|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Estoy pensando en adquirir el bq m5, pero me gustaria saber si bq esta lanzando actualizaciones para mejorar la camara o tiene intencion de hacerlo
|
|
|
|
Si, están lanzando actualizaciones para mejorarla, no obstante, el problema es la aplicación de cámara de BQ, usa otra aplicación que van genial ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis alguna app de cámara en concreto??
Última edición por Xzell Día 02/09/15 a las 18:48:35 Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Según muestras que se han visto fv5, open camera, y creo que la de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo confirmar que fv5 hace que mejore muuucho la cámara.
Open camera también está muy bien, y además tiene modos prefijados Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa entre usar la cámara de bq con hdr y open cámara en automático.
Bq ![]() OC ![]() Bq ![]() OC ![]() Dantesco. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No obstante, si el problema es la cámara de BQ la solución está clara, no usarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Estan muy comprimidas, mejor las subia a flickr ahí se verian mejor, es que asi según están se ven muy mal, como mucha compresión tapatalk se carga las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, algunos no sé si creéis que tenéis una D7100 en las manos. Esto se os va de madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como apunte, creo que no son escenas para usar el HDR |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has probado la de vídeo? |
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las fotos nocturnas con que app de cámara salen mejor? Podeis subir algunas a dropbox para ver comparación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo algunas fotos que he hecho
IMG_20150913_124022 by Alex Bejarano2012, en Flickr IMG_20150913_110829 by Alex Bejarano2012, en Flickr IMG_20150913_110145 by Alex Bejarano2012, en Flickr IMG_20150913_104418 by Alex Bejarano2012, en Flickr IMG_20150819_204356 by Alex Bejarano2012, en Flickr IMG_20150913_104537 by Alex Bejarano2012, en Flickr IMG_20150913_105106 by Alex Bejarano2012, en FlickrUn saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Abejeando su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que demuestres que la cámara es bastante mejor de lo que algunos dicen (la del puerto es la leche, yo te animaría a aumentar el contraste y los tonos cálidos del horizonte)
Lo normal si haces fotos de mierda es que salgan fotos de mierda. Pero si sabes hacer buenas fotos (y editarlas) salen cosas más que buenas, como aquí se ve. Lo que no se puede pretender es hacerle una foto a una maceta a contraluz y que tener un resultado digno del World Press Photo. Y ahí la culpa no es del móvil precisamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué fotos más chulas!
¿Puedes dar algún detalle de cómo están hechas? Me refiero a HDR, o auto modificando la exposición, o retocada, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Están todas hechas con la aplicación de cámara stock y en HDR. La única que está editada es la primera para pasarla a b&n y ponerle los marcos.
Como consejo, el modo hdr funciona bastante mejor si exponéis en las zonas más iluminadas de la imagen que en las oscuras, por ejemplo en las fotos que he puesto antes siempre exponía en el cielo. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Alguien me puede decir en que calidad graba este movil a slow motion?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»