|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes el 4G disponible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me muevo en tren bastante y paso por zonas aleatorias de cobertura, y la verdad es que se me conecta al igual que con los anteriores telefonos a las redes disponibles, 4G incluida. No he notado que gestione peor la conectividad
|
|
|
||||
|
||||
|
4G no hay por mi zona asi que no puedo decirte, pero con el 3G se mueve bien, y en la ciudad me va bien con el 4G asi que no se que diferencia habra si te encuentras fuera de la ciudad y tienes disponible 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado... no tiene la Banda 20 (freq. 800)... 4G solo en los grandes centros urbanos.
|
|
|
|
Hola Zteros.
Tengo en mente adquirir uno de estos y me gustaría saber si se actualizará de manera oficial a 6.0?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cuando llegue el 4G a zonas rurales nos habremos comprado otro terminal. Unido a que las tarifas de datos aún no son lo suficientemente grandes, el 4G es prácticamente inútil. Para más INRI, aún estamos sin 2G y 3G en muchísimas zonas de la península para cualquiera de los 4 operadores que montan antenas de forma general, y con muchísimas deficiencias de saturación de red y demás. En resumen...siguen montando antenas de 2G/3G...y éstas, no llevan 4G, con lo cual, aún no esperes que llege el 4G a los pueblos de forma general. Sí, el Nubia tiene 4G, aunque no la 800 y yo lo llevo en 2G... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diría que si que lo actualizarán...aunque me da la impresión de que debe depender de qualcomm en parte. Los snap 615 de ninguna marca se han actualizado a 5.1 hasta ahora, y aún están en pruebas, con problemas, y 5.1 lleva ya rato... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acaba de aparecer una nueva actualización v3.16, yo tengo la v3.14 de
Cuoco92, no se si instalar esta actualización o esperar a que cuoco92 saque su versión, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan es así que Cuoco92 ha estado trabajando con la versión 5.1, de hecho libero su ROM de 5.1 el día de ayer y no se si trabaje sobre esta inesperada 3.16. Saludos EDITO para agregar el link de la ROM de la versión 5.1 de Cuoco92 Cocinada y subida a Mega por @Cuoco92 https://mega.nz/#!XQRXWDiQ!II8NM6JPl...0CCrBHcibo3afE Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk Última edición por hidenxt Día 15/09/15 a las 16:20:07 |
|
|
|
|
Cita:
Y gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siganlo para estar al día en sus aportaciones, tiene pocos me gusta para la escena que hay de la línea Nubia. Según veo cocina para casi todos los modelos Z9 y Z7 Les dejo el link https://www.facebook.com/cuoco92 Saludos. Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
|
|
La has probado? teoricamente tendria que mejorar mucho el rendimiento, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado
Y como tu dices, técnicamente debería ser mejor pero no he tenido tiempo de probarla. Saludos. Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Mejora el WiFi un montón. - Algo más de fluidez en unos aspectos. - Pérdida de fluidez en otros, a veces se queda pillado a lo bobo el movil. - La cámara tiene nuevas opciones que pintan bien. Aquí viene lo malo de verdad: - Han cambiado la gestión del procesador, ya no usa el procesador de igual forma. El kernel es distinto y se nota mucho en el uso del procesador. Antes usaba la frecuencia de 800mhz de una forma muy importante y el procesador estaba limitado a no usar las frecuencias por debajo de 800. Ahora el movil usa todas las frecuencias y en el uso normal usa frecuencias de 900 y 1000mhz. Se nota un mayor consumo y calentamiento en el uso. - Tiene problemas con el deep sleep. Anteriormente veía como el terminal entraba en deep sleep en 70-80% del tiempo. Ahora mismo se queda en un 30-40%, por tanto, en stand by gasta muchísimo más. - No van las estadísticas de batería. Voy a probar a reinstalar y poner la de cuoco a ver si esto está solventado. Saludos Última edición por trol_sg Día 16/09/15 a las 10:00:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Según entiendo hasta ahora está versión de 5.1 es beta, ojala se arreglen esos problemas que mencionas, yo por mi parte creo que esperare a que salga 5.1 oficial y este un poco más pulida.
Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
|
|
muchas gracias @trol_sg comentanos que tal con la de cuoco, es que yo hasta dentro de unos dias no voy a tener tiempo libre para poder instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un poco de información para un amigo portugués.
La ROM oficial tiene la Lengua Portuguesa de Portugal (no portugués en Brasil)? Y el último ROM de cuoco92 tiene portugués de Portugal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error al instalar la versión que pusiste de Cuoco92 v3.53
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La clave es instalar el TWRP para 5.1
Las particiones con 5.1 cambian, luego hace falta otro recovery. De todas formas cuoco recomienda instalar antes la 5.1 oficial y luego poner la suya. Yo esta tarde probaré la de cuoco. Por otra parte, en la 5.1 que hay en needrom no van las estadísticas de batería. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |