|
|
Comparativa Xiaomi Mi4 vs Mi4i, ¿cuál es mejor compra?
¡Hola Mi Fans!,
Hoy os traigo la comparativa entre el Xiaomi Mi4 y su hermano menor, el Xiaomi Mi4i. Espero que os guste el vídeo. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran comparativa, me jode un poco que la cámara del mi4i sea un poco mejor pero aún así no lo cambio por mi mi4
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aunque sea mejor cámara, si se es usuario de un Mi4, no vale la pena dar el salto al Mi4i, perderías otras cosas que el Mi4i no tiene. Saludos
|
|
|
|
Mejor cámara el mi4i?
Si tiene supuestamente las mismas pero con 2 de apertura, mientras el mi4 tiene apertura 1.8. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
Raro, pero si lo has probado..
Digo raro, porque con mayor apertura, le entra más luz y las fotos han de ser mejores. Otra cosa es como trabaje el software de ambas cámaras. |
|
|
|
yo tenia entendido que el mi4 al tener mas apertura focal y recibir mas luz que el mi4i,hace mejores fotos con menos ruido en las situaciones de menos luz o nocturnas, porque creo que los sensores son los mismos, a no ser que tenga algo que ver loolipop.
|
|
|
||
|
Cita:
Creo recordar que Android L tiene mejoras en la API de la cámara, lo más seguro será por eso. Saludos Cita:
Creo que el Mi4i saca mejores fotos gracias a la nueva API de Android L, por lo menos, esa deducción parece lógica. Saludos
|
|
|
|
Pues entonces ya está.
En igualdad de condiciones (misma versión de android), la mejor cámara es la del mi4. Habrïa que meterle al mi4 android L y comparar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Tampoco voy a comparar el Mi4 con la AOSP 5.1.1 vs Mi4i con MIUI 7 ya que es una custom rom. Saludos ![]() Cita:
Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:53:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Comparativa Xiaomi Mi4 vs Mi4i, ¿cuál es mejor compra?