![]() |
|
| Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sin led de notificaciones queda totalmente descartado...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio llegará mañana o pasado.
Ya contaré mis impresiones. Un saludo |
|
|
|
Muy buena review Adri_L en tu linea como siempre, genial... Jjjj
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema led de notificaciones es una pena pero compensa igualmente. buena relacion precio/calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
y para rootearlo que usas exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
En este no he llegado a hacerle root, pero en otras smartphones lo hago con towel root,despues le instalo xposed y puedes hacer que el flash actúe como led de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, no me acordaba que mediante xposed framework se podía utilizar el flash como led de notificaciones en todo caso. Lo único que no tengo claro es si se puede hacerle root todavía al MT6735 que monta el Blackview Alife P1 con Lollipop. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver quien es el valiente que prueba..jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto nada todavía que pueda con la cpu que monta, no creo que el vroot pueda tampoco aunque no me fío mucho ya que luego hay que ir quitándole cosas que instala por detras el vroot no?
|
|
|
|
¡Que pasada! Casi 7 horas de pantalla
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has conseguido 7 horas de pantalla? con wifi o datos móviles encendidos/apagados? que otra configuración le has puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo lo recibí ayer, el mio es la versión en negro (mas bien gun metal), parecido al gris oscuro metáico de los Lenovo. La verdad que el bicho es una pasada, aunque me ha dado 2 reinicio y no se de que, con eso de que no se puede rootear... A ver si os subo alguna foto para que compareis. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |