![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria sny xperia z1 compact
Hola buenas tardes, tengo un problema con mi sony xperia z1 compact , resulta q la batería la cargo entera y me dura hasta el 50% de ahí en adelante se me puede apagar en cualquier momento, alguien sabría decirme porque? Alguna actualización q haya hecho me podrá haber afectado? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo mismo desde hace unos días...parece ser como si estuviera mal calibrada, pero me da a mi que no...
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente igual!
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo aún en Kit Kat y no me ha ocurrido eso
en cualquier caso, intenta calibrar a ver si así se corrige. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Si la bateria tiene mas de un año o casi un año lo mas probable es que sea hora de cambiar, ya que la mia fue asi mismo hasta que no me quedo de otra que cambiarla...
|
|
||||
|
||||
El mio tiene un año y un par de meses y me está haciendo lo mismo. Bueno, no se me apaga pero sí que se consume mucho más rapido que antes. Recuerdo en una ocasión anterior que me pasó algo parecido al instalar la app de lifelog de Sony. Tuve que reinstalar de casa y se arregló. No sé si habrá sido de alguna actualización de una app de Sony..
|
|
||||
|
||||
Pues… ya estaba pensando en cambiarla, por que de 100% solo me dura 1-2 hora y en 50% aproximadamente se apaga sin batería.
|
||||
|
||||
Hace un momento conecte el teléfono a la pc y Pc Companion me mando update
|
||||
|
||||
Pues el mío tiene 15 meses y está como el primer día. Me dura 2 jornadas con el uso que le doy. Similar al principio. Insisto, no sé si el tenerlo en KK y no haber actualizado puede tener algo que ver, ya que he leído de muchas personas que con Lollipop les duraba la batería menos.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Lollipop dede que salio y excepto las 2 o 3 primeras cargas , sigue aguantandome bien 2 dias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Lo mio no fue ninguna app ya que estaba limpia de fabrica, tambien en Kit Kat me daba ese problema, asi que directamente cambié la bateria y santo remédio, todo en Kit Kat e instalacion limpia, justamente para ver si era problema de calibración restauré todo el teléfono, pero me di cuenta despues de tanto buscar y tanto investigar de que es muy dificil que se descalibre la bateria hoy en dia con la tecnologia que cuentan nuestros smartphones, es mas bien un efecto placebo lo de "calibrar", y tambien varía mucho el cuanto le puede llegar a durar a una persona antes de que ésta falle, es como en los ordenadores, cada ordenador, por mas que tengan los mismos componentes, es un mundo...
|
|
||||
|
||||
Entonces cambiaste la batería y ya?
|
|
Cita:
![]() La batería vieja al llegar al 30% mas o menos comenzaba a descargarse a lo loco sin parar y se apagaba el teléfono. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
toca cambio entonces! 😪
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Última edición por cburbara Día 25/09/15 a las 15:20:49 |
|
||||
|
||||
Y cuánto te ha costado la batería nueva???
|
|
Creo que me costó unos 21 dolares mas o menos, con las herramientas (que es una pua de guitarra, una cosa pegajosa que suelen tener los peluches en los parabrisas de los autos que no recuerdo su nombre ahora mismo jaja y los destornilladores), pero la bateria era nueva y original.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Que me recomiendan hacer? Estoy buscando por todos lados alguna solución :/ |
|
|
Me ocurre lo mismo. Cada vez usan baterías de más mala calidad? Antes podías cambiarlas fácilmente y ahora tienes que llevarla a una tienda o comprar todos los componentes necesarios.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|