![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Corregido el rooteo en el primer post,yo no lo he probado lo he sacado de un post de
@Molitro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NECESITO AYUDA, YA QUE ME pasa que quise poner una anterior rom y me perdio todas las aplicaciones, pero tengo un backup de clockmod de esos, puedo recuperarlas? |
|
|
|
Ya lo e puesto y ya se pone verde wifi y señal de telefono
gracias |
|
|
|
la hora se cambiara sola esta noxe no? a ver si va a tener un fallo en eso y no voy a poder levantarme para ver la formula 1
|
|
|
|
Descargada, flasheada y rooteada
![]() A primera vista de beta no tiene nada de nada eso es genial! Me gusta la rapidez con que carga todo, sobre todo que al añadir acceso directo en escritorio y darle a aplicaciones cargar todas tardaba bastante y ahora casi nada ![]() Otro punto chulo es que ahora la app mis archivos te saca el icono y no un simple androide verde que antes no sabias ni que estabas instalando y ahora si jeje (eso si sigo prefiriendo mi ES ESPLORADOR que me gusta mas) Si la bateria aguanta tan bien como con la jv1 y si modem jve me quedare satisfecho a falta de themes y deodexed jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, ahí os va.
Archivo SystemUI.apk con los iconos de la barra de gingerbread cambiando a verde cuando el móvil tiene conexión con google, y con icono de wifi de google (con los iconos de roaming con la R :p): Quitar el .zip del nombre del archivo. Se debe poner con nombre SystemUI.apk en system/app |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los backup de aplicaciones se hacen y se restauran con el titanium |
|
|
|
metis los 3 archivos todo bien reinicie en modo donwload y cuando quise meter el speed para hacer el root odin me tiro fail alguien puede subir el kernel q uso por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto!!! roteada como pone en el primer post, perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así está mejor, pero... Creo que habría que añadir... Cuando se flashea el speedmod por odin, hay que desactivar la casilla auto-reboot. Es decir, NO re-partition y NO Auto-Reboot. De esta forma, cuando termine el flasheo, el teléfono NO se reiniciará. Entonces, soltamos el USB y diréctamente según está pulsamos el Combo Para entrar en RECOVERY. En ese punto hacemos los pasos que indicas para hacernos ROOT. Y sin apagar el teléfono, NO Reiniciar con REBOOT SYSTEM. Lo que haremos es REINICIAR en modo DOWNLOAD, bien con su opción desde el recovery o diréctamente pulsando el COMBO para Download. Volvemos a abrir Odin, colocamos el STOCK KERNEL de la JVK en PDA y NO MARCAMOS RE-PARTITION, aunque esta vez SI MARCAMOS AUTO-REBOOT. Conectamos el USB... START... Y listo. Añadir que es CONVENIENTE hacer un FACTORY RESET (no obligatorio), justo después de instalar la ROM. Y antes de hacerse ROOT. P.D.: Todavía no lo he probado, pero creo que esta sería la forma correcta un poco mejor explicada. Última edición por Miorat Día 27/03/11 a las 00:16:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miorat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así lo he hecho yo antes y confirmo que funciona y que ha ido todo bien. |
|
|
|
brick tuve que meter otra rom por odin y ahora se quedo en install default apk files please wait y no pasa de ahi es normal esto?
|
|
|
|
Yo tambien y soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cierto perdona, tengo backup del rom (creo) con clockmod, pero no de las aplis con titanium. Y digo creo, porque no se si estan en la memoria interna del movil y es que hice algo, pero no se el que, y no se si estará. |
|
|
|
Alguien que cree el icono con tanto por ciento de la batería por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá mas adelante la rom compatible con cwm o es necesario utilizar odin para pasar de la 2.2.1 a la 2.3.3?
Sent from my MoDaCo Custom ROM for the Advent Vega r8 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, una preguntita, como veis la rom ? va fluiida y es funcional ? y otra cosa, ya tuve un galaxy hace 1 mes, lo vendi por motivos y ahora en breve me llega otro, con la rom que viene podria pasar a este directamente ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»