![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ahora que lo pienso es el mismo teclado. Solo hay que activar más idiomas en sus opciones para que aparezca la opción de cambiar de idioma en la barra de espacio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres... Pureba con el tuto a ver si te va mejor [Tutorial] Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 ____________________ JVK (limpia), Criskelo v17, IntroModROM v10, VOODOO LagFix ____ 27 __ Marzo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
q debo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Intro he ido a copiar el framework para lo de la animacion de apagado y se me ha petado el movil, no para de reiniciarse todo el rato! tu que crees que a podido pasar? me iva fenomenal!! supongo que tendre que volver a flasear porque no ha manera de que arranque y que se quede tranquilo el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sip, no hay otra, se te ha ido todo las traste : En la proxima actualización vendrá de serie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, ahora que haga todo de new edito y te comento. Por cierto.... se puede poner el rotary unlock de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
y nada de nada, se queda ahi....Esto ya me supera Gracias a los 2 por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajaaj tampoco te rayes, cuando no se puede no se puede. Lo mismo mañana vuelves a probar y a la primera, ya sabes como va esto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
que raro tio... yo acavo de flasear y todo ok!!
|
|
|
||||
|
||||
|
nop
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
intro porque cada vez que intento entrar en el recovery se me peta la rom y vuelta otra vez a instalar todo? se queda pillao donde la pantalla de SAMSUNG y no hay vuelta atras!!
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheando antes el SBL no habrá problemas de reinicio? es seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla mas
Tengo CWM Recover 2.5.1.3 - Primero desactivo Voodoo lagfix - Hago un wipe reste factory - Instalo con ODIN el SBL - Entro de nuevo al CWM - Hay deberia instalar los zips verdad? - Voy a INSTALL ZIP FROM SDCARd y luego en CHOOSE ZIP FROM SDCARD y ahi deberian salirme todos los zip y ya los intalaria en el orden del post no? Estos pasos serian correctos? Gracias!! Última edición por blacklegion Día 28/03/11 a las 02:37:38 |
|
|
|
Miren a ver si es que no tienen la depuración USB activada. No sé si influye realmente pero las veces que me ha fastidiado, lo he tenido desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha pasado dos veces que al poner el reproductor de música de Samsung prácticamente al empezar con la primera canción el móvil se cuelga con pantalla en negro y haciendo un ruido raro: solución apagar o quitar la batería.
Con PlayerPro no tengo problemas, vengo directamente de la 2.2.1 ¿Soy el único con ese problema? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me va bien. Lo he probado unas cuantas veces, y ningún problema. Incluso dejándolo con la música en segundo plano y haciendo otras cosas. Navegar, mirar algunas app... todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo no lo llevo activado y va muy bien... Ademas aun es un kernel provisional creo...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»