![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado ahora con el Mobile Upgrade Q.4.8.7. y nada, se queda pillado en el 5%.
Conectado con el Smart Suite, si me dice que no hay actualización disponible y que dispongo del último firmware. |
|
|
|
|
|
Si tenéis una versión modificada de orange no os va ha saltar
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en xda los usuarios canadienses están cambiando el firmware al de Estados Unidos para que les salte la actualización. Es un dato.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Por ahora el alcatel upgrade te detecta si tienes la versión libre del firmware , si orange lanzara una OTA , pues desconozco si los servidores del programa la detectara
|
|
|
|
Nueva version del Mobile Upgrade Q 4.9.2 , que ya reconoce el movil y pasa del 5% diciendo que tiene la ultima version del S.O.
Esperemos que nos sirva de ayuda para poder instalar el software y poder salir de un error. http://www.alcatelonetouch.com/es/so...xi_3_7_4g.html PD:Proporcionado por jujudos Última edición por keiser23 Día 17/09/15 a las 13:45:42 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigue siendo imposible actualizar los Orange con la 06 ¿me equivoco?
|
|
|
|
Dice que esta actualizado y te reinicia el telefono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Permíteme que insista... Tampoco te permite resetearlo o reistalar el sistema? Uso linux y no he conseguido hacer que funcione... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange me acaba de confirmar en su facebook que NO HAY ACTUALIZACIÓN PREVISTA.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a vender el puñetero alcatel de amena porque ni lo actualizan ni se puede meter el update.zip, y me voy a comprar el honor 7 libre europeo por 300€.
|
|
||||
|
||||
|
He pedido que se me trate personalmente por privado y me contestan lo siguiente:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, eso no lo pueden hacer, el móvil es libre y tienen la obligación de soltar la ota y sino denuncia al canto por incumplimiento de contrato
Yo les denuncio me doy de baja les dejo de pagar y me quedo con el móvil así aprenderán a no estafar mas a la buena genteYo informaría a Alcatel a ver que dicen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí