|
|
||||
|
||||
|
Transparente flexible y fina y 4€ me costó por transferencia bancaria
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
No es transparente, es translucida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh ....ahí me has pillao...como el anuncio de Lowi,jeje,al menos por los laterales son transparentes,a mi me encanta como queda
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias, ¿ypor delante?
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me deja subirla
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda superbien
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a solucionado el p...o! problema del 15% de batería con un cambio de la misma?
|
|
|
2 semanas me a durado la funda se ha rajado sola... sin caidas golpes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La original que venía con la precompra? A mi me ha pasado lo mismo, de hecho una de las esquinas ha saltado sola, teniendo el móvil encima de la mesa mientras estaba trabajando... Una castaña oye.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha durado un mes... y lo mismo que a vosotros, un canto se ha rajado solito.
|
|
||||
|
||||
|
Vendo una carcasa con dibujo de unas manos detrás. Ya vendí el P7000 y me llegó después, con lo que está sin usar. Os dejo el enlace por si alguien está interesado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1075501 |
|
|
|
Vaya por dios... aunque te entiendo perfectamente, esto no es decente... Supongo que dejaras de entrar en este foro de P7000, salvo cuando quieras comprobar nuestra desgracia. Con que movil te has hecho ahora??
Por otro lado tengo que darte las gracias por que hayas estado por estos foros del P7000 luchando por ayudar siempre. Fue un placer compartir espera y penurias, así como cuando veia tu azulado avatar, siempre pronosticaba un buen aporte en alguna discusion. Un saludo javecor.
|
|
|
|
Yo no veo que este móvil sea tan malo. Lo saqué por 145e y no veo que haya mucho donde elegir por el mismo precio.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que os vaya bien con el P7000. Hacía tiempo que no entraba en el foro del P7000, y la verdad es que sí que se ven problemas con él, pero da gusto estar por aquí, porque hay mucha actividad, y vosotros sois genial, siempre con ganas de echar una mano. Yo lo vendí en segundamano.com o en milanuncios.com (en una de las 2 páginas pq colgué el anuncio en las dos). Si no estáis contentos con él, podéis intentarlo. Ya os digo que yo apenas perdí 10€, con lo que tampoco me parece mal ya que lo disfruté unos meses. Saludos a todos y a ver i nos vemos por otro foro
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí