Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 15/09/15, 12:17:49
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Como los tope de gama de HTC nada, el Nexus 6 también es está en el podio y yo, al ser poseedor de un Idol 3 aclaro una cosa (siendo objetivo como pocos): Altavoces estéreo by JBL. Si, suenan muy fuerte y no se escuchan nada mal, pero no es mejor que el Nexus 6 o M8/9. Si os soy sincero, pocas veces pongo el volumen a tope, osea que a mi lo de que "mi movil suena mas fuerte que el tuyo" no me sirve. Y por ultimo, dejad ya el fanatismo con el Idol 3, por favor.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
+1

lo unico claro que me queda que es mejor no hablar del idol3, ni compararlo con ninguno, ni dar ninguna opinion personal,
porque se crea conflicto y ya sea por insistencia o por tipos de mensajes de "yo tengo razon y no acepto otra opinion" ya se hacen pesados siempre el duo,

si total dentro de 2, 3, 4, o 5 años se habra cambiado de movil y supongo que seran mejores(no voy a discutir de que para entonces el idol seguira siendo el mejor),
pero vamos se uno seguira igual de pesado como si fuera hijo propio.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/15, 12:32:46
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
+1

lo unico claro que me queda que es mejor no hablar del idol3, ni compararlo con ninguno, ni dar ninguna opinion personal,
porque se crea conflicto y ya sea por insistencia o por tipos de mensajes de "yo tengo razon y no acepto otra opinion" ya se hacen pesados siempre el duo,

si total dentro de 2, 3, 4, o 5 años se habra cambiado de movil y supongo que seran mejores(no voy a discutir de que para entonces el idol seguira siendo el mejor),
pero vamos se uno seguira igual de pesado como si fuera hijo propio.
Claro claro es que somos unos fanboys de Alcatel y nuestra opinión no vale para nada
Que fácil es desprestigiar los méritos que Alcatel a hecho con este móvil tan redondo
En el apartado de sonido lo han bordado pero ya se sabe como no es un htc o un Nexus pues cuesta reconocer el excelente trabajo y sobretodo esa alianza comercial con jbl que por cierto siguen colaborando con los nuevos terminales que están saliendo

Si miras por Youtube verás lo que dicen sobre el sonido del idol3 vs los demás

Este vídeo lo demuestra pero si no os sirven las pruebas...
A mi personalmente me da igual lo que penséis sobre el sonido del idol3 ya que es para el OP

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/15, 12:50:44
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Claro claro es que somos unos fanboys de Alcatel y nuestra opinión no vale para nada
ya te dije hace mucho que tu sigue asi que al final te pasaria como al cuento del lobo, y cuando venga y digas "que viene el lobo" nadie te creerá.

Cita:
Que fácil es desprestigiar los méritos que Alcatel a hecho con este móvil tan redondo
En el apartado de sonido lo han bordado pero ya se sabe como no es un htc o un Nexus pues cuesta reconocer el excelente trabajo y sobretodo esa alianza comercial con jbl que por cierto siguen colaborando con los nuevos terminales que están saliendo
pues yo no he leido a nadie que desprestigie a alcatel, no sera que eres tu que ves cosas donde no las hay o las lees de otra manera,
lo que he leido es que esta casi a la altura de ellos y de eso deduzco que compite con ellos que no es desprestigiar sino lo contrario.

Cita:

A mi personalmente me da igual lo que penséis sobre el sonido del idol3 ya que es para el OP
no tengo que mirar nada ni creo que tenga que demostrar nada, y para no importarte mucho te esfuerzas.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 13:08:32
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Versión de ROM: Stock Rom 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Madre mía la que se monta por opiniones distintas...

Yo sigo manteniendo que POTENCIA NO ES IGUAL A CALIDAD.

El Idol 3 de JBL se escucha de vicio cierto, pero HTC con su Boomsound en calidad está algo por encima, que no en potencia
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 14:25:18
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Mencionado: 7 comentarios
Cita:

A ver compi, que nadie niega que sea un mal terminal. Está bastante bien, claro, pero no es el mejor en nada.
Respecto al sonido, que de eso trata el post, se está buscando calidad (a la par que potencia), y tu insistes en que el Idol es el que mejor suena y no es asi. En esa comparativa es el que mas fuerte (o alto) suena, pero no el mas nitido.
Yo creo que no es complicado de entender, pero parece que para algunos si.

Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 14:39:08
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
A ver compi, que nadie niega que sea un mal terminal. Está bastante bien, claro, pero no es el mejor en nada.
Respecto al sonido, que de eso trata el post, se está buscando calidad (a la par que potencia), y tu insistes en que el Idol es el que mejor suena y no es asi. En esa comparativa es el que mas fuerte (o alto) suena, pero no el mas nitido.
Yo creo que no es complicado de entender, pero parece que para algunos si.

Es tu opinión , respetable , pero también la de @kzyw.

Yo que tengo el gusto de tener el idol 3 jamás he escuchado un móvil con semejante sonido ( incluidos los HTC ) , para mi es uno de los mejores móviles en la cuestión del sonido ( si no el mejor )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/15, 15:01:54
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
ya te dije hace mucho que tu sigue asi que al final te pasaria como al cuento del lobo, y cuando venga y digas "que viene el lobo" nadie te creerá.

pues yo no he leido a nadie que desprestigie a alcatel, no sera que eres tu que ves cosas donde no las hay o las lees de otra manera,
lo que he leido es que esta casi a la altura de ellos y de eso deduzco que compite con ellos que no es desprestigiar sino lo contrario.

no tengo que mirar nada ni creo que tenga que demostrar nada, y para no importarte mucho te esfuerzas.
Ya empezamos?
Por qué siempre a lo personal?
Qué lobo ni que leches?
Pero vosotros os leeis bien?
De verdad que lo flipo
Qué pasa conmigo?
Que he dicho yo para recibir esas respuestas por vuestra parte

Tan solo puse un video idol3 Nexus6 y M9 ya está no dije nada más pero creo sinceramente que o me queréis volver loco o no parais de buscarme las cosquillas

Dónde digo yo que el idol3 sea el mejor móvil con el mejor sonido en calidad, si lees bien dije mas arriba que no he podido compararlo con un Nexus6 pero con un M9 sí y mi idol3 sonaba mas fuerte y con mejor calidad ya sea porque uso poweramp y el otro chico ni idea o porque simplemente es mejor o porque mis canciones son en alta calidad y el del M9 de ese chico eran de calidad intermedia

Pero repito, si te metes en Youtube verás un montón de vs de sonido y el idol3 sale muy bien parado
No sé si será el de mas calidad pero es un lujazo el sonido que saca

Lo has probado siquiera?
El sonido es brutal tanto en potencia como en calidad
Repito, con las actualizaciones han mejorado aun mas si cabe la calidad que es verdad al principio distorsionaba pero hoy es una puta delicia

Y que conste... No me estoy peleando ok

Última edición por kzyw Día 15/09/15 a las 15:11:04
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 15/09/15, 18:15:01
yety46
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
El amigo Kzyw dice toda la verdad yo mismo me quedé impresionado con lo bien que se escuchan con decir que ese fue el motivo principal para comprarlo

Este vídeo es muy bueno jiji pobre HTC M9 le da cera el idol ;):p

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/15, 19:05:33
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
El amigo Kzyw dice toda la verdad yo mismo me quedé impresionado con lo bien que se escuchan con decir que ese fue el motivo principal para comprarlo

Este vídeo es muy bueno jiji pobre HTC M9 le da cera el idol ;):p

Eso ya lo sabía de primera mano por que pude probar mi idol 3 con el HTC m9 de mi cuñada , mismo mp3 , mismas configuraciones del equalizer , mismos videoclips , el idol 3 era superior al HTC m9.

Increíble ( para los que poseemos el idol no tanto ) pero cierto.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 21:01:39
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Versión de ROM: Stock 1.24.401.12 (U11+)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 15 comentarios
Madre mía la que se ha montado desde que entré en este post para comentar.
A ver una cosa clara, para todos, defensores de unos y de otros
Está el SPL y otra muy distinta es la calidad del sonido.
En youtube siempre habrá comparaciones con un señor medidor de dB para ver "quien la tiene más larga".
En esas comparaciones lo único que se puede demostrar es que uno suene más (que no mejor) que otro.
No es del todo malo.
Pero hay que tener otro punto muy en cuenta y aquí me voy a explayar un poco.
Como todos sabemos cualquier terminal que tenga dos altavoces frontales va a sonar fuerte. Unos algo más que otros, pero fuertes. Partamos de esa base.
Hay algo que se llama distorsión armónica.
La distorsión armónica en el caso de altavoces es un tipo de distorsión que se produce por pura resonancia parásita. Y esa resonancia parásita la puede producir tanto el altavoz por su dudosa calidad de construcción, como su propia caja acústica en la que va montado si no está bien diseñada.
A efectos prácticos puede provocar que las voces mayormente y cualquier sonido que esté en media frecuencia (200-800Hz) se oigan "raros". En pocas palabras y para que me entendais, que suenen a lata con algún realce no muy deseado.

También hay algo que se llama respuesta en frecuencia. Aquí es tanto igual para la máxima y mínima frecuencia de sonido que son capaces de reproducir, como para la linealidad de la respuesta, que debe ser lo más plana posible.
Una respuesta plana no debe producir ningún realce en ningún rango de frecuencias, y es lo ideal ya que se consigue algo muy fiel a lo que sería en realidad. Pero esto no se consigue a menos que la distorsión armónica sea completamente nula. Algo que a día de hoy es imposible, aunque se puede paliar de manera muy eficaz pero no totalmente.

Y por último, la sensibilidad propia de los altavoces. Normalmente se mide en dB/1w/1m. Aunque para los altavoces tan pequeños como los de los móviles se utilizan unidades inferiores (obvio). En pocas palabras, determina qué tanto puede sonar para un mismo nivel de potencia aplicada.
Para haceros una idea,,
Tenemos dos altavoces, ambos de 3w. Pero uno de ellos con una sensibilidad de 90dB y otro de 96.
Por cada 3dB, equivale a una diferencia del doble.
Así que aunque los dos sean de 3w, el segundo (de 96dB) sonará 4 veces más fuerte que el anterior.

Esto depende únicamente de la construcción interna del altavoz. Vamos, de su diseño.
Ahora, esto es totalmente independiente de la calidad de sonido. Bueno no del todo porque a priori, normalmente (excepciones las hay para todo) los altavoces de menor sensibilidad suelen tener mejor respuesta en frecuencia y menos distorsión armónica.

Qué sacamos de conclusión? Que no importa qué tanto suene sino cómo se comporta todo en conjunto.
Para el caso del idol 3, tiene una respuesta en frecuencia más que aceptable, una distorsión armónica muy reducida, y una sensibilidad ligeramente más alta de lo habitual.

Para el caso del Nexus 6 y de los HTC, no tienen una sensibilidad tan alta como la del idol 3, por lo tanto suenan algo o un poco menos, pero salen ganando en todo lo demás: menor distorsión armónica, mayor respuesta en frecuencia.
A eso le sumamos la propia ecualización interna que mete htc con sus drivers. Ecualizan lo necesario para que la respuesta sea lo más plana posible. No hace milagros ya que el propio altavoz tiene sus límites y no se pueden hacer burradas con la ecualización, aparte de la inevitable existencia de la distorsión armónica que siempre va a estar ahí en mayor o menor medida, pero si se toca de manera óptima, puede llegar a marcar diferencia de manera notable.

Ahora, lo del sonido envolvente.. mas bien es tema de direccionalidad y de difracción por borde. La verdad es que estos de htc hacen grandes cosas con el audio de sus altavoces.
Parece una gilipollez, pero si se profundiza en el tema te das cuenta de que para añadir una pequeña mejora en el sonido de los altavoces, tienes que mover un mundo, y más tratándose de altavoces tan pequeños y pensados para un móvil, que tienen muchísimas limitaciones físicamente, y por tanto acústicamente.

En resumen, eso. Como crítica constructiva, que nadie vuelva a venir con una comparativa en video diciendo que "este se lo come al otro", porque hay apartados muchísimo más importantes que el nivel de volumen final.

La única comparación posible sólo se puede hacer única y exclusivamente en persona. Hay que valorar todo el conjunto.
Para quienes tienen volumen algo mayor: idol 3
Para quienes sean tiquismiquis (como yo ) con la calidad de sonido: HTC, Nexus 6.

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2

Última edición por TrHmrt16 Día 15/09/15 a las 21:09:44
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 21:05:38
lauriitta92 lauriitta92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: LG K8
Versión de ROM: 8 GB
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Si estas medio sordo te recomiendo el MIJUE T100 sonido flipante... yo estoy medio sorda y vivo en un triplex y teniendolo en la tercera planta y yo estando en el sotano/garaje lo escucho
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 21:30:19
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Madre mía la que se ha montado desde que entré en este post para comentar.
A ver una cosa clara, para todos, defensores de unos y de otros
Está el SPL y otra muy distinta es la calidad del sonido.
En youtube siempre habrá comparaciones con un señor medidor de dB para ver "quien la tiene más larga".
En esas comparaciones lo único que se puede demostrar es que uno suene más (que no mejor) que otro.
No es del todo malo.
Pero hay que tener otro punto muy en cuenta y aquí me voy a explayar un poco.
Como todos sabemos cualquier terminal que tenga dos altavoces frontales va a sonar fuerte. Unos algo más que otros, pero fuertes. Partamos de esa base.
Hay algo que se llama distorsión armónica.
La distorsión armónica en el caso de altavoces es un tipo de distorsión que se produce por pura resonancia parásita. Y esa resonancia parásita la puede producir tanto el altavoz por su dudosa calidad de construcción, como su propia caja acústica en la que va montado si no está bien diseñada.
A efectos prácticos puede provocar que las voces mayormente y cualquier sonido que esté en media frecuencia (200-800Hz) se oigan "raros". En pocas palabras y para que me entendais, que suenen a lata con algún realce no muy deseado.

También hay algo que se llama respuesta en frecuencia. Aquí es tanto igual para la máxima y mínima frecuencia de sonido que son capaces de reproducir, como para la linealidad de la respuesta, que debe ser lo más plana posible.
Una respuesta plana no debe producir ningún realce en ningún rango de frecuencias, y es lo ideal ya que se consigue algo muy fiel a lo que sería en realidad. Pero esto no se consigue a menos que la distorsión armónica sea completamente nula. Algo que a día de hoy es imposible, aunque se puede paliar de manera muy eficaz pero no totalmente.

Y por último, la sensibilidad propia de los altavoces. Normalmente se mide en dB/1w/1m. Aunque para los altavoces tan pequeños como los de los móviles se utilizan unidades inferiores (obvio). En pocas palabras, determina qué tanto puede sonar para un mismo nivel de potencia aplicada.
Para haceros una idea,,
Tenemos dos altavoces, ambos de 3w. Pero uno de ellos con una sensibilidad de 90dB y otro de 96.
Por cada 3dB, equivale a una diferencia del doble.
Así que aunque los dos sean de 3w, el segundo (de 96dB) sonará 4 veces más fuerte que el anterior.

Esto depende únicamente de la construcción interna del altavoz. Vamos, de su diseño.
Ahora, esto es totalmente independiente de la calidad de sonido. Bueno no del todo porque a priori, normalmente (excepciones las hay para todo) los altavoces de menor sensibilidad suelen tener mejor respuesta en frecuencia y menos distorsión armónica.

Qué sacamos de conclusión? Que no importa qué tanto suene sino cómo se comporta todo en conjunto.
Para el caso del idol 3, tiene una respuesta en frecuencia más que aceptable, una distorsión armónica muy reducida, y una sensibilidad ligeramente más alta de lo habitual.

Para el caso del Nexus 6 y de los HTC, no tienen una sensibilidad tan alta como la del idol 3, por lo tanto suenan algo o un poco menos, pero salen ganando en todo lo demás: menor distorsión armónica, mayor respuesta en frecuencia.
A eso le sumamos la propia ecualización interna que mete htc con sus drivers. Ecualizan lo necesario para que la respuesta sea lo más plana posible. No hace milagros ya que el propio altavoz tiene sus límites y no se pueden hacer burradas con la ecualización, aparte de la inevitable existencia de la distorsión armónica que siempre va a estar ahí en mayor o menor medida, pero si se toca de manera óptima, puede llegar a marcar diferencia de manera notable.

Ahora, lo del sonido envolvente.. mas bien es tema de direccionalidad y de difracción por borde. La verdad es que estos de htc hacen grandes cosas con el audio de sus altavoces.
Parece una gilipollez, pero si se profundiza en el tema te das cuenta de que para añadir una pequeña mejora en el sonido de los altavoces, tienes que mover un mundo, y más tratándose de altavoces tan pequeños y pensados para un móvil, que tienen muchísimas limitaciones físicamente, y por tanto acústicamente.

En resumen, eso. Como crítica constructiva, que nadie vuelva a venir con una comparativa en video diciendo que "este se lo come al otro", porque hay apartados muchísimo más importantes que el nivel de volumen final.

La única comparación posible sólo se puede hacer única y exclusivamente en persona. Hay que valorar todo el conjunto.
Para quienes tienen volumen algo mayor: idol 3
Para quienes sean tiquismiquis (como yo ) con la calidad de sonido: HTC, Nexus 6.

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
Como explicación técnica impecable, nada que decir pero yo quiero pruebas que no palabras
Como veo que lo afirmas supongo los habrás testeado... no?
Me gustaría ver un video hecho por ti para de esta manera podamos dar un veredicto final
Mi experiencia es que cuando lo comparé con un M9 el idol3 salia ganador en su conjunto a mi entender

Salu2

PD Este último video se aprecia muy claramente que el idol3 suena mejor y con mas potencia, de ser al revés todos diríais que el M9 saldría vencedor, esto lo tengo mas claro que el agua

Última edición por kzyw Día 15/09/15 a las 21:33:39
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 01:54:23
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Versión de ROM: iOS 11; MIUI 9
Tu operador: Otra
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Ya empezamos?

Dónde digo yo que el idol3 sea el mejor móvil con el mejor sonido en calidad
Lo repetiste en prácticamente todos y cada uno de los comentarios que hiciste en este hilo. Hasta en el segundo comentario que hiciste en el hilo, pusiste una imagen en la que lo afirmabas...

Te pido, por favor, que dejes de publicar en cada comentario el vídeo del Idol 3 vs G3 vs Zenfone 2 vs Nexus 6, que ahí lo único que hacen es medir los decibelios que puede generar cada móvil, eso es como los benchmarks de Antutu, no te dirán cuál móvil es mejor que otro.

Por otro lado, a nadie le importa si el Idol 3 lo fabricó Samsung, Motorola, Htc, Apple o Alcatel. Lo haya hecho quién lo haya hecho, lo analizaremos igual.

Yo creo que mejor dejamos esto así, que a este paso nunca llegaremos a un punto medio.

Un Saludo!

Tema aparte, aquí va para el OP:

El mejor sonido en la gama alta se lo debaten entre el M8, el M9 y el Nexus 6. Yo le daría un vistazo al Moto X Style que tiene pinta de ser muy buen competidor también.

El mejor sonido en la gama media lo tiene el Idol 3, punto.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 09:59:47
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Lo repetiste en prácticamente todos y cada uno de los comentarios que hiciste en este hilo. Hasta en el segundo comentario que hiciste en el hilo, pusiste una imagen en la que lo afirmabas...

Te pido, por favor, que dejes de publicar en cada comentario el vídeo del Idol 3 vs G3 vs Zenfone 2 vs Nexus 6, que ahí lo único que hacen es medir los decibelios que puede generar cada móvil, eso es como los benchmarks de Antutu, no te dirán cuál móvil es mejor que otro.

Por otro lado, a nadie le importa si el Idol 3 lo fabricó Samsung, Motorola, Htc, Apple o Alcatel. Lo haya hecho quién lo haya hecho, lo analizaremos igual.

Yo creo que mejor dejamos esto así, que a este paso nunca llegaremos a un punto medio.

Un Saludo!

Tema aparte, aquí va para el OP:

El mejor sonido en la gama alta se lo debaten entre el M8, el M9 y el Nexus 6. Yo le daría un vistazo al Moto X Style que tiene pinta de ser muy buen competidor también.

Se te ve de lejos en este último comentario para el OP en el que ni mencionas el idol3, en fin...

Para el OP

Yo tengo el idol3 y te aseguro al 1000 x 1000 que el sonido tanto en calidad como en potencia es brutal y mi experiencia vs M9 es que el idol3 está por encima
Respecto al Nexus6 no lo he podido comparar
Ya has visto las pruebas que tanto yo como otros ussers del idol3 hemos aportado, en cambio otros todo es de palabra y encima excluyen al idol3 ...
Fíate de las pruebas, esas no mienten
En Youtube tienes mucha información
En cualquier caso los tres son excelentes opciones y como un móvil es mucho más que sonido valora el conjunto a la hora de decidir

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 10:21:38
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Versión de ROM: Stock 1.24.401.12 (U11+)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Como explicación técnica impecable, nada que decir pero yo quiero pruebas que no palabras
Como veo que lo afirmas supongo los habrás testeado... no?
Me gustaría ver un video hecho por ti para de esta manera podamos dar un veredicto final
Mi experiencia es que cuando lo comparé con un M9 el idol3 salia ganador en su conjunto a mi entender

Salu2

PD Este último video se aprecia muy claramente que el idol3 suena mejor y con mas potencia, de ser al revés todos diríais que el M9 saldría vencedor, esto lo tengo mas claro que el agua

Cita:
Se te ve de lejos en este último comentario para el OP en el que ni mencionas el idol3, en fin...

Para el OP

Yo tengo el idol3 y te aseguro al 1000 x 1000 que el sonido tanto en calidad como en potencia es brutal y mi experiencia vs M9 es que el idol3 está por encima
Respecto al Nexus6 no lo he podido comparar
Ya has visto las pruebas que tanto yo como otros ussers del idol3 hemos aportado, en cambio otros todo es de palabra y encima excluyen al idol3 ...
Fíate de las pruebas, esas no mienten
En Youtube tienes mucha información
En cualquier caso los tres son excelentes opciones y como un móvil es mucho más que sonido valora el conjunto a la hora de decidir

Salu2!
Cuando dejes de engañarte a tí mismo creyéndote que cuantos más dB, mejor, y poniendo de manifiesto que en los videos de youtube se ve quien gana "porque suena mejor" sólo porque alcance mayor SPL ,entonces te daré una respuesta.
Hasta entonces será en vano responder a alguien tan persistente con su opinión (no muy acertada con la manera de intentar argumentarla, por cierto) que nos intenta calzar como verdad.
De nada me iba a servir darte mi opinión porque la tuya (al menos en este caso) prevalece sobre las demás. Ibas a seguir pensando lo que te da la gana y a poco que alguien opine algo distinto a tí, seguirías aferrándote al vídeo de youtube como prueba.
En resumen, estaría hablando con una pared.

Te pongo un adelanto: Por muy bien grabado que esté el video de youtube, nunca será lo mismo que escucharlo en persona. Y esto también lo aplico para la idea de que yo también haga un video: No serviría de nada.
Los micrófonos de las cámaras tienen muchas límitaciones, recogen el sonido "como pueden". No se comportan tanto como nuestros oidos y se pierden muchísimos detalles y efectos que sí percibiríamos con ellos directamente.

Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire 601

Última edición por TrHmrt16 Día 16/09/15 a las 10:34:31
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 11:53:50
Baneado

Yo valoro lo que he podido comprobar por mi mismo en este caso con un M9
Que puede ser que ese M9 estuviera con el reproductor nativo y el mio con Poweramp y por eso sonaba mejor... puede ser
Que mi música esté descargada en mayor calidad... puede ser
Yo lo que he podido escuchar es mucha mayor potencia y bastante y mejor calidad de sonido en exe prueba y bajo esas circunstancias

Luego en Youtube hay muchos y claros ejemplos y no solamente de potencia sino también valorando la calidad de los bajos etcétera

Repito otra vez
El idol3 con las actualizaciones recibidas ha mejorado un montón y en el apartado de sonido todavía más si cabe, la tecnología jbl no es cualquier cosa, eh...

Salu2

PD Decís de mi pero yo no he visto aun ninguna prueba de eso que defendéis de que los Htc están por encima del Alcatel
Al menos yo y otros hemos puesto videos para comprobarlo, vosotros simplemente decís que son mejores los m8 M9 sin dar ninguna prueba o artículo donde lo explique un especialista de sonido

Última edición por kzyw Día 16/09/15 a las 11:59:15
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 03:34:35
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Versión de ROM: iOS 11; MIUI 9
Tu operador: Otra
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Salu2!
kzyw, me parece que ya estás rozando lo ridículo con tus argumentos.

Te dejo el mensaje mío en que si menciono al Idol 3:
Cita:
O es que, qué pretendes? Que pongamos al Idol 3 como gama alta sólo por el audio? No, eso no es lo correcto. Entonces el Redmi Note 2 es un gama alta? Tampoco, y eso que se pasa por el forro a muchos móviles más caros.

Vuelvo y repito: El Idol 3 tiene mejor audio que algunos gama alta, pero sigue siendo un gama media. Mi G 2014 también tiene mejor audio que algunos gama alta, pero es un gama alta? Por supuesto que no, es más, ya no sé si sigue siendo gama media...

Cita:
Que puede ser que ese M9 estuviera con el reproductor nativo y el mio con Poweramp y por eso sonaba mejor... puede ser
Que mi música esté descargada en mayor calidad... puede ser
A menos que hayas hecho maravillas con el ecualizador del Poweramp, no hay manera de que "por arte de magia" puedas hacer que un móvil suene mejor que otro. Sí, el ecualizador puede mejorar la calidad del audio de cualquier aparato(sea un móvil, auriculares, etc) considerablemente, pero no al punto de hacer que sea mejor que otro de mejor calidad.

A la hora de hablar de parlantes, la calidad del archivo de audio no importa demasiado, según tengo entendido, así que no pudiste haber hecho que tu Idol 3 sonase mejor que "ese M9" sólo por la calidad del archivo de audio.

Cita:

Repito otra vez
El idol3 con las actualizaciones recibidas ha mejorado un montón y en el apartado de sonido todavía más si cabe, la tecnología jbl no es cualquier cosa, eh...

Salu2

PD Decís de mi pero yo no he visto aun ninguna prueba de eso que defendéis de que los Htc están por encima del Alcatel
Al menos yo y otros hemos puesto videos para comprobarlo, vosotros simplemente decís que son mejores los m8 M9 sin dar ninguna prueba o artículo donde lo explique un especialista de sonido
Primero que todo, quién te dijo que JBL es algún tipo de software(tecnología le has llamado tú) implementado en el Idol 3?
JBL es el fabricante de los parlantes, así de bien informado estás...

Los vídeos que expones lo único que demuestran es que el Idol 3 en determinadas condiciones puede generar más decibelios que otros móviles. Ahora no te vayas a creer que en todas las situaciones va a ser así.

En fin, que hasta que no seas lo suficientemente parcial, no vale la pena seguir discutiendo, yo por mi parte hasta aquí he llegado.

Un Saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/15, 11:21:15
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
kzyw, me parece que ya estás rozando lo ridículo con tus argumentos.

Te dejo el mensaje mío en que si menciono al Idol 3:
O es que, qué pretendes? Que pongamos al Idol 3 como gama alta sólo por el audio? No, eso no es lo correcto. Entonces el Redmi Note 2 es un gama alta? Tampoco, y eso que se pasa por el forro a muchos móviles más caros.

Vuelvo y repito: El Idol 3 tiene mejor audio que algunos gama alta, pero sigue siendo un gama media. Mi G 2014 también tiene mejor audio que algunos gama alta, pero es un gama alta? Por supuesto que no, es más, ya no sé si sigue siendo gama media...

A menos que hayas hecho maravillas con el ecualizador del Poweramp, no hay manera de que "por arte de magia" puedas hacer que un móvil suene mejor que otro. Sí, el ecualizador puede mejorar la calidad del audio de cualquier aparato(sea un móvil, auriculares, etc) considerablemente, pero no al punto de hacer que sea mejor que otro de mejor calidad.

A la hora de hablar de parlantes, la calidad del archivo de audio no importa demasiado, según tengo entendido, así que no pudiste haber hecho que tu Idol 3 sonase mejor que "ese M9" sólo por la calidad del archivo de audio.

Primero que todo, quién te dijo que JBL es algún tipo de software(tecnología le has llamado tú) implementado en el Idol 3?
JBL es el fabricante de los parlantes, así de bien informado estás...

Los vídeos que expones lo único que demuestran es que el Idol 3 en determinadas condiciones puede generar más decibelios que otros móviles. Ahora no te vayas a creer que en todas las situaciones va a ser así.

En fin, que hasta que no seas lo suficientemente parcial, no vale la pena seguir discutiendo, yo por mi parte hasta aquí he llegado.

Un Saludo!
No hagas trampas

El OP pregunta por el MOVIL CON MEJOR SONIDO

Lo de si es gama alta o media o baja no sé porque lo sacas
Me parece que quieres desviar la atención como en otras ocasiones haces... y por favor no edites tus mensajes

Lo de que el mejor sonido en la gama media es el Idol3 y punto es un añadido posterior
Repito aquí no hablamos de gamas altas o medias...

Me hace gracia que vayas de experto afirmando según que cosas y descartando el idol3 versus el M9 m8 y Nexus6 en lo que a referentes de sonido se refiere

Ni tan siquiera has probado escuchado un idol3 y mucho menos los has enfrentado vs los otros dos

En cambio yo sí tengo el idol3 y te aseguro que tiene mejor sonido que el M9 ya que lo he comprobado cosa que tu no has hecho

Repito, a mi dame pruebas de lo que dices o mejor coge un idol3 vs M9 los pruebas y luego me das tu opinión con fundamentos

Hablas por lo que lees y aquí el que tiene el idol3 y lo ha podido verificar soy yo así que no sé de que me quieres convencer

Por mi parte aquí acaba mi participación ya que no tiene mucho sentido seguir dando vueltas a lo mismo
Ni tu ni yo somos técnicos en sonido así que...

Salu2

Última edición por kzyw Día 17/09/15 a las 13:37:37
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 17/09/15, 12:46:03
Baneado

Vaya vaya de lo que me acabo da percatar

El OP pregunta esto...

Aquí un copia y pega

Buenas, que móvil da igual el s.o es el que tiene el sonido mas potente con altavoces?

Gracias

En este caso el gran idol3 es el que mas potencia tiene reconocido por todos jajaja

Captura del OP

Idol3 winner!!

PD Ahora a ver que decís algunos, sobretodo el que me acusa de hacer el ridículo...
Imágenes Adjuntas

Última edición por kzyw Día 17/09/15 a las 13:01:14
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/09/15, 12:58:18
yety46
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Ayer la parienta me pegó la bronca por culpa del sonido tan fuerte del idol se ve que la vecina se quejó jiji no veas como peta :p;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes