|
|
|
Eso ya es para cambiarlo o venderlo...Si esta en la A intenta meterle la I y dejalo sin cuenta flyme ni root..aver que pasa.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
La descargas y despues la abres y te pedirá que borres los datos de usuario. Se reiniciará y tarda unos 5-10 min en actualizarse.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con respecto a esto Si le dices que borre los datos de usuario ¿qué borra exactamente? Luego hay que estar reinstalando cosas o sincronizando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias la rom digo yo que dejas de ser root automaticamente, para no ser root simplemente tienes que tener cerrados los permisos de root en cuenta flyme, que vienen así por defecto
|
|
|
|
Despues de acrualizar no conectas tu cuenta de flyme ..
|
|
|
|
Si..tendras que reinstalar todo de 0
|
|
|
|
Buenas, no es la solución lo de poner una IP Fija contra el router pero si se soluciona bastante, al menos en mi caso.
Ahí van mis consumos siempre con 4G o WiFi, con mas de 50 minutos en llamadas. Uso normal de mensajería. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias a ti por tu pista.
Tengo sincronizado Gmail,Telegram,Wasap y Flyme y si soy Root como no... Por cierto cuando esté fina ésta ROM creo que puede llegar sobre las 9h de pantalla y un día. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por bosstime Día 14/09/15 a las 19:35:39 |
|
|
|
Yo tambien lo creo...esperemos que el dia 23 el flyme 5 nos de una sorpresa.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Buenas...
Decir que pese a los buenos tiempos se sigue disparando el 1040 aunque mas contenido, habrá que esperar actualización. Con la 4.5.3 A pasa eso |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |