|
||||
|
||||
esto se parece cada vez mas a microsoft
Soy androsiano, que vaya por delante y anti apple por su arrogancia. Pero esto se parece mas a microsoft, los retrasos y sobr todo el anunciar cosas que saldrán muchos meses después, desde cuando se habal de gingerbread pues estamos casi en abril y aun nada, y los tablet, hasta junio nada y desde cuando se anunciaron.
Apple lanza sus producto a las dos semanas como mucho de anunciarlos y eso mu gusta mucho. Yo me he desinflado con los tablet, me hubiera comprado el xoom al precio que fuera pero ya no tengo ni ganas... en fin creo que juegan con nosotros. No quiero pasarme al lado oscuro, así que no me obligen... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si, se ha puesto de moda hacer anuncios para crear expectación, no solo pasa con el SO, los móviles y tabletas también los están anunciando con muchos meses de antelación, y luego algunos ni salen al mercado. Eso de las "filtraciones" son camelos, son técnicas publicitarias. Lo mejor es no hacer ni caso.
Otra cosa creía que ibas a comentar, y eso si que me parece grave, y es que según he leído google ya no va permitir que los usuarios descarguen el código fuente, van a dar el fuente solo a las fábricas. |
|
||||
|
||||
Pero yo creia que eso iba a ser solo con honeycomb y temporalmente, solamente hasta que unificasen la version tablet y la versión movil de android, es así o estoy equivocado?
|
|
eso lo hacen por la fuerte competencia que hay (todos quieren parte del pastel) ten en cuenta que si te dicen oye que en agosto sacamos un movil con 4 nucleos, pues alguien que se quiera comprar uno ahora alomejor se espera al nuevo.
Otra cosa y eso si es verdad es que lanzan cosas por lanzar, muchas veces no son capaces de cumplir los plazos que ellos mismos se imponen. Esto es la ley de la jungla ![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Lo de no librerar el codigo fuente de HoneyComb, ha sido para evitar "cutreports" de esta versión a smartphones, los grandes cocineros como Cyanogen estan de acuerdo con esta noticia
![]() |
|
||||
|
||||
Pero por esa regla de tres apple haría lo mismo y no lo hace, y mira que soy antiapple, en serio mis colegas me dicen que es enfermizo mi tirria a apple, pero tengo que reconocer que no engañan anunciando cosas que luego no se sacan, ellos anuncian, cierran las applestore y a la vuelta del anuncio ya se puede reservar. Y ya no solo son las empresas de hardware, es la propia google la que dice sus intenciones meses y meses antes de lanzarlas, mira el SO Chrome, y el gingerbread para muchos terminales. En serio, me estoy desinflando de google...
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
También sirve para alimentar a los Blogger con noticias diarias, de lo contrario tendrían menos carnaza. Pero los perjudicados somos nosotros. Y no le echemos la culpa al marketing, Apple también tiene marketing,
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo creo que el problema de google-Android es que informa demasiado pronto de sus avances y da tiempo a apple a reaccionar.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
El problema yo lo veo más en la dinámica de este "mundillo". Hay demasiadas "filtraciones" (entre comillas porque no son ciertas ni la décima parte de ellas) sobre todos estos dispositivos. Por poner un ejemplo: No hace mucho salía un comentario de una de las personas a la que más credibilidad se le ha dado en el mundo tecnológico, un tal Eldar Mulzanir (o como se escriba) diciendo que tenía en sus manos el Nexus S y que confirmaba que tenía doble núcleo... es como los políticos, más tarde se demostró que mintió (no que engañó, sino que mintió) y no pasó nada. Es más, hace pocas semanas sale otra noticia sobre este mismo elemento al que se cita como "...la fuente más fiable cuando se habla de smartphones..." en la que dice que en Septiembre se va a lanzar un nuevo iPad, y rumores sobre cómo será el iPhone 5 y adelantos sobre el iPhone 6... he intentado buscarla pero ni recuerdo en qué blog fué... What?!?! A qué estamos jugando?!?! Los fabricantes Android compiten hoy por hoy entre ellos, y todos ellos contra Apple. Pero para poder competir entre ellos, y viendo la cantidad ingente de falsos rumores que los bloggers lanzan/inventan/informan (algunos serán ciertos, digo yo, aunque pocos), necesitan informar de futuros productos mucho antes de lo que les gustaría, y desde luego mucho antes de lo que Apple necesita informar: P.e. Se vendió que el Thunderbolt llevaría doble nucleo a 1.2 con nosecuantos de RAM y nosequé más.... al final no deja de ser un teléfono más que ha decepcionado porque ni doble núcleo ni cámara reflex incorporada ni nada... y eso no es bueno para HTC. Algo similar pasó con la Desire HD, o el Nexus S. Lo del Nexus S fué espectacular. Doble núcleo, doble núcleo... al final de tanto leerlo para la gente era un mínimo, el doble núcleo. Al final le cayeron palos a google porque cómo era posible lanzar un teléfono sin doble núcleo, que temeridad!!! Otro ejemplo: Desde la presentación de Honeycomb hasta el CES 2011 había infinitos rumores sobre un tablet de Motorola. Tantos que se vieron en la necesidad de lanzar un anuncio (muy bueno por cierto) y presentar en el CES, cuando tal vez hubiera sido más prudente esperar. Aún así, y aunque se lancen otros tablets antes que ese, siempre se "recordará" que el Xoom fué el primer tablet que compitió con el iPad. Apple no necesita lanzar con tanta antelación pues juegan con el factor Marca. La manzanita, nos guste o no, mueve montañas, y no necesitan avisar con 6 meses de antelación porque no tienen que adelantarse a Samsung, o HTC y a la gente le da igual que lleve doble núcleo o que tenga objetivos intercambiables o que lleve pantalla monocromo.... Sería interesante hacer una prueba, decir que el 1 de Julio se lanza un nuevo producto de Apple, y no decir cual... aún así habría colas inhumanas para comprar la tontería de turno. Sin embargo Motorola no puede hacer eso. Necesita alimentar a la gente con rumores. En fin, solo es opinión. Hasta Septiembre pasaba bastante de estos blogs, foros, etc... Ahora se ha convertido en una especie de cómic. Me lo leo por las noches y me entretiene. Tanto bombo con los doble núcleo y al final si me hubiera esperado al doble núcleo seguiría con mi Dream. Y para comprar el primer doble núcleo en España creo que me tendría que haber comprado el iPad2... (no vivo allí, así que no se si se ha lanzado ya el LG)... es lo que hay. Última edición por Jorgitosms Día 29/03/11 a las 11:58:14 |
|
||||
|
||||
yo creo que tanto google como apple estan haciendo un grandisimo trabajo de marketing... apple vende "ser guai", supuesta calidad (para el que no sabe que no fabrican nada y que son LG, samsung, lenovo etc... quienes les fabrican)... google vende "libertad", no dejarse llevar por la moda de apple, ser entendido en vez de "guai"...
así se estan repartiendo el pastel, ahogando a nokia, microsoft... que ya ni son "guais", ni libres, ni para expertos... en este entorno solo blackberry continua dando "la lata" al posicionarse como la "profesional" en cuanto al hardware y software tambien se reparten los papeles: apple no vende humo antes de presentar un producto, mantiene el "secreto", suelta prendas con cuentagotas para mantener la espectativa... y luego vende humo en la presentación, vendiendo la super novedad del 3G, de una camara de 2mpx, de un BT capado, de la videoconferencia cambiandole el nombre... google y los demas fabricantes venden humo antes... que si doble nucleo, que si GPU superior a una PSP... ambos consiguen darte la impresion de que siempre vas a estar por detrás del mundo si no cambias al ipad 2 o al galaxy S II tus antiguos ipad o galaxy S. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|