![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del asistente de voz yo no lo he podido poner en español, pero yo no lo utilizo, para mi no es algo importante. de las rom alternativas a las stock para mi es la mejor me esta dando un consumo de bateria impresionante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el kernel el stock de miui, esta en el post de XDA. va muy fina, pero al final la he quitado para pone la Sixperience V7. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun fallo imperdonable ? Como bluetooth ?
Por cierto la multitarea con screens va bien o sigue viéndose pantallas en negro ? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo necesario flashear bajo base kit kat 4.4.2 ?
|
|
|
|
Si quieres un buen rendimiento de esta rom cocinada y mas basado en android 4.4.2 como lo es, tienes que meter una base stock 4.4.2. Recovery modificado e instalarla.
Otra cosa es que desde lollipop te deje instalarlo, que lo dudo y no te dé errores continuamente. Piensa que son dos bases diferentes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La instale, bajo lollipop, concretamente bajo la rom de xtremtolite. Va muy bien, muy fluida, esta en español, viene con google play. Los unicos fallos que le encontre hasta ahora es que hay que "configurar" el whatsapp para que arranque al inicio y llegen los mensajes. Y el otro fallo esque no he podido forzar la covertura a movistar ( soy yoigo)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por lucasjs33 Día 29/09/15 a las 16:35:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me rebienta, es que me gusta mucho su launcher, pero le falta un cajon de aplicaciones y chapo !
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en nova no puedes poner las carpetas a pantalla completa como en miui no ?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado instalar desde Lollipop, pero no arranca... Estoy volviendo a la 4.4.2 oficial por lo que comentabaís a ver si tengo suerte. Lo que he instalado a sido la v7.5.25 full, no se si alomejor me he equivocado... Espero que me podaís echar una mano jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que haya podido instalarla, nos hace una especie de tuto o algo parecido con los pasos a seguir porque estoy muy perdido y no puedo llegar a instalarla... Se queda en el arranque
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Backup con twrp (sobretodo de la carpeta efs) Full wipe ( menos de la micro sd) Flash miui full ( vercion ) 5.9.11 Flash supersu Wipe cache/davilk Encendi el movil y lo traste un pokito Flash OTA 5.9.18 ( no actualizar directente via OTA) Usar el movil Flash OTA 5.9.25 ( no actualizar via OTA) * en mega estan las actualizaciones que pesan bastamte poco para flashear. Por via OTA se queda en bootloop Esto fue lo que hice yo, no confundan las actualizaciones con la rom full Suerte ![]() Pd: el unico problema que mas me mosquea ami de esta rom, es que no puedo quitar el smart screen, pero es perfectamente usable para el dia a dia Última edición por lucasjs33 Día 08/10/15 a las 23:53:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con los pasos que has indicado, si que he podido instalarla y funciona correctamente. Como se importan los contactos de la tarjeta SIM, solo puedo exportar de la cuenta de Google... A ver si sabes como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi ya no te puedo ayudar, yo siempre he tenido los contactos en la cuenta de google, para mas facilidad, pero supongo que puedes buscar alguna app de terceros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien a consegido instalar play store ? Si si como ? Es que a mi me dice memoraia insuficienta.Instalando por el gaps .
Última edición por bogdano Día 09/10/15 a las 21:35:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO flashees gapps solo la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Última edición por bogdano Día 09/10/15 a las 23:43:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v7 5.9.18 tambien viene con play, pero no va.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»