|
|
||||
|
||||
|
Ayer escribí a iwown y esto es lo que me ha respondido, que entendéis?
Dear Mike, This is Coco from Iwown Technology, Nice to receive your email about our I5 Plus. I'm very glad to tell you that this item is our original braclet from the picture, Can you show me the company name of seller and I will check it for you. Any questions, Please feel free to contact me. Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el que no tiene las letras en la chapita di es la original tambien?? No lo entiendo el por que hacen unas con logo y otras sin. Debe ser como comprar el fuet de mercadona que es hacendado pero lo fabrica casa tarradellas o algo asi por que si no, no lo entiendo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es las molestias del chino que por todos los medios quiere darme el dinero si fuera original yo defendería mi producto
Al final he llegado a un acuerdo con él y me va hacer un descuento y voy a pedir unas xiaomi Le he dicho que me envíe la otra pulsera pero que sea original y que si no me llega la original le vuelva a abrirr las disputas Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk Última edición por jdmike Día 17/09/15 a las 13:06:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado con las xiaomi que tambien hay copias.
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé de todas formas por el descuento que le he pedido la pulsera me va a salir por unos 3 € además le he dejado muy claro que si me envías una pulsera falsa no va tener dos disputas abiertas y sino 3 por tener tres productos no originales.
Lo que me ha parecido más extraño es que El Chino de la marca original me pida el vendedor Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk Última edición por jdmike Día 17/09/15 a las 13:14:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final yo le pedí 12usd de devolución y me quedo con las dos pulseras.. ahora que los de Iwown te han contestado que son las mismas.. me quedo más tranquilo.
El tema de estos resellers en aliexpress es que yo creo que pierden muchas ventas si les metes un voto negativo y por eso no les interesa que tu estés descontento.. de ahí que intentan ser lo más correcto posible y tratan de ganar .. al menos algo de cada venta pero dejandote contento. Saludos y ya os contaré a ver que me viene en la otra compra que tengo pendiente de recibir. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dan los 12€?, yo he greco algo por el estilo pero me pillo la xiaomi por la cuenta que les trae Me tienen que enviar la auténtica
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sip.. Me van a ingresar 12dolares por las dos... Mejor pájaro en mano que ciento volando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se ha debido meter el jefe por medio y ahora no quiere enviarme la xiaomi, y ya no me quiere dar ni un duro, si quiere guerra la va a tener este chino de los hu... manda cojones, me envia algo falso por lo menos en correa y quiere que me vaya de rositas, pues le voy a mandar el video y sino me ha me hace caso se la escalo ali, a tomar por cul...
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk Última edición por jdmike Día 17/09/15 a las 16:05:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Dale caña.. Tienes todas las de ganar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha debido pasar su jefe por la tienda y he visto todos los mensajes y ha querido ser tajante y cortar todo pero va listo hace un ratito me ha vuelto a escribir que si quiero que me envíe un regalo o me vuelve a enviar la pulsera
Además el capullo del chino hice el pedido de las xiaomi y costaba 16 € le dije que me cambiara el precio con el descuento y el capullo me pone veintiún euros Adevida encenderse el chino y ha empezado a putear pero luego ha debido rectificar o bien en otra persona como dándose cuenta de que la puede liar Pero me da igual ya he preparado un vídeo fotos y me da igual voy a enviárselo y voy a reclamar el valor total y lo voy a escalar a Ali y que sean ellos que me den o no la razón Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no te llegue el dinero o la pulsera nueva no quited la disputa que te terminara engañanfo tambien en eso, igual te dice que te devuelve todo que quites la disputa y te quedas sin nada. Y otra cosa hoy he llevafo puesta la xiaomi y la iwown en la misma muñeca, la xiaomi me marca 6000 pasos y la iwown 5050. Ahora a ver cual es mas exacta no se como comprobarlo. Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el runstatic es una aplicación qué se utiliza para correr en ella te dice cuántos kilómetros has recorrido con eso puedes compararlo con las pulseras y el run static te dice que hace corridos 5 km compáralo cuántos kilómetros recorridos pulseras es bastante preciso ya que utilizar GPS
|
|
||||
|
||||
|
Pued si es el que utilizo cuando salgo a correr lo comparo con eso en km y el que me de lectura mas precisa esos son los pasos mas precisos. Vaya dia espeso llevo, no lo habia pensado.
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos contaras.
Yo sigo con la pelea con mi chino, oye NeoTreo ya por casualidad con que chino es a ver si va a ser el mismo?. Pues a mi la respuesta fue yo creo que de calenton, ahora se ha vuelto a calmar, pero ya me ha tocado las pelotas asi que voy por todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar el cachondo del chino lo que me hizo
Ahora voy por el a muerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mandado vídeo y he reclamado todo el dinero con suficientes penas para que Ali tomé una decisión incluido el cambio de precio a posta, espero que Ali vea que ni es un vendedor honesto
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!!! Y cuéntanos cómo termina la película!
Por cierto... El sueño lo contabiliza bien!??? Porque en la app me pone como que me acuesto a las 19hs aproximadamente... Raro raro raro... Hay que configurarlo en algún lado??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |