![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Anoche instale la rom y de momento el funcionamiento es muy bueno salvo en 1 cosa; el primer ciclo de bateria me ha durado medio dia y con la bateria al 100% en ajustes me dice qu el uso estimado es de 10 horas...eso es normal? Entiendo que no leyendo los tiempos de uso de otros usuarios...la instalacion fue limpia con todos los wipes. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe como hacer para que salga en la pantalla de bloqueo el icono del teléfono ?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien encontrò el problema de un bajo nivel de la señal recibida (1 barrita o ninguna barrita cuando con la 4.1 en el mismo lugar tenia 3 barritas)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el twrp,he seguido a rajatabla,las instrucciones de anthoy46
|
|
|
|
Ese icono solo sale cuando tienes el bloqueo que no sea en deslizar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ok me faltaba la apk sdk nueva fallo mio, saco un fix y me dices si va bien ok? |
|
|
|
Hoy subire la rom con todos esos pequeños fix de la alarma y del smart manager, no cal que la bajeis si no quereis claro solo lo hago por que me gusta tener todo bien en un mismo zip
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica es normal que no salga el widget de los videos,o he echo algo mal?
![]() Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
teneis que olvidaros de comparar esto con una rom stock ya que la estock esta como esta y esta tiene cosas nuevas y menos cosas, lo que comentas no esta ya que se usa la app de videos del s6 pero como no tengo un s6 para saber si alli sale pos me quedo igual
|
|
|
|
Kazica ye quiero comentar una cosa. Al cambiar el archivo que as pasado para la alarma, puede que por eso no me salgan los simbolos en el teclado??
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias,buscare a ver si encuentro algo similar. ![]() Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Los simbolos los elimine por que el teclado lo veo muy "sucio" y para mi gusto queda mal, si lo quieres puedo ponerlo en updateme, ya me dices
|
|
|
|
Kazica
No encontré en comentarios anteriores. Si ya preguntaron eso, perdoname. No veo en las estadísticas de batería el número en horas del consumo total. Quiero decir, el que viene debajo del gráfico. Solo salen las apps con sus percentatges y horas, pero el total no. Es normal o falta algo para activarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|