![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta 0.3 si que va a ser la bomba, pero tengo que probar un poco más la de PeterKing y luego me meto con esta, por cierto cuando os junteis los dos vaya roms que van a salir, pa cagarse.
Muchas gracias Flecky. |
|
|
|
|
Radio?
Cita:
Muchas gracias a todos por responder tan rápido!!! P.D.: Descargando la V.0.3! Gracias Flecky!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte quisiera preguntaros que aplicaciones son las que mas soleis instalar que no traiga esta rom para poder incluirlas en la V.04. Y tambien como podeis leer en el primer post e incluido unos iconos y temas que traia el theme Max Droid que estan dentro de sdcard pero no se como se instalan, si alguien lo sabe que me lo explique por favor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Aplanet -Beautiful Widgets -batery monitor -camera 360 -Documents to go (de paso desinstala el office que tiene la ROM porque esta App es mejor) -navegador Dolphin Browser -Googles -MSN talk PRO -PlayerPro -Quadrant Advanced -Root Explorer -Rom Manager -QR droid -SetCPU (esto se podria omitir si usas Kernel de Lee... pero por si acaso agregalo) -Shazam -tapatalk Pro -Titanium backup -Superusuario (creo que es evidente) -WhatsApp (bueno esta app puedes omitirla jejeje). tengo mas aplicaciones, pero son para mi uso de cada dia.... soy universitario y por tanto utilizo ciertas aplicaciones que a otros no les va bien .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
a mi el gps me iba de pena tardaba en fijar satelites no menos de 2 minutos, algo inaceptable, ahora con el cambio de kernel y de rom, no tarda mas de 10 sg. algo que ya si me parece normal, eso si wipe completo antes de meter rom y kernel nuevo, la primera vez tardó mas de 10 minutos en fijar los satelites pero despues ya os digo, ni 10 sg. ahora voy a probar esta rom a ver que tal, por cierto que kernel utiliza que no lo he visto. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy esperando unos dias a ver si alguien se queja de algo para poder arreglar. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pff al final he tenido que quitar esta rom, no se porque pero no me iva nada fina, al rotar el movil me iva lento, tardaba en cargarse, al deslizarme por las aplicaciones me iva a saltos, al desbloquerlo tardaba en salir el home...no se, no me iva nada fino, y eso que e yegado a poner la play y todo pero no se...la verda k el tema de maxdroid me a encantado y me a dao pena quitarlo pero....
ire probando otras rom aver si otra me convence, y si no alomejor pruebo con esta rom otra vez por si fuera culpa de una instalacion deficiente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Flecky hasta ahora ningun problema detectado en la ROM, asi que buen trabajo de nuevo.
Yo quiero pedirte una cosilla, y es que cuando la pantalla esta bloqueada has puesto lo de poder cambiar de sonido a vibracion, le podrias tambien agregar el boton de silencio?? porque a veces es util tenerlo sin sonido ni vibracion, asi que en lugar de dos opciones serian tres, se puede?? En cuanto a las ciudades aun no probe todas, pero bueno me imagino que ya las pondrias no?? Un saludo de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
aunq si este cocinero esta haciendo un grantrabajo, tiene que afinar mas para competir con 'los grandes' pero repito q es un gran trabajo!! animo!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco entiendo a quienes te refieres con: 'los grandes'. Flecky lleva mucho tiempo como cocinero, primero con WinMo y ahora con Android. Solo debes mirarte sus ROMs para HTC Artemis y HTC Touch HD. Bajo mi punto de vista, ya es uno de 'los grandes'. De haber críticas, por favor, que sean constructivas. ... Gracias Flecky por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
todo lo q hay escrito esta muy bien reflejado,todo lleva tiempo y mas ajustando una rom para q funcione sin cortes cuelgues y fallos....
todos los q se atreven a indagar en el sistema android u otros merecen respeto,porq la dedicacion a q todo este a nuestro gusto lleva trabajo. de las roms q he probado,las de flecky y coredroid para mi son de lo mejorcito,pero para gustos tan los colores... por cierto,hay alguien q sepa cual es el archivo concreto q se encuentra en el rosie.apk q modifica la transparencia? gracias |
|
|
|
Probad a ajustar las opciones de setCPU, yo despues de toquetear he dado con la configuracion que mejor va, ahora mismo lo tengo en smartass y funciona muy fluido y sin problemas.
Los problemas con el GPS han desaparecido por completo, ahora tarda menos de 10 segundos! Más rápido que nuca! Mis felicitaciones Flecky, estoy muy contento con esta ROM!!! (La V.0.3) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo unos días con esta rom y va muy bien, me atrevería a decir que es la mejor que he probado, muy fluida, las opciones que ha puesto Flecky como los accesos directos de datos del movil, wifi, etc. muy buenos, ya no hace falta sacar widgets ya que están includos en las notificaciones.
El market transparente es lo único que no me gusta se confunde un poco con el fondo y hay veces que no se puede leer bien. Para el próximo yo incluiria tambien el programa "Blackmart" que es como el applanet y ya habría dos opciones por que el applanet falla mucho (casi siempre está caido), tambien algún programa para optener wifi gratis como el "router key" o "penetrate pro", ya que no siempre hay wifis abiertos. Aunque los programas podemos instalarlos cada cual el que quiera, pero bueno. ![]() Y he decidido que cuando no esté probando roms sera esta rom la que lleve puesta, es la que más me gusta. Gracias Flecky. |
|
|
||||
|
||||
|
Flecky... aun no saques el v0.4.... estoy trasteando el nuevo Kernel de Lee 2.2.9... y si chuta bien te lo digo y le pones mejor ese... pero dejame todo el dia para probarlo ;).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |