![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno un artículo interesante... Creó que alguno se estará haciendo esta misma pregunta...
http://androidphoria.com/novedades/m...l-nexus-5-2015 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que es el Nexus 5X
http://underkg.co.kr/news/929954 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más filtraciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto, ojala llevase ahi el lector de huellas pero no tiene pinta |
|
|
|
Tienes más razón que un santo. Salvo que ese pulgar sea desproporcionadamente grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene buenas proporciones. Dejo aquí en el hilo la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirándola de nuevo, yo diría que incluso tiene menos marco inferior que el N5 2013. Pero a lo mejor es verdad que el hombre tiene una mano grande... Y lo del lector de huellas, lo tapan para confudirnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si tiene dos lectores de huellas? El de atrás es práctico para cuando tienes el móvil en la mano, pero el de alante es práctico por si tienes el móvil encima de la mesaa
DDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hyyyype jeje
¿Y no sera que el lector de huella podra leer la huella en cualquier posicion?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2015/09/google-...es-filtradasel pulgar tapa justo el lector de huellas me parto espero que los marcos de alrededor sean metálicos , lo que no se es que voy a hacer nunca e sido de comprar móviles blancos pero este modelo me lo estoy replanteando haber si sale alguna imagen del negro
Última edición por orgulloblanco Día 16/09/15 a las 13:24:29 |
|
|
||||
|
||||
|
También tapa completamente el altavoz inferior por delante jeje. Sobre el lector, yo daba por hecho que lee en cualquier posición, no por la imagen de hoy, sino por otros terminales.
Me estaba preguntando también lo del marco metálico, pero creo que no lo será, no tiene pinta. Este modelo blanco se parece muchísimo en materiales al blanco N5 2013 (que me lo dieron de remplazo). Y la verdad es que la tapa trasera blanca de plástico tiene un tacto muy agradable. Creo que este N5X va parecerse bastante al anterior. |
|
|
|
Se comenta que hay tres colores negro, azul y el panda
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por poner una pega, no me gusta tan cuadrado el móvil, el corte del 2013 es perfecto. Me tendrá que durar otro añito mas
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo algo cutron la verdad... entre feo y algo cutre... me han decepcionado un poco estos nexus...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Por dios que ganas de tenerlo. Tengo el dinero preparado (400€) solo quiero cambiar mi g2 ya que aún hecho de menos la experiencia del nexus5
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:21:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Y no sera que el lector de huella podra leer la huella en cualquier posicion?