![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si si,ya me di cuenta.Ese era el fallo gordo 😂😂😂
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion a esto!!
Lo dejo anoche al 100%,no lo toco hasta ahora a las 8:30 y esta es mi sorpresa. Se ha bebido un 64% solo durante la noche sin haberlo tocado Hay algo que no deberia tener activado? ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede echarme una mano porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala el mod, vuele a instalarlo y activa solo(aparte de lo activado ya) google serices drain, sd tweak, y lo de mejorar la imagen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @inses anoche ya volvi a valore de fabrica y fui activando lo justo.Ahora mismo llevo 4h desconectado de la corriente a un 97% y 35m de pantalla.A este ritmo creo que la bateria me va a durar bastante hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Expectantes estamos por esos resultados...para lanzarnos todos como buitres a instalarlo XD
Gracias por vuestras pruebas, que seguro que harán que los "cobardes" como yo, que no podemos prescindir del teléfono en caso de brickeo, avancemos sobre pasos seguros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana por la mañana se lo meteré, lo que hay que activar para la duración de la batería exactamente es;
Google service drain Sd tweak (eso que hace?) Y lo de mejorar la imagen; exactamente el que? Podrías añadrilo al post 1. Gracias por todo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la ultima version del zip? recibo hoy el movil!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que zip me bajo de la app, hay 4 versiones, dos x86 y dos sin el x86 , r2 y arm..... cual bajo??
Pd: vale creo que es el arm, me he bajado la beta 2 a ver que tal. y otra cosa, cada vez que actualice, hay que volver a hacerlo todo o simplemente se flasea por recovery y sigue todo activado? Última edición por maximo86 Día 17/09/15 a las 11:31:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede aportar datos de autonomia?
Se me desinstalo al actualizar y la verdad es que despues de arreglar el estropicio que hice,me iba mal el movil y me tragaba la ostia de bateria sin llegar a las 4h Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||