "resources subclass" con mi ROM que es la de fábrica... A Alguien le sucede lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Truco: baja versión de esos módulos hasta que haya una versión más antigua compatible con xposed 2.5.1 Recuerda que el uso de xposed anula la posibilidad de usar temas emui, pero si en ajustes de xposed marcas la opción de Disable Resource Hooks, anula el uso de módulos que afecten a la estética y puedes usar módulos que se encarguen de otras tareas, ejemplo youtube adaway, greenify, etc es como usar xposed a medias, pero sin perder los temas. Si prefieres usar xposed al completo, una buena idea es usar un launcher alternativo y combinar pack de iconos. Eso sí, la cortina de notificaciones siempre se quedará blanca stock de emui. Última edición por Morphine Día 18/09/15 a las 14:08:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo quiero usar un modulo que me hace falta para un gadget (la pulsera xiaomi) que necesita permisos para desbloquear el movil a traves de la mac del bluetooth. Haber si logro que funcione. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Existe alguna custom rom compatible con la 2.7 xposed ; pero que sea estable libre de bugs? Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por su puesto las cyanogen/carbon etc.. Ya está en tí que las pruebes, esto es algo ya personal, y sobre todo leas antes de nada sus respectivos posts. Las emui son las más estables en cuanto a batería, rendimiento..pero poco permisivas en otros aspectos. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo estoy en emui 3.0 Europa y la linea ro.confing.theme no me aparece en builpro ....
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
2.6.1 mas amplify si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Link Caido
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:20:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), y system/bin por si acaso, os lo digo por si a la hora de instalar framework no os deja. Ahora ya están los permisos revocados y sigue funcionando, así que no se si hará falta.