|
|
||||
|
||||
|
yo siempre lo cambio con fastboot commander,en formato .img y marchando nunca me ha fallado
Desde Redux 1.1.1 RC1 & Tapatalk pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy actualizando a la 1.7, alguna impresión de esta última versión??
Por cierto, alguien me puede recomendar algún widget para poder ver los emails del curro que tengo configurado en la pantalla?? en la rom de serie no viene ninguna (al menos en la 1.6)... |
|
|
|
Al actualizar desde el Villan setup,se pierden las app,las configuraciones y demás cosas,o todo qudea igual cono estaba?
|
|
|
|
|
Cita:
Pure messenger |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el primer post
![]() Version 1.7:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom se instala como todas, que particion? tiene a2sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
se instala como todas
lo de a2sd ,se activa despues de instalar la , descargas terminal emulator desde market y escribes : su a2sd cachesd se reinicia solo y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A actualizar se ha dicho!
Por cierto, tengo un problema (bueno, tengo varios pero no es el caso de explicar mi vida). El hecho es que esta es la primera rom que he utilizado y me parece realmente buena, pero desde la primera version que instalé (la 1.3), no puedo poner el terminal en modo de almacenamiento masivo. Cuando lo conecto al PC y desde la barra de notificaciones le digo que me cambie a modo almacenamiento, se me reinicia el terminal, por lo que para trabajar desde el ordenador al movil tengo que hacerlo montando el usb desde el recovery. ¿Sabeis el porqué? ¿Puede ser algun problema de formato o partición de la tarjeta? Gracias |
|
|
|
yo actualizo desde la versión 1.3 y no he tenido ningun problema.
|
|
|
|
|
Cita:
Esto lo hace aun mas sencillo. http://forum.xda-developers.com/show...2#post12069632 |
|
|
|
Me ha pasado una cosa un poco rara... he querido instalar el bootanimation del nexus one desde el villain setup y no me lo ha instalado, lo q me a hecho es cambiarme el AmoRa por el CMR...como vuelvo a poner AmonRa????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo m pensava que con esta opcion ya estava activado el A2SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con el comando "a2sd cachesd" que es lo que activas????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El comando es cache-sd.... que te imaginas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la opcion de cyanogen muevo yo las apliciones a la sd pero lo que no se seguro es si me van a la particion ext o a la fat, ya que teoricamente la version 2.3 de android permite instalar algunas aplicaciones en la fat. Alguien lo puede confirmar??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom 1.7 no me va el 3g..
donde configuro el apn? ayuda |
| Respuesta |
Estás aquí