![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores estuve leiendo ayer algo sobre el icono de exposed k no aparecia y con un archivo se ponia . Es k ando buscando el comentario y no lo encuentro alguien me puede decir ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cola de Impresión se a detenido. Esto me sale cuando intento imprimir por WiFi. No tengo nada congelado. En la v4 me imprimía sin problemas. Alguna idea??
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1442337517797.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
@totoame va por ti ;) lo que el png es llamado
Tw_quick_panel_icon_assistanlight_on/off Ya que es el que usa el s6 y ya lo tiene tambien este systemui, me ha dado un poco de guerra anular la animacion pero completado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
[IMG]uploadfromtaptalk1442338645635.jpg[/IMG]
Kazica me sale este error. Sabes de que puede ser?? En la v4 no me pasaba. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
ni idea la verdad no puedo imprimir nad apara probarlo, tampoco quite nada de impresion nose.. |
|
|
|
@Kazica subiras hoy la rom V5.0.1 corregida?. No tengo ningun problema pero me gustaria instalar sin ningun fallo.
|
|
|
|
Creo que algo quitaste de más que influye en la impresión. Por q es raro
|
|
|
Que no que no e quitado nada es mas puse 2 o 3 apps mas asi que ya me diras xd
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Podéis pasarme el último Phliz??
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#F!xsNETKZQ!X2wrACnJDShZY7EGrCliAw |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Primero... muchas gracias Kazica por el grandioso trabajo que has hecho con la rom.. no sólo está sino las versiones anteriores. Gracias por dotarnos de esta rom... a continuación me gustaría decir que llevo probando 2 días la rom y me va perfecta, ningún error ni en galería, ni en xposed etc. Instale el fix de la alarma y el error está más que corregido.
Debo decir que antes de instalar nada me leí unos 100 mensajes o más jaja no cuesta nada gente, después te quitas de problemas y ya sabes como solucionarlo. Y claro, hice una instalación super limpia y con el Philz como tiene que ser y se dijo por aquí. De nuevo, muchas gracias por esta enorme ROM Kazica 💪👍 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jdonoso su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Borraste la carpeta lib? Es que estoy comparando con otra base anterior y en esta en alguna app como esta tiene una de lib y en la otra no las tenia... nose porque.. y a ver si es por eso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
wallpaperlive
Hola a todos; Gracias de nuevo al maestro por su maravillosa rom. Atención pregunta: he flasheado los wallpaperlive , pero no se donde se pueden seleccionar.
¿ Alguien sabe? gracias y un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no @Capyman2 este y más abajo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20120010 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»