![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me sale fail el odin. Que estare haciendo mal?? Tengo la rom mya rom por si sirve de algo gracias.
|
|
|
|
|
|
@Merovingio08 ahora toca averiguar cual me calibra el spen. Aunque para calibrar el táctil de la pantalla es éste otro código *#2663#.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye kazica seria posible añadir un mod para subir el brillo con la barra de estado? Tipo gravitybox? Gracias
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo controlado en la V5 y seguimos viento en popa a toda vela.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe donde están los wallpaperslive?
|
|
|
Muchas gracias @jaizes. Probaré a ver cual es.
P.D. hay luz después de la oscuridad. E intentando hacer los dos test y a llegado a funcionar un poco. Creo que tiene que haber una opción para resetear el spen. Última edición por Molandroid Día 17/09/15 a las 12:27:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una pregunta.. tengo una rom 5.1.1 con recovery (la que pusieron de 4 archivos para rootearla...) tengo que instalar también BL y CP? puedo hacerlo desde el recovery todo? o tengo que meter el BL y CP desde ODIN?
|
|
|
|
|
Cita:
Parecerá una tontería pero mi experiencia desde la primera rom sacada por @Kazica me dice que lo mejor es siempre empezar tal cual pone el post #1, te evitarás problemas si vienes de otra rom u otra base. |
|
|
|
Hola compis ..... toggles pa los dias festivos
![]() toggles nº 225, mirar..... mirar que firma mas clula ![]() captura ....... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te voy a mandar lo q me pediste y a ver si tu me lo pones! |
|
|
|
|
Cita:
Es un zip que instalas desde el recovery. Yo no lo tengo Instalado, pero supongo que después te aparecerá en el selector de fondo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo la ultima rom puesta, como se comporte mejor que la anterior... ya esque ni S6 edge plus ni ostias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, soy italiano, y pido disculpas de antemano si escribo algo mal... usar el traductor...
mientras tanto quería decir gracias a Kazica... es la mejor rom de siempre... como fluidez y velocidad... quería hacer algunas preguntas acerca de la resolución total, si es posible llevarlo a 530 dpi, y si es así, ¿cómo puedo hacer bien? ¿Con xposed, cual puedo instalar módulos que son necesarios, con el fin de optimizar mejor esta fantástica rom? Tal vez ayuda un poco para dejar que la batería... por ejemplo... gracias mucho a quien me da una mano ExTy |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya tenemos firma para la rom gracias a @totoame
en el primer post la teneis abajo del todo para usarla quien quiera
Última edición por Kazica Día 17/09/15 a las 14:13:38 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
si todo bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora mismo en v4. y estoy encantado ..... como lo haceis para subir a la 5 ?
me explico , sincronizar contactos y tal , copias de seguridad de los programas tipo whatsapp POR ODIN y seguis de nuevo todo lo que ponen de pasos con bootloader y modem? o ya al tenerla de antes sirve? EL KERNEL viene incluido ? o poneis alguno vosotros? UN SALUDO Y DE NUEVO ENHORABUENA |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:43:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mientras tanto quería decir gracias a Kazica... es la mejor rom de siempre... como fluidez y velocidad... quería hacer algunas preguntas acerca de la resolución total, si es posible llevarlo a 530 dpi, y si es así, ¿cómo puedo hacer bien? ¿Con xposed, cual puedo instalar módulos que son necesarios, con el fin de optimizar mejor esta fantástica rom? Tal vez ayuda un poco para dejar que la batería... por ejemplo...
en el primer post la teneis abajo del todo para usarla quien quiera