![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Lollipop se le puede poner Xposed.
|
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si, aunque el xposed de lollipop esta en fase beta y puede dar problemas
|
|
|
|
Yo le tengo instalado xposed y modulos flat style keyboard y greenify funcionando sin problema alguno! Solo flashee por recovery,instalé apk de xposed y modulos y listo.
|
|
|
|
las llamadas no se cortan a alguien mas le pasa? saludos
|
|
|
|
quedan tomadas y no puedes realizar mas llamadas solo reiniciando pude volver a realizar, al volver a marcar me aparece como cuando se esta realizando la llamada
|
|
|
|
Si es cierto lo de la llamadas, se queda conlgando y es necesario reiniciar! Alguna solución a este problema? Tan perfecta que iba,aun asi no la quiero quitar.
|
|
|
|
Decargada , instalada y probando. De momento solo tuve problema con la detección red el cual se soluciono reiniciando. Gracias juanro49 por tu trabajo, sin ti y booguar_70 esto no seria igual
![]()
|
|
|
|
En ajustes/red movil le das a modo de red y selecciona lte/wcdma/gsm y prueba si va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A bateria não sai dos 100%?
|
|
|
|
|
Cita:
A mi pasa lo mismo, la instalé al 100% y cuando lo encendí me marcaba 88, pero ni baja ni sube y según mis cálculos ya debería de estar casi agotada, ya lo reinicié tres veces y sigue igual. Un consejo de mi parte, instalente el dolby atmos, el sonido queda increíblemente bien, por lo demás va de lujo. Gracia s
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Gran ROM @Juanro49, la llevo desde esta mañana y el único problema que le he encontrado es que el contador de la batería marca lo que le da la gana XD, por lo demas todo perfecto
|
|
|
|
no hay caso con las llamadas alguna solucion? saludos
tampoco hay registro de llamadas, osea no se guardan las llamdas |
|
|
|
|
Cita:
Pues no me había fijado en ese detalle de las llamadas y sí, a mi me acaba de pasar de que no se cuelga la llamada, tan bien que íbamos, Juanro se podra cambiar el dialer??? |
|
|
|
Lo comente unos comentarios mas arriba, en modo de red selecciona lte/wcdma/gsm y listo
|
|
|
|
Una cosa curiosa, antes de probar hacer la llamada a ver si se colgaba o no, tenia el problema del icono de la batería que estaba fijo, después de hacer la llamada, se arregló, lo único que intenté hacer fue dejar presionado el botón de atrás para que se cerrara la aplicación del dialer.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:41:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y de ahi empezo a bajar rapidamente. Alguien le ha pasado esto?