![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
señores no la aconsejo instalar. la he estado probando y ya es la segunda vez que se me congela. teniendo que pulsar apagar + volumen para poder reiniciar.
¿podrá ser porque al instalarla además de todos los wipes, también le e dado a format cache y format data?. se me ha congelado con linsk y con wapsath Última edición por rafacoto Día 12/09/15 a las 11:34:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo desde que salio y cero problemas, ni un cuelgue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz una nueva instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
mas limpia que hacer wipes y format. que otra forma hay.
|
|
|
|
formatea memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho lo mas limpia posible y se me seguia congelando de vez en cuando...
Probare lo que dijo el compañero mas atras y no restaurare nada del titanium que tengo... A ver que tal. Un saludo. |
|
|
|
Lo mismo digo y dije en el anterior post la tengo desde que salió y 0 problemas ni un fallo me dio... y mira que tengo tropecientasmil aplicaciones de todo tipo, me gusta probar y trastear cosas nuevas constantemente.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() edito: esto es un dato que me dijo el mismo creador |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En la anterior versión si tuve algún que otro congelamiento pero en esta nada 0 fallos por el momento. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear desde la kitkat .314??
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Sent from my D6503 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zxspectrun su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
igual yo lo tengo per bueno, pienso que ya a la stock 5.1 no se le puede hacer mucho hasta que sony solucione los bugs que tiene de la radio y otras cosas y en general que la optimicen
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona a la perfección.
Sólo que en la anterior versión tenía instalado el framework con 4 cosas y en está no me funciona, ¿Alguien lo tiene puesto? De batería perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, ¿se os va de vez en cuando los datos? A mi se me van de vez en cuando y tengo que reiniciar el móvil. Si alguien tiene alguna sugerencia para solucionar el problema se lo agradecería. Un saludo
Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido dos cortes, pero a los tres segundos recupere los datos y el wifi, sin reiniciar ni nada
Pero tengo dudas porque estaba en un sitio con poca cobertura, así que igual fue eso |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder utilizar amplify....
Me pide permisos root,se los concedo y se queda ahi esperando a que xposed le autorize y ahi se queda... Decir que llevo varios modulos xposed instalados y todos me funcionan perfectos. He instalado de nuevo la rom esta tarde desde 0. Baje a la 3.14 instale recovery,root,todos los wipes(todo con la tarjeta de memoria formateada), Instale todas las aplicaciones de nuevo(nada de backup)... Y nada no hay manera de que me funcione amplify en esta rom... Alguna idea amigos? |
|
|
|
|
|
Alguien sabe si tiene soporte init.d?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|