![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Radio FM
Eh leido por ahi k el Nexus S trae el Hardware de la Radio FM, pero aun no esta habilitado por los de Google, hay alguna forma de activarla????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podra habilitar con una rom cocinada... google oficialmente no activara la radio fm ni la grabacion en HD casi seguro, vengo de un nexus one que lo permite por hardware pero a google siempre "se lo olvida" activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no entiendo esa politica de google...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia yo eso de que lleva radio, es cierto?
y xq a google no le da la gana activarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas de google... pero no tiene ni tendra casi al 100% llevan asi desde la magic... que era tambienvby google y tambien sin radio con la 2.2.1.
|
|
|
|
buuuuu
para los de Google, que se creen dejandome sin radio FM. tengo entendido k aun no hacen Room cocinadas o me equivoco????
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas... rom´s cocinadas si existen, otra cosa es que se haya habilitado la grabacion a 720 y la radio, cosa que tengo en duda, ya que... si no recuerdo mal... en su momento se comento que el Nexus S no tenia hard para habilitar la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el one y proximamente el s y no echo de memos la radio, no la uso y si alguna vez la quiero la tengo por internet.... con rl nexus one llevo 1 año y sigo sin rotearlo, por lo tanto sin radio fm y genial pero eso es el gusto de cada 1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que a los fanboy apple pase lo que pase su movil es el mejor solo importa que es lo moda tenga lo que tenga :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual nunca he ocupado radio en los celus
pero = hace falta en caso de emergencia |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tenia radio y la ocupe caleta pal terremoto |
|
|
|
En mi casa estabamos todos escuchando la radio en un celu chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Puedes descargarte alguna aplicación, como la tunein radio. Puedes escuchar cualquier emisora e incluso canciones a la carta. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo tengo ya, pero me resisto a dejar el nexus.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:41:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

para los de Google, que se creen dejandome sin radio FM. tengo entendido k aun no hacen Room cocinadas o me equivoco????