![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaasas. Fantástica Rom, felicidades, Kazika. Una cosa, si no quiero usar Wanam, como puedo hacer que desaparezca de ajustes? Creo que alguien dijo como hacerlo, pero no lo encuentro tras mucho buscar... Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001616583 mira si con esta app funciona. ..el tema esque allshare deja de ir con el root supongo que por el kernel permissive en kitkat avia fix aqui no veo nada nose no lo encuentro xd O esta de drketam http://forum.xda-developers.com/gala...lipop-t2978314 Última edición por Kazica Día 17/09/15 a las 23:00:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a quitarlo con titanium y a las malas solo se te quedará el nombre en ajustes,pero evidentemente no funcionará y dara cierre de ajustes kyubi. Un saludo
|
|
|
|
una preguntilla tonta perdonar e....pero alguno sabe como crear carpetas para organizar un poco la pag principal?= muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder compi!! Valla forma de ensuciar el hilo tio!!! Vere al hilo de personalización, y si no googleas q seguro q te lo ponen muy clarito!!!!
|
|
|
|
Borra wanam.apk del sistema, baja wanam de nuevo e instalalo y te saldra como una apk normal, si entras en ajustes kyubi igualmente la podras abrir ya que es la misma apk pero yo las oculto del sistema
|
|
|
|
Hay una opcion en el launcher que pone EDITAR pinchale y arrastra un icono hacia encima de otro y se crea la carpeta
|
|
|
|
|
Cita:
Eso para el escritorio principal. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Aquello no me va, se pone negro pero no pinta xd
|
|
|
|
Es raro.... porque si que ne funciona.... pffff esto es de duendes... una cosa lo probaste con bloqueo de pantalla con patrón?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Sisi
|
|
|
|
esto es de duendes porque lo acabo de probar y si que funciona 😩
|
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides del mango que es la guida del pastel ;)
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
quuicsettings y lo de totoame ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Impresionante, dime algo!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me entero... Yo lo que quiero es desinstalar Wanam y que me no me aparezca en ajustes Kyubi. Como lo hago?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|