![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El HTC One A9 podría costar más de 700€ a pesar de sus características de gama media
El HTC One A9 podría costar más de 700€ a pesar de sus características de gama media ![]() Leemos en teknofilo.com Venimos oyendo hablar sobre el HTC One A9 desde hace ya muchas semanas, a menudo con otros nombres como ‘Aero’, ‘Hima Aero’ o simplemente ‘HTC A9’. Hace poco hemos descubierto que será un teléfono de gama media y llevará el procesador Snapdragon 617 que ha sido anunciado esta semana. El Snapdragon 617 llega con una CPU de ocho núcleos Cortex-A53 hasta 1.5GHz, una GPU Adreno 405, un DSP Hexagon 546, y el modem X8 LTE, capaz de alcanzar velocidades de bajada/subida de hasta 300 Mbps/100 Mbps. A pesar de ser un teléfono de gama media, parece que el One A9 no va a ser barato. Al menos si nos fiamos de la información publicada por un distribuidor holandés, que ya acepta reservas de este dispositivo. Este distribuidor lo ofrece a un precio de 707€ (incluyendo impuestos), y está disponible en cuatro colores. Antes de que te lleves las manos a la cabeza, debes tener en cuenta que algunos distribuidores publican páginas de reserva sin saber realmente cuál será el precio definitivo. De esta forma consiguen tráfico y publicidad en los medios. No sabemos si en este caso la información de precio es verídico o es una invención. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si es cierto, que todo esta por ver, y se quieren terminar de hundir desde luego es la mejor manera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HTC ...... D.E.P
Gracias por todo , fue bonito mientras duro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea cierto,ó más bien no quiero creerlo,pero si fuera verdad opino que es de los últimos clavos en el ataúd de HTC,en fin,una verdadera pena
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedo entender.
Cuando veo empresas de este tipo inmolarse así siempre me pregunto si sus directivos viven en el mundo real. Lamentable a la par que absurdo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo todavía no doy por verídicas esas características.Si se cumplen las filtraciones lo tienen todo perdido.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en HTC hay algún topo de microsoft infiltrao...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente hay páginas que ponen artículos en preventa y ponen el precio alto con vistas a irlo bajando luego. Amazon mismamente lo hace constantemente. Sería absurdo hacer una noticia cada vez que en Amazon hacen eso, que es todo el año. Pues aquí pasa lo mismo. Mal por vosotros por traducir este artículo de GSMArena como si fuera algo digno de mención. De todas formas, perdonad por llamaros cutres )
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En todo caso, últimamente de HTC me espero cualquier cosa... por absurda que parezca |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario: | ||
|
|
|
Yo lo veo de otra manera todas esas filtraciones y esta última de que va a costar todo ese dineral. Una empresa no puede de repente bajarse lo pantalones en cuanto a precio, eso en marketing seria un serio desastre. Somos 4 gatos los que desea que los precios de los gama alta bajen...pero los verdaderos consumidores (en muchos millones) tiran por aquello que vean caro porque tienen pasta o lo quieren aparentar y para un empresa presentar un nuevo producto lo debe hacer caro primero por beneficios y segundo por aparentar buena salud económica, nuevamente los que nos informamos por aqui u otros medios sabemos la verdad en cierta manera más pronto. Htc no creo que busque el mercado de aquellos que saben sino mas bien lo contrario. De todas formas sigue siendo una jugada arriesgada... tipo a todo o nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería haber costado la mitad de precio o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda más que pensar que esto es falso, o sea quiero que sea así, porque como está HTC con esta barrabasada no creo que puedan salir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y esa batería? ridícula.Está por confirmar desde luego, pero cuando el río suena.... si los rumores fuesen muy "irreales" la propia HTC ya estaría en su momento desmintiendo, como ha pasado con otras marcas, cuando no pasa eso.... es que debe haber bastante de cierto..... y eso desde luego es el punto y final de HTC, que lo mismo quieren eso....y ser absorbida por otra empresa, que todo puede ser, hacerse más atractiva para esa absorción, ser más "barata"... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Prefiero que saquen un HTC HD2 vitaminado con lo último de lo último, antes de que presenten esta supuesta armada...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:35:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El HTC One A9 podría costar más de 700€ a pesar de sus características de gama media

Venimos oyendo hablar sobre el HTC One A9 desde hace ya muchas semanas, a menudo con otros nombres como ‘Aero’, ‘Hima Aero’ o simplemente ‘HTC A9’. Hace poco hemos descubierto que será un teléfono de gama media y llevará el procesador Snapdragon 617 que ha sido anunciado esta semana. El Snapdragon 617 llega con una CPU de ocho núcleos Cortex-A53 hasta 1.5GHz, una GPU Adreno 405, un DSP Hexagon 546, y el modem X8 LTE, capaz de alcanzar velocidades de bajada/subida de hasta 300 Mbps/100 Mbps. A pesar de ser un teléfono de gama media, parece que el One A9 no va a ser barato. Al menos si nos fiamos de la información publicada por un distribuidor holandés, que ya acepta reservas de este dispositivo. Este distribuidor lo ofrece a un precio de 707€ (incluyendo impuestos), y está disponible en cuatro colores. Antes de que te lleves las manos a la cabeza, debes tener en cuenta que algunos distribuidores publican páginas de reserva sin saber realmente cuál será el precio definitivo. De esta forma consiguen tráfico y publicidad en los medios. No sabemos si en este caso la información de precio es verídico o es una invención. 

)