Home Menu

Menu

Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Herramientas
Viejo 07/09/15, 13:00:19
aurodas aurodas no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Original movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días!, hace ya cosa de mes y medio que tengo este terminal y la verdad es que me tiene bastante sorprendido, entre el precio que tiene y lo que te da es una relación buenísima, pero tengo un par de "problemillas" que no se si son cosa de mi terminal o que simplemente es así, hay que tener en cuenta que estamos en un gama media...
El caso es que la app de spotify por ejemplo me tarda en cargar, no es algo alarmante, pero si se tiera su tiempecillo en caso de que haya dejado el terminal bloqueado...
el otro problema es whatsapp, tengo reanudandos cada vez que bloqueo el telefono y no la uso en unos 3/4 minutos..
No hablo de que cierre las apps, las dejo siempre en segundo plano, por eso me sorprende, lo de spotify por ejemplo siempre ha sido así, pero en el caso de whatsapp nop...por eso quería preguntar opiniones...
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/09/15, 19:09:07
pesqueragarzon pesqueragarzon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone xr,xiaomi miband 2,iPad Air 2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
a mi eso no me pasa,vuelve a descargarlas a lo mejor se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 22:00:17
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Versión de ROM: Lollipop 5.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Buenas tardes! Me decido a participar en el hilo, ya que me habéis ayudado tanto..tanto..en otras ocasiones que os debo mucho. Aun recuerdo un bootloop a las dos de la mañana en mi viejo zte skate recién comprado..dos foreros al pie del cañón conmigo hasta q lo solucione

Procedo a contaros mi historia. He pasado por el 640 dual sim y el 640 lte. Enamorado de ellos. Los tuve que devolver a Amazon porque el jodido snapdragon 400 calentaba bastante. No se que pasaba..si yo era delicao..o que..pero le di una oportunidad mas al salir el 640 XL y bingo...se acabo el problema. Creo sinceramente q al ser un pelín mas grande disipa un poco mejor el calor..no lo se.

Comentaros los pros y contras. Lo pros son muchos, los contras pocos, pero estan ahi. Y no es por culpa del terminal.
PROS:
Pantalla;. ...si señor la pantalla. Protegida por corning gorilla glass 3.
Aunque en mi caso luego de que un grano de arena de la playa hiciera lo que no lograron cuchillos y martillos en mi anterior terminal, desde el día uno con un cristal templado de aliexpress, es una maravilla a la luz del día.
Nitidez y unos negros espectaculares..la mejor que he tenido hasta la fecha.

S.O Windows Phone 8.1. Muy fluido, a prueba de manazas al no poder trastear con el. Actualizaciones constantes por parte de Microsoft.
Una maravilla. Y es diferente a todo lo que conoces. Simple y al grano. Poco vistoso quizás pero efectivo. Los live tiles son un gran acierto.
En muchos casos no tienes que entrar a la app para ver notificaciones o cambios de estado ya que esta todo frente a ti ..actualizado en tiempo real.

Teclado predictivo es muy bueno..acierta 9 de 10..con corrección en tiempo real.
La pega...no lo puedes cambiar por otros como en android..no me importa en lo personal, cumple su función.

Double tap para desbloquear y bloquear, un imprescindible para mi desde que tire un terminal con la pantalla en perfecto estado y como nuevo porque el botón de de power y desbloqueo funcionaba dos de cada cinco clicks. Una y no mas.

Batería: ES EXTRAIBLE, si extraíble, y en un terminal bastante fino.
3000 miliamperios de poder...dura dos dias enteros utilizándolo bastante, no he probado a ver que aguanta en standby con uso ocasional.
No os creáis las trolas que cuentan los fabricantes ahora con el unibody que si diseño y q si seguridad. No.
Nos quieren vender la moto y que paséis por caja para arreglar o reemplazar un elemento PERECEDERO si o si en tu terminal.

Aplicaciones ..todas las necesarias y bien actualizadas.

Cortana. No necesita presentación. Es la asistente mas eficaz que he visto, no llega al nivel de pseudo coqueteo sexual de SIRI, pero es util.
Aunque no pasa de una curiosidad para cuando estas solo, no me veo haciendo la chuminada de hablarle al teléfono y preguntarle cosas delante del personal, (revisar HER, el tostón del Joaquim Phoenix....pa ahí vamos).
Yo por mi parte solo tengo las de Microsoft y dos o tres que no tienen publicidad, las pongo al final del tocho.
Por esto y mucho mas os recomiendo encarecidamente este terminal en la gama de los sub-doscientos euros.
Es lo mejor que vais a encontrar. Si buscas eficiencia Windows Phone es para ti.

CONTRAS:
El sistema cerrado,muy paternalista.
No puedes (o debes al menos) trastear con el S.O, riesgo de que no arranque el terminal. Para mi es positivo en parte.
Falta de aplicaciones especificas (en mi caso echo en falta un tile con regulador de volumen, ya que el botoncete es bastante duro) y no hay manera...NO HAY.
Falta Firefox y su complemento adblockplus. No sabéis lo que sufro al abrir seriesblanco y tratar de encontrar la pestaña de reproducir el video esquivando pollas descomunales y banners con tías recibiendo. Bastante desagradable, y el internet explorer no puede hacer nada por evitarlo.
Falta google chrome.
Interfaz demasiado "seria" y eficaz. Muy sistema operativo. Poco amigable. No es un terminal que regalaría a mi madre, por poner un ejemplo.
Teclado único e irreemplazable. Nada vistoso. Esto si que no lo entiendo, el no permitir otros medios de entrada.
Al menos te garantiza que tu tarjeta de crédito no termina via keylogger en algun pais del este.
Whatsapp inexplicablemente complicado. Me tomo un rato averiguar como bloquear un contacto pesado.
Esto es tirarse piedras al tejado, sabiendo perfectamente que el whatsapp es "universal" y si lo complicas absurdamente dejas fuera de juego a gente mayor o poco ducha en informática (usuario de grupos whatsapp promedio). No se de quien es culpa si del S.O o de maletines por parte de Google.

Apps imprescindibles sin publi (o nula).
Whatsapp
Nesbox emulator (emula nes, supernes,megadrive)
Bookviser reader (lector ebooks..todos los formatos..maravilloso)
Archivos: App Microsoft de gestión de archivos..muy útil
Archiver: Compresor y decompresor de rar y zip.
Flashlight XT: Linterna...simple y funcional, sin publi. No trae una de serie y esta hace la función.
Ingdirect: Pa los que usamos esa entidad...como buenos lonchafinas.
Screenlock: Agrega un tile para el bloqueo d pantalla (igual podemos activar el doble tap en la barra de direcciones..pero queda mas molón así. Sin publi.
Pdfreader: Visor de pdfs.
VLC player!!!! Siiii por fin!
Zedge: Tonos y fondos. De lo mejorcito.sin publi.

Última edición por gothico30 Día 08/09/15 a las 11:16:12
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gothico30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/09/15, 12:55:32
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Versión de ROM: 5.0.2, windows phone 8.1/10
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 13 comentarios
A mi me encanta la fotografía y os voy a dar mi opinión: La cámara es muy buena pero hay que saber usarla hay ocasiones en que con rich capture es espectacular el detalle, pero si recomiendo mantener la iso a 100 o 200.

Lo que menos me ha gustado es que el enfoque es algo peor que en otros lumia, se debe a tener unos pixeles mas pequeños creo yo, el conjunto optica- software es muy bueno.

Aunque de noche palma se come a todos los gamas medias que no tienen ois, si no mirad un canal que se llama techniqued que hace unas comparativas de cámara muy buenas y con muchísimos terminales
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 19:12:55
Miembro del foro

Lo del teclado tiene arreglo bájate swype lo hay para windows
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 21:03:45
b0hd b0hd está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Versión de ROM: La ultima
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pesqueragarzon Ver Mensaje
Lo del teclado tiene arreglo bájate swype lo hay para windows

Donde. No lo encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 16:45:36
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gothico30 Ver Mensaje
Double tap para desbloquear y bloquear, un imprescindible para mi desde que tire un terminal con la pantalla en perfecto estado y como nuevo porque el botón de de power y desbloqueo funcionaba dos de cada cinco clicks. Una y no mas.
como haces para bloquearlo con el doble tap? porque no logro hacer eso yo =( sencillamente dejo que se bloquee automáticamente

Cita:
CONTRAS:
Falta Firefox y su complemento adblockplus. No sabéis lo que sufro al abrir seriesblanco y tratar de encontrar la pestaña de reproducir el video esquivando pollas descomunales y banners con tías recibiendo. Bastante desagradable, y el internet explorer no puede hacer nada por evitarlo.
Falta google chrome.
Igual pienso yo, espero que el nuevo explorador Edge venga un poco mas amigable en su version WP, en sustituto del explorador y a falta de google chrome uso "Surfy Browser" no es la gran ostia ni nada del otro mundo, pero siento que esta un poco mejor optimizada que el propio IE del SO

Cita:
Zedge: Tonos y fondos. De lo mejorcito.sin publi.
Gracias, buscaba una aplicacion para este tema de los fondos y tonos, consulta da igual el fondo que coloquemos? no hay algunos que consuman mas memoria o bateria que otros? antes esto era un punto que afectaba pero hoy dia creo que han pasado a segundo plano

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 04:50:36
Miembro del foro

Lo de bloquearlo con doble tap en la barra de dirección esta en configuracion/barra de navegación...es la ultima pestaña..aunque tmbien t puedes bajar un tile..
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 05:05:42
Miembro del foro

Arrow

Compis, aquí uno que lamentablemente se ha de bajar de el lumia 640.
No creo que mejore cuando salga Windows 10 y tampoco puedo esperarlo ya que me quedan 20 dias para devolverlo
Luego de usarlo unos días dwbo que modificar mi veredicto.
Lo que parecían contras pequeños...se han comenzado a volver enormes de a poco.
El giga de ram es a todas luces insuficiente para mover el equipo. La leyenda "reanudando" esta apareciendo cada vez mas frecuentemente..me deja colgado en el navegador, cerrándolo y dejándome vendido en mas de un formulario importante, o un texto a medio escribir. Que se cierra vamos.
Incompatible con muchas webs..tiene comportamientos extraños...viendose mal una gran cantidad de ellas.Es bastante insufrible. Y lo peor de todo es el absurdo sistema de copiar y seleccionar texto que ya me ha tocado las narices por ultima vez hoy. No hay curva de aprendizaje en esto. Hace lo que quiere y funciona como quiere. No puedo perder 45 segundos clicando y clicando para q aparezcan los dos globitos correspondientes a inicio y fin de selección.. Y que estos seam totalmente ingobernables ..seleccionan lo qe quieren cuando quieren o directamente no hacen puto caso.
Tercer punto..la falta de navegadores me esta jorobando...hoy me fue imposible ver una serie por los banners. No hubo manera. Y por ultimo. Los putos botones de volumen y encendido van como el culo. Duros y cutres. Se van a romper en cualquier momento. (Se ve q es cosa de todos los lumia...sangrante en el 520) y Microsoft no libera la api para crear. Apps de control en pantalla. No les da la gana. Se rompen? Adiós movil.

Me duele y me da rabia porque todo esto salvo el giga solitario de ram es solucionable...pero me esta entrando asco el coger el terminal..y termino siempre usando el honor 4x que le regale a mi esposa para ver series y escribir.
La pantalla tiene algún problema. Me veo tocando varias veces para seleccionar algo ya que no se suele enterar a la primera. Pero curiosamente el teclado v de fabula.
Lamento si alguien se lo ha comprado por lo consejo anterior...pero ahora mismo no lo recomiendo. Mas adelante si pulen estos problemas q comento...puede q lo pille por cuarta vez. O no.

Última edición por gothico30 Día 10/09/15 a las 07:26:35
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/15, 21:09:04
elmugal88 elmugal88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Cita:
Compis, aquí uno que lamentablemente se ha de bajar de el lumia 640.

No creo que mejore cuando salga Windows 10 y tampoco puedo esperarlo ya que me quedan 20 dias para devolverlo

Luego de usarlo unos días dwbo que modificar mi veredicto.

Lo que parecían contras pequeños...se han comenzado a volver enormes de a poco.

El giga de ram es a todas luces insuficiente para mover el equipo. La leyenda "reanudando" esta apareciendo cada vez mas frecuentemente..me deja colgado en el navegador, cerrándolo y dejándome vendido en mas de un formulario importante, o un texto a medio escribir. Que se cierra vamos.

Incompatible con muchas webs..tiene comportamientos extraños...viendose mal una gran cantidad de ellas.Es bastante insufrible. Y lo peor de todo es el absurdo sistema de copiar y seleccionar texto que ya me ha tocado las narices por ultima vez hoy. No hay curva de aprendizaje en esto. Hace lo que quiere y funciona como quiere. No puedo perder 45 segundos clicando y clicando para q aparezcan los dos globitos correspondientes a inicio y fin de selección.. Y que estos seam totalmente ingobernables ..seleccionan lo qe quieren cuando quieren o directamente no hacen puto caso.

Tercer punto..la falta de navegadores me esta jorobando...hoy me fue imposible ver una serie por los banners. No hubo manera. Y por ultimo. Los putos botones de volumen y encendido van como el culo. Duros y cutres. Se van a romper en cualquier momento. (Se ve q es cosa de todos los lumia...sangrante en el 520) y Microsoft no libera la api para crear. Apps de control en pantalla. No les da la gana. Se rompen? Adiós movil.

Me duele y me da rabia porque todo esto salvo el giga solitario de ram es solucionable...pero me esta entrando asco el coger el terminal..y termino siempre usando el honor 4x que le regale a mi esposa para ver series y escribir.

La pantalla tiene algún problema. Me veo tocando varias veces para seleccionar algo ya que no se suele enterar a la primera. Pero curiosamente el teclado v de fabula.

Lamento si alguien se lo ha comprado por lo consejo anterior...pero ahora mismo no lo recomiendo. Mas adelante si pulen estos problemas q comento...puede q lo pille por cuarta vez. O no.

Hola compañero, yo estoy como tú.... Estoy pensando en devolverlo y probar el 930 y esos 2GB de ram a ver si se notan... Por curiosidad donde lo compraste? Yo en amazon y querría saber si admiten devolverlo usado, sin golpes eso sí, pero usado del día a día y no sé cuánto de permisivos son al respecto.... Un saludo

Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/15, 23:25:48
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bienvenidos a ambos al maravillos entorno de windows phone.

Yo sufri desde los Reanudando y cargando , a sus estupendos navegadores y sus cierres aleatorios que no permiten hacer casi nada , sus maravillosos menus, y un largo etc, como falta de salida de TV por cable, OTG, falta de control de brillo en muchos terminales...y un largo sin fin.

El SO esta muy verde, pero es que apenas ha avanzado desde que sufri WP 7; asi que imaginaros.

Y si quereis hacer algo mas especializado, olvidaros....y por supuesto , de las apps que hay , siempre todo mucho mas recortado que en otros SO.

Despues de un añito con WP8 .81 me canse de promesas, me largue y poseia un lumia 1020, es decir, un premium con 2 gb de ram, potencia de sobra......

Última edición por nogarder Día 10/09/15 a las 23:28:29
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 01:49:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por elmugal88 Ver Mensaje
Hola compañero, yo estoy como tú.... Estoy pensando en devolverlo y probar el 930 y esos 2GB de ram a ver si se notan... Por curiosidad donde lo compraste? Yo en amazon y querría saber si admiten devolverlo usado, sin golpes eso sí, pero usado del día a día y no sé cuánto de permisivos son al respecto.... Un saludo

Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
A veces parezco comercial de Amazon ��...
Son muy permisivos con esto por eso siempre siempre compro allí.
Aunque pague unos eurillos mas. Con decirte que la mitad de las veces me olvido de poner los cargadores a l devolver teléfonos y nunca m han puesto una sola pega.
Lo recogen en tu domicilio sin cobrar un duro. Coordinas recogida en correos. So lo o kmprimes la etiqueta y pa lla.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 01:56:09
Miembro del foro

Por lo pronto me he decidido a esperar. No hay manera no encuentro otro terminal que equipare la calidad de este ...(en esta gama de precios claro). Si tenéis sugerencias todo oídos..pero imprescindible que lo venda amazon . O al menos gestione o patrocine.
Me esperare al penúltimo día, y me lanzare a instalar la technical preview del 10 y ver si mejora en algo.
Estuve evaluando el redmi note 2, pero los memos de huawei no han implementado el doble tap en el kernel.
Para cuando un hilo sobre Windows Phone 10 pro y contras?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 14:19:16
Obulck Obulck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Estoy indeciso por comprarlo o no, vengo de un Nexus 5 , luego he tenido un moto g 2014 y ahora busco algo con buena pantalla , autonomía y cámara decente. Estaba totalmente decidido pero ver esto que comentais de que el gb de ram se queda corto me echa para atrás. Ahora estoy valorando el miezu m2 note.

Pero en realidad tengo muchas ganas a este movil y probar wp.

PD: ¿De donde comprasteis vuestros terminales?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 19:11:16
Miembro del foro

Que se va a quedar corto,si comparas con android que necesita una pasada de ram, 1gb parece poco
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 21:02:20
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Obulck Ver Mensaje
Estoy indeciso por comprarlo o no, vengo de un Nexus 5 , luego he tenido un moto g 2014 y ahora busco algo con buena pantalla , autonomía y cámara decente. Estaba totalmente decidido pero ver esto que comentais de que el gb de ram se queda corto me echa para atrás. Ahora estoy valorando el miezu m2 note.

Pero en realidad tengo muchas ganas a este movil y probar wp.

PD: ¿De donde comprasteis vuestros terminales?

Más quisiera Android tener la optimizacion de Windows. ...1gb de Windows es como 2 gb en Android más o menos para que te hagas una idea tengo el note 3 que es donde te escribo y cosas de note que tengo en lumia van tan fluidas como en este.

Enviado desde mi SM-N9005 .
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 11:08:48
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Por lo pronto me he decidido a esperar. No hay manera no encuentro otro terminal que equipare la calidad de este ...(en esta gama de precios claro). Si tenéis sugerencias todo oídos..pero imprescindible que lo venda amazon . O al menos gestione o patrocine.
Me esperare al penúltimo día, y me lanzare a instalar la technical preview del 10 y ver si mejora en algo.
Estuve evaluando el redmi note 2, pero los memos de huawei no han implementado el doble tap en el kernel.
Para cuando un hilo sobre Windows Phone 10 pro y contras?
Has mirado el meizu M2 note? un buen terminal, buen precio, y lo vende amazon.

Una cosa curiosa que he probado con este terminal, y me ha salido bien.

Tenemos 8gb de memoria interna, de los cuales 3,8 son para el usuario (muy poco, la verdad). Tengo una tarjeta SD de 32gb, de alta velocidad (se aconseja para un uso optimo una clase 10, o una clase 10 con la designacion U1 (ultra velocidad)). Ya he tenido un wp con este problema de almacenamiento, y aunq con esta sd no se nota tanto lag, no queria correr riesgos. Bueno, al grano.

La historia esta, poner en la configuracion, que todo vaya a la sd, menos las apps. Instalar todas las apps, menos las que sepas que te van a ocupar mucho en la memoria, (en mi caso la app de podcast y algun juego) y una vez hecho esto, volver a la configuracion, y cambiar dicha opcion de instalar las proximas apps del telefono, a la tarjeta sd. De esta forma, todas las apps estaran instaladas en la memoria interna, y no tendras problemas con ellos, y las 2 o 3 apps grandes, que te den problemas de almacenamiento, se instalan en la sd. De esta forma, el telefono va muy fluido, y sin problemas con las apps por ahora. Sé que se pueden mandar apps a la sd, despues de haberlas instalado, pero para una primera configuracion, lo veo una forma rapida y limpia de hacerlo.

Última edición por papapacho Día 15/09/15 a las 11:11:30
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 00:18:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por papapacho Ver Mensaje
Has mirado el meizu M2 note? un buen terminal, buen precio, y lo vende amazon.

Una cosa curiosa que he probado con este terminal, y me ha salido bien.

Tenemos 8gb de memoria interna, de los cuales 3,8 son para el usuario (muy poco, la verdad). Tengo una tarjeta SD de 32gb, de alta velocidad (se aconseja para un uso optimo una clase 10, o una clase 10 con la designacion U1 (ultra velocidad)). Ya he tenido un wp con este problema de almacenamiento, y aunq con esta sd no se nota tanto lag, no queria correr riesgos. Bueno, al grano.

La historia esta, poner en la configuracion, que todo vaya a la sd, menos las apps. Instalar todas las apps, menos las que sepas que te van a ocupar mucho en la memoria, (en mi caso la app de podcast y algun juego) y una vez hecho esto, volver a la configuracion, y cambiar dicha opcion de instalar las proximas apps del telefono, a la tarjeta sd. De esta forma, todas las apps estaran instaladas en la memoria interna, y no tendras problemas con ellos, y las 2 o 3 apps grandes, que te den problemas de almacenamiento, se instalan en la sd. De esta forma, el telefono va muy fluido, y sin problemas con las apps por ahora. Sé que se pueden mandar apps a la sd, despues de haberlas instalado, pero para una primera configuracion, lo veo una forma rapida y limpia de hacerlo.
Gracias compi! Lo considere en su momento pero a mi ese botón central me corta totalmente el rollo, y la batería no extraible me joroba bastante.
Estoy limitado en modelos precisamente porque quiero q la batería sea de quita y pon!
Por el momento el jod....lumia 640 xl es el q reúne todas las características que busco..si arreglaran cosillas con el win 10 seria la bomba.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 10:34:25
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Gracias compi! Lo considere en su momento pero a mi ese botón central me corta totalmente el rollo, y la batería no extraible me joroba bastante.
Estoy limitado en modelos precisamente porque quiero q la batería sea de quita y pon!
Por el momento el jod....lumia 640 xl es el q reúne todas las características que busco..si arreglaran cosillas con el win 10 seria la bomba.
Llevas la ultima version .536? la instalé ayer y por ahora bastante contento. no esta tan verde como las anteriores, y tanto la multitarea como el tema multimedia funciona correctamente. De todas formas, sigue siendo beta. Tal vez deberias volver a wp8.1 si necesitas estabilidad.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/15, 16:03:10
pedro112 pedro112 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3300
Mencionado: 3 comentarios
Ayer saque el dual sim de fnac. La verdad es que me gusta el funcionamiento general. vengo de un xperia z3 y la verdad que este me gusta. Es mas mazacote pero responde bien. al final llevo whats App, telegram, cam scaner y poco mas que me haga realmente falta. Es cierto que es totalmente distinto pero bien. La cámara me a sorprendido. Y la calidad de la pantalla de acuerdo que podía ser mejor pero se ve muy muy bien y claro la batería se puede cambiar y ponerle la sd que quieras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL

Herramientas

Reglas de Mensajes