|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() te llegará antes pero vas a pagar esos 200 pavos, más minimo 35 más en aduanas porque DHL ya los para aposta en aduanas para cobrar más. Elige envío estandar, el de 8 euros, que te tardará un par de semanas pero te va a salir casi 100 euros más barato... pero bueno, si te da igual pagar 100 euros más tú sabrás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pff y me podeis decir la opcion mas economica que esta haciendo la gente? yo quiero el redmi note 2 prime el de 4g si es negro mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La funda y el cristal templado no estan enviando la del movil, si no del modelo anterior. Varios usuarios reportanron esto unos mensajes mas atras
|
|
|
|
Aún así el precio está bastante bien.
|
|
|
|
En Aliespress están por 2€
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero paso de esperar 3 semanas o así. La última vez que los pedí allí para mi Xperia Z3 Compact tardó más de un mes en llegar. En ebay también había de 2-3 euros, pero se veían peor. No me va de 2 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado, pero me uno a la pregunta. Hay exceso de información y ya no sabe uno lo que hacer, nos vamos a quedar sin stock o comprarlas al precio máximo igual si no espabilamos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He intentado comprar en Xshow, pero el cupón no es válido. El precio ha variado levemente al recuperar el stock. Pueden ayudarme? Me interesa esta tienda por el SAT en España. Gracias.
Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igogo me ha mandado el número de seguimiento y ya se supone que esta de camino mi Prime blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te costo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le han enviado el negro los de igogo? Alejalnet, tienen stock de negros en igogo? (que mal ha sonado esta ultima frase
)Saludos |
|
|
|
|
Cita:
a ver si no tardan mucho en enviarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no lo mandan. Y ya es 17
|
|
|
|
|
|
Pues me imagino que desde china, como casi todos. Igogo tiene sede en Inglaterra, pero no creo que tengan el stock ahí.
¿Alguna novedad sobre los terminales negros de Igogo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»