![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oye xk pones en audio max caution? Eso k es como el max audio de cm12? Gracias es para el altavoz o los auriculares
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sería de gran ayuda para un montón de users que tienen los servicios de google play por las nubes, que les indicaras que congelas y que deniegas, y así les sirviera de ayuda para que los pudieran bajar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
Funciona compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo
|
|
|
|
Buenas tardes.... si que funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con la versión 5, si hago una foto desde la aplicación de Cámara de serie e intento pulsar la mini foto para verla, no se me abre pero la foto se guarda bien y en la anterior versión si funcionaba.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola buenas os pasa que cuando vais a hacer una foto antes de hacer la alrededor del fondo esta como pixelado me iba antes bien antes de meter la v5, y no he instalado nada bueno esta a 16 megapixels y en automático, la mira la he limpiado ya no se que pasa.
Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si Kazica puede echarte un cable. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas, por mi encantado.... pero dejemos que la Rom se asienta... lo ultimo que quiero es crear mas confusion, y luego mas trabajo para todos, disfrutemos de esto.. y en una semana si alguen o antes tiene problemas con lo Servisios de Google, pues encantado y por aqui estare.. A modo de ejemplo pongo esto... Nos vamos a permisos de aplicaciones, acontinuacion Dispositivo, y buscamos (Update Me) y como veis en la captura le tengo denegado desde ayer esos permisos... Aun a si la aplicacion Update Me trabaja sin problemas y no tiene fallos...(por lo pronto) Me he descargado incluso el Fix Sound alarm y en Mods un Zip Audio MAX.. sin problemas... Eso si, siempre y cuando Kazica este deacuerdo..... ok.... un saludo....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo habre quitado con titanium que afectará.
Gracias chicos Edito:desde la galeria me fuerza el cierre cuando le doy a la opcion de editar, pero desde la app de video de samsung, si me deja. Última edición por felulo Día 15/09/15 a las 18:06:35 |
|
|
|
He probado y a mi también me da FC...
|
|
|
|
Hola Kazica sabes de algun mod para poner los datos de red en la barra de estado a la izquierda GRACIAS UN SALUDO
|
|
|
He metido la rom sin wipes y sigue sin aparecer la linterna. ¿Hay que hacer algo en especial con el Wanam para que salga, o debería salir el icono sólo con instalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Smart manager ok gracias master Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por la Rom, Kazica!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |