|
|
||||
|
||||
|
Pero una pregunta, y perdonar de nuevo.
Con las semanales es ir poniendo sistema sobre sistema con sus aplicaciones o tendre que empezar de 0 cada semana? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y de todos modos, si una rom te funciona bien, no necesitas cambiarla cada semana. Yo tengo una rom que no cambiaré en mucho tiempo, ya que me funciona perfectamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde un recovery modificado, es flashear el zip completo de la rom "semanal", después de hacer wipes caché y dalvick caché. Siempre que no se indique lo contrario, este sería el procedimiento. Son actualizaciones de rom pero con un sistema y versión idéntica ---> V7 y Kitkat. Cuando pase Miui a Lollipop, o simplemente lo estipule como requisito, tendrás que hacer una instalación limpia desde 0. Pero de momento, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.
Pues creo que ha quedado bastante claro ![]() Cuando me llegue el terminal seguiré los pasos del tutorial y si tengo alguna duda, ya me pasaré por aquí ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada sobre lo de no escuchar en las llamadas?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lleguemos a ver lollipop en nuestro terminal. Supuestamente darán el paso a Android M cuando lo consideren oportuno, repito, supuestamente.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Exactamente para qué quieres tener Lollipop? Y Android M, pues dependerá de si aporta algo, si no, tampoco lo veremos. Seguro que veremos Miui V8 y posiblemente V9. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Las mejoras de M pintan muy bien como para seguir conformándose con kit kat. A mi me encanta miui pero hay que exigirles, que para eso les he confiado mi dinero al comprar un terminal suyo.Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en ningún momento he dicho que quiera lollipop. Pero vamos, las mejoras de rendimiento con 5.1 son más que evidentes, pero también te comes el bug de la radio activa, es un tema peliagudo. Personalmente me ha parecido bien q consideren seguir con la estabilidad de kit kat en la v7 ya que lollipop ha salido con bugs importantes, ahora, si siguen con esta política y no vemos M no me gustaría un pelo.
|
|
|
|
Cita:
Y Android M, si merece la pena, harán la portabilidad y lo veremos en la V8 o V9 o Vxxx. Si merece la pena, lo veremos. Si no, nos quedaremos con KK. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pienso que si no lo hicieron es por que algo hay ahí atrás. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón en parte, y por otro lado no del todo... Miui no es un sistema operativo en si, sino una capa de personalización añadida a Android, el sistema base, que en este caso trabaja en versión kitkat. Lolipop aporta cambios importantes, ya más optimizados en 5.1.1 si comparamos con sus 'release' iniciales 5.0 y 5.0.1. El más importante y destacable es la jubilación de la máquina Dalvick, sustituida por ART ---> mayor agilidad para la administración de las aplicaciónes durante sus diferentes procesos de uso. Y M sería el corte final para bordar el traje, según lo que se ha leído en prensa (M, no he probado aún). La última versión Android ---> Marshmallow podría ser el resultado final de todos los cambios que han aparecido con Lolipop,pero con más estabilidad y optimización, ya que el exceso de consumo de Ram entre otros defectos, esta mermando Lolipop - a pesar de mejoras significativas en 5.1.1, que llevo en la actualidad-.
Cierto que Miui es una capa de personalización muy completa y que incluso otorga a la rom mas opciones de personalización que ninguna, pero sigue siendo eso : una capa de personalización, no un sistema operativo en si. Pero debo de reconocer que su funcionamiento y rendimiento es sobresaliente si lo comparamos con muchas adaptaciónes de roms Lollipop hechas por otros fabricantes... Última edición por aurelianobue Día 18/09/15 a las 09:20:35 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
![]() ![]() ROM 5.9.11 ... Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al ver tus capturas, me entra añoranza...llegar a ese resultado desde mi note es sencillamente I.M.P.O.S.I.B.L.E, pierdo 2 horas sobradas en el camino 😏... el binomio Miui/Xiaomi es único en ese sentido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA ROM SEMANAL DE DESAROLLO
xiaomi.eu_multi_cancro_5.9.17_v7-4.4.zip Post principal actualizado, Changelog y enlaces de descargas El post 2 dedicado a la rom estable sigue sin novedad |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»