Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 17/03/11, 10:21:43
dani36 dani36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema al intentar hace un nandroid backup después de rootear

Ayer hice un rooteo a mi desire orange (2.2) con unrevoked, y en principio todo bien hasta que intenté hacer un nandroid backup con el clockworkmod, antes de flashear una rom.

al entrar y darle a backup me sale este mensaje:

can't mount CACHE: recovery/log
can't find MISC

varias lineas con errores, no sé que hacer para solucionarlo, alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?

he buscado información en el foro pero no he encontrado información clara, muchas gracias

Última edición por dani36 Día 17/03/11 a las 10:26:14
Responder Con Cita

Viejo 17/03/11, 11:17:26
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Puede que la SD este corrupta, prueba a formatearla, o vuelve a hacer las particiones, que eso tambien formatea. supongo que habras usado un recovery actualizado, y no el que pone el unrevoked por defecto....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/11, 11:26:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Puede que la SD este corrupta, prueba a formatearla, o vuelve a hacer las particiones, que eso tambien formatea. supongo que habras usado un recovery actualizado, y no el que pone el unrevoked por defecto....
no, puse el que venia por defecto (y la tarjeta no es porque puse otra por si era eso)
qué puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 11:33:20
dainese dainese no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Libre
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por dani36 Ver Mensaje
Ayer hice un rooteo a mi desire orange (2.2) con unrevoked, y en principio todo bien hasta que intenté hacer un nandroid backup con el clockworkmod, antes de flashear una rom.

al entrar y darle a backup me sale este mensaje:

can't mount CACHE: recovery/log
can't find MISC

varias lineas con errores, no sé que hacer para solucionarlo, alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?

he buscado información en el foro pero no he encontrado información clara, muchas gracias

Buenos dias,

Cuando yo me puse a rootear la desi de un amigo me aparecio el mismo problema k tu y los mismos errores.
Me puse a buscar información y encontre el fallo y la solucion siempre en este foro. Por lo visto si tu placa del movil es una PVT4 y esta en S-on (me diras donde se ve eso, se ve cuando arrancas el movil en modo para ver la HBOOT justamente en la linea de arriba).
Si te pone k es PVT4 y le has metido el recovery k viene por defecto en el unrevoked ahi tienes el problema, que para esas placas tienes k meterle un recovery mas nuevo. En fin Solucion:

Posiblemente tengas k hacerle un S-Off al movil, en las etiquetas de los temas te viene perfectamente explicado como se hace y es super sencillo. De esa manera el recovery se actualiza solo al 2.5.8.1 k es perfectamente factible para esa placa. Y ya con el S-off hecho puedes perfectamente cambiar un recovery a otro, pero siempre flaseando con el pc (esto ultimo si no tienes muchas nociones de informatica no te lo garantizo). Pero hacerle el S-off y dejarlo con el recovery del S-off el telefono te funcionara perfectamente y t dejara hacer la particion de la tarjeta, meterle Rom y todo.

Espero que te haya aclarado todas las dudas. Asi prepare el telefono a mi amigo. Y a los dias siguiente le hice un S-off al mio sin ningun problema para meterle el recovery en español.

Saludos. Podeis votar si os ha facilitado algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dainese su comentario:
Viejo 17/03/11, 11:41:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por dainese Ver Mensaje
Buenos dias,

Cuando yo me puse a rootear la desi de un amigo me aparecio el mismo problema k tu y los mismos errores.
Me puse a buscar información y encontre el fallo y la solucion siempre en este foro. Por lo visto si tu placa del movil es una PVT4 y esta en S-on (me diras donde se ve eso, se ve cuando arrancas el movil en modo para ver la HBOOT justamente en la linea de arriba).
Si te pone k es PVT4 y le has metido el recovery k viene por defecto en el unrevoked ahi tienes el problema, que para esas placas tienes k meterle un recovery mas nuevo. En fin Solucion:

Posiblemente tengas k hacerle un S-Off al movil, en las etiquetas de los temas te viene perfectamente explicado como se hace y es super sencillo. De esa manera el recovery se actualiza solo al 2.5.8.1 k es perfectamente factible para esa placa. Y ya con el S-off hecho puedes perfectamente cambiar un recovery a otro, pero siempre flaseando con el pc (esto ultimo si no tienes muchas nociones de informatica no te lo garantizo). Pero hacerle el S-off y dejarlo con el recovery del S-off el telefono te funcionara perfectamente y t dejara hacer la particion de la tarjeta, meterle Rom y todo.

Espero que te haya aclarado todas las dudas. Asi prepare el telefono a mi amigo. Y a los dias siguiente le hice un S-off al mio sin ningun problema para meterle el recovery en español.

Saludos. Podeis votar si os ha facilitado algo.
Gracias por la ayuda, me sale esto:

BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT - 0.93.0001
TOUCH PANEL - SYNT0101
RADIO 5.11.05.14
AUG. 10 2010
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 11:53:59
dainese dainese no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Libre
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dani36 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, me sale esto:

BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT - 0.93.0001
TOUCH PANEL - SYNT0101
RADIO 5.11.05.14
AUG. 10 2010
Amigo, pues tienes el problema ese, asi que tienes que hacerle un s-off. Pero vamos no te preocupes k es muy sencillo, de las 3 maneras k hay, hazlo con la memoria usb (si tienes alguna) k es facil y rapido.

Aqui te dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868

PD: A ver si me regalas una premium jejeje

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/11, 15:43:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por dainese Ver Mensaje
Amigo, pues tienes el problema ese, asi que tienes que hacerle un s-off. Pero vamos no te preocupes k es muy sencillo, de las 3 maneras k hay, hazlo con la memoria usb (si tienes alguna) k es facil y rapido.

Aqui te dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868

PD: A ver si me regalas una premium jejeje

Saludos y suerte
Muchísimas gracias, segui los pasos del manual (con algún pequeño percance) y perfecto!! Te debo una Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Reglas de Mensajes