![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
ok luego os aviso cuando lo ponga |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
de la propia ron, la nueva linterna no la puedo tematizar, hay alguna posibilidad de poder cambiarla a la que ya existe ....... o hacer algun fix ...... saludos y gracias por tu trabajo ![]() Ahhhhh..... aqui esta el Boot Animado nº 73
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
woo como mola muchas gracias pues tengo que mirar de la ruta que invoca a la animacion a ver si puedo añadirle la del drawable a ver si echo un rato y lo miro
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias
Última edición por Capyman2 Día 14/09/15 a las 20:03:01 |
|
|
|
|
Cita:
menos mal coñe ya estabas tardando muchooo
|
|
|
|
Bajarlo, entrar en recovery y flashearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le funciona la opcion de desmarcar la carga rapida?
P.D: Ahora funciona correctamente..No se que habra pasado
Última edición por lince_alberto Día 14/09/15 a las 21:03:16 |
|
|
|
Sin problema, no estaras cargando el movil e intentando desmarcarla? XD
|
|
|
|
Sin problema a mi tambien
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola @Kazica ya avisaras cuando subas la rom de nuevo con todos los fallos corregidos. La rom va de pu.... madre, sólo le encontré tres pequeños fallitos 2 de ellos imagino que es el kernel. Tengo el Emotion v20.
1ro se me congeló el móvil y no podía hacer nada. Le quité la batería, se la puse lo encendí y ya va muy bien. 2do también me a pasado lo de la cobertura me quedé sin señal una vez y otra sin datos. 3ra en mis archivos me sale una carpeta con un 0 la quiero eliminar y me error al eliminar. La rom la instalé con el tutorial de @anthony46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer la instalacion limpia con todos sus Wipes, me esta saliendo esta tarde , una ventana diciendo:
SMART MANAGER SE HA DETENIDO... El S Healt de vez en cuando me sale el mismo mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Recomiendas alguna app ou mod xposed para tener control más detallado? En este caso, se puede quitar el nativo? Gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me quito el sombrero por el pedazo de rom. Gracias.
Una anécdota... cuando salgo del navegador le doy a salir pero no se cierra... |
|
|
|
si a mi un par de veces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:57:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues tengo que mirar de la ruta que invoca a la animacion a ver si puedo añadirle la del drawable a ver si echo un rato y lo miro

ya estabas tardando muchooo