|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de instalar rom y gapps hay que hacer algún wipe cache o algo o ya directo reset y a disfrutar ? |
|
|
|
|
|
Los wipes se hacen antes, después de instalar ya están hechos. Cuando se instala ROM, ella misma ya hace algunos wipes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entendido.
Me recomiendas hacer format de la interna o puedo dejar todos los archivos de Whatsapp , música , imágenes y descargas ? Si no tendré que pasarlo todo al pc ... Que pereza jajaja Por cierto el tema de restaurar con titanium las aplicaciones y su copia de seguridad crea algún conflicto o cero problemas ? |
|
|
|
|
Cita:
Vale, entonces la instalacion mas limpia es pasando todo a la sd externa y con los wipes se formatea la interna? es para pasar las fotos a la externa tambien, prefiero hacer instalacion limpia |
|
|
|
Has de marcar todos los wipes EXCEPTO SD EXTERNA, WARNING!! importante
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias, me pondre a ello esta tarde, a ver si me gusta mas esta que la cloudy que es la que tengo ahora y veo algunos fallos... |
|
|
|
|
Cita:
Restaurar apps con titanium suele dar problemas, pero si lo haces, solo app. No se te ocurra restaurar app más configuración de cada una o la lías parda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si esta vez voy a instalar sólo las apps y ya las vuelvo a configurar ... Salvo ... Las que usen pass y no me acuerde jajaja en esas tocará restaurar copia
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una cosilla, pierdo el root al flashearla?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No compi ;)
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por meterle la rom y no encuentro nada respecto a xposed de esta ultima podeis pasarme el link.
Y saber si es compatible con greenify q lo uso bastante. Última edición por infernorojo Día 17/09/15 a las 15:25:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno yo soy muy perrillo para esas cosas ... Haciendo backup de todo me hallo ... En cuanto termine al lío. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin los marcadores sincronizados de chrome no sería nadie
.Compañeros ¿cuantas horas de batería hacéis con esta rom? Estoy encantado con la fluidez, pero llevo 2 horas 19 minutos de pantalla y me queda un 26% de batería, la stock de serie y la cloudy bebían bastante menos. Y otra cuestión, ¿cuánta memoria libre os queda? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto e metido de nuevo el Mod CTT, ya que jugando se ralentiza la ostia Última edición por 3mundista Día 17/09/15 a las 19:39:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué es eso del mod CTT? No lo había oído. Salu2. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo todo más o menos configurado.
Una duda de novato que quizás ya este resuelta en alguna de las 189 páginas ... Se puede tener fondo de home y fondo de bloqueo diferente ? Gracias. P.d. con la cloudy me hacia 4.5/5 horas de pantalla con 18+ de autonomía ... Enserio esta no pasa de 3 horas de pantalla ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Ok pues ahora ya puedo probarlo en mis carnes.
Sobre lo de poner diferente wallpaper en escritorio y bloqueo alguien sabe algo ? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |