![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
buenas tardes necesito ayuda tengo un galaxy s2 plus l9105p y quisiera saber si esta rom funciona con este modelo o existe una rom especifica para el de 5.1.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi, no es compatible con este modelo.
|
|
|
|
Hola buenas tardes, instalé esta rom en mi samsung galaxy s2 y me ha aparecido una duda. ¿No se supone que android 5.x tiene soporte para varios usuarios?, he estado indagando en el menú de ajustes y no la encuentro. No se si será algo puntual o que los de Cyanogenmod no han añadido dicha función, ¿alguien me podría confirmar si le aparece la opción?
Muchas gracias por adelantado
|
|
|
|
Buenas.
Uso el S2 como segundo móvil y una de las cosas para los que lo utilizo es para cuando salgo a hacer running. Llevo observando un tiempo con cm11 y ahora con 12.1 que el GPS no va muy fino, aunque coge señal bastante rápido, no mide bien la distancias. No parece ser de la App que uso, lo he calibrado con GPS status, pero el problema persiste, aunque no sucede siempre. Alguna idea o sugerencia al respecto? Gracias anticipadas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias ![]() Edito: He puesto el ZIP que preparó Boxer HM por recovery de FIX GPS SPAIN para que pille los satélites españoles y ya he visto que el modem se cambia igual, flasheando desde el recovery un zip por lo que he leido. Voy a probar unos días con el MS3 que me has indicado dnfuentes, a ver si mejora. Última edición por Mikote Día 14/09/15 a las 22:18:07 |
|
|
|
Después de más de dos meses de uso, he tenido hoy mi primer reinicio inesperado. Y justamente al intentar impedir que los Servicios de Google Play despierten o mantengan despierto el teléfono. Curioso, a esa app no le gusta que le impidan hacer cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz por si las moscas un wipes cache y un wioe dalvick cache, y listo, y ya no te debería de volver a ocurrir.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se quito en las primeras betas, segun Cyanogen es porque el multiusuario es para tablets, no moviles, que son objetos personales y no compartibles
|
|
|
|
Como instalar Xposed en el post#2
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Cuando me salen las notificaciones de actualizar la rom, en que carpeta las guarda?
Otra duda, para hacer wipe cache y dalvick, este no me aparece en el recovery. Se cambio la ersion y eso que tenia puesto no actualizarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a otro recovery, usa flashify, y no tendrás ningún problema.
|
|
|
|
Los zips que descarga la rom se guardan en la carpeta "cmupdater" de la memoria interna
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo que cambiar. Esta ultima NIGHTLY (la del 18) me calienta el celular como satanas mismo. A alguno le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera que tienes alguna app pillada por ahí, que provoca que se caliente mas de lo normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas, ¿se puwde poner otro recovery sin usarel odin? Con el de la rom no puedo hacer nada.
¿Porque no tenia teclado al instalar la rom? Como vuelvo a rootear esta rom? No tengo root Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías probar a usar flashify, y no deberías de tener.problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»