![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Heimdall mola!!
Cita:
![]() ![]() a ver sí me hechas un cable con esto por favor. Eh flasheado Gingerbread 2.3.3 http://hotfile.com/dl/111980623/fb97...XAJVK.rar.htmlcon heimdall así sin más, limpia .... ahora que me aconsejas que haga D en tan poco tiempo ya hay voodoos y kernel sueltos por ahí y estoy más perdido que una cabra en un garaje![]() DD me refiero para seguir la instalación con heimdall, naaa pues eso era |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero si ya te has puesto la versión completa de Samfirware, se te debe haber resuelto. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
metí la de sam, (esa que es un exe) y volví a esta y genial, la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta, te importa que te coja android.policy.odex, core.odex,ext.odex,framework.odex y 8 apks que no he conseguido deodexizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso era con la versión que había ayer subida. Ya no pasa lo de los reinicios, y va perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo ideal es lo siguiente.
primero la jvk completa que esta en su propio hilo de htcmania. la que incluye el sblbin. (si no se pone esta primero, habra qie poner el sblbin despues) Factory reset. despues la intromod. despues el voodoo. y de ahi lo que querais. Última edición por Miorat Día 27/03/11 a las 13:05:03 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa nada de los reinicios con la versión que hay ahora puesta, venía Sconcau JS8...ni tampoco problemas de permisos root, va como la seda (aunque no he trasteado mucho jeje) gracias Intronauta
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los pasos que yo he seguido para meterla viniendo de CyanogenMod 7 son los siguientes, por si puede ayudar a alguien:
- Flashear con ODIN la version original de Samfirmware con re-partition, como cualquier otra - Flashear el kernel de supercurio para la jvk con Odin (para poder tener el recovery) - Instalada desde el recovery la Intromod V10 - Vuelta a flashear el kernel de supercurio con el Odin (con este ultimo paso ya tenemos el root) En el primer inicio se nota un poco lag porque esta instalando cosas de google y demas y tarda como 3 minutos o algo asi, luego ya fluida totalmente. A primera vista es perfecta, ni un solo lag ni problema con la memoria, a ver que tal se porta restaurando con el titanium. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para flashear a IntroModrom_BetavXXX.zip vale con flashear desde el propio recovery que trae la XXJVK o tengo que poner otro kernel?
|
|
|
|
segundo intento fallido...
probaré a ver si es problema de que estaba metiendo la intromod pero la de ayer noche!!! descargo que veo que hay una nueva y a ver si paso de los reicinios... por cierto los pasos que seguiré serán los de @falkor... los veo super practicos y sin riesgos ya que utilizas un kernel compatible... (por si hay algun reicinio inesperado) |
|
|
||||
|
||||
|
la galería va un poco a trompicones, os pasa lo mismo?
y el launcher pro, si lo pongo en modo 3D, hace cosas raras, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa en todas las JVK
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
vooy ahí va hermano!: http://www.megaupload.com/?d=XPF1UO1J Última edición por peluso13 Día 27/03/11 a las 13:56:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues muy buena la rom de @intronauta pero le faltan muchas cosas aun como menu extendido,agrupacionde los vidgets etc,pero todo llegara,
decir que llevo el voodoo con lagfix activado y el build tocado poniendo todos los media.stagefright.enable-meta en true todos ya que solo viene uno en true y los demas en false asi en quadrant me da casi 2500 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo todos los iconos "borrosos", parece que haya disminuido la calidad no se debido a qué U_U
Llevo la Beta10 con el Kernel de supercurio sacado del hilo oficial de 2.3.3 con el launcher 2.3.3. Voy a probar con TW a ver si no pasa y busco otro launcher o algo. Cosa más rara... PD : Era del launcher, con TW va todo bien. Voy a buscar otr launcher. Última edición por javiorz Día 27/03/11 a las 14:02:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
cuando tengas intro mod, metes ese kernel, te haces root (advanced, root y el simple) y vuelves a cambiar el kernel a vodoo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y digo 2500 en quadrant standart
no se como cojer una captura de pantalla pue me vuelve atras |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:44:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ver sí me hechas un cable con esto por favor. Eh flasheado Gingerbread 2.3.3
.... ahora que me aconsejas que haga
D en tan poco tiempo ya hay voodoos y kernel sueltos por ahí y estoy más perdido que una cabra en un garaje