![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En este caso, ¿no se podría quitar? Salu2... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abres la aplicación root y te lo pide marcas la casilla recordar elección?
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros también se os cierra la aplicación de google cada x tiempo? Cada vez que reinició se cierra la aplicación de manera forzada.
|
|
|
|
Hola de nuevo,
Otra consulta, en ajustes de voz, cuando entro den Detectar "OK Google" aparece todo en gris indicando que esta opción no está disponible en este idioma. ¿Es problema de configuración o no funciona? Salu2... |
|
|
|
|
Cita:
Salu2... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, no tenerlo no incapacita a nadie para opinar... o sí? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te queda un 40% o más, la cosa cambia, y mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo decía, eso sí son datos más lógicos. Cada vez más convencido de que este tfno. va a rendir muy pero que muy bien, una vez se afinen las ROM.
|
|
|
|
Tampoco muestra unos resultados para tirar cohetes, 4 horas y media en unas 10 horas de uso, y que se irá con suerte a 6 horas de pantalla. Es lo menos que debería durar, sin saber si es todo en wifi o 3G también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a durado 2 días con 4:30 de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo muy extraño y sospecho que es una tontería. Hay veces que tras llegar una notificación se enciende sola la pantalla transcurridos unos segundos: llega la notificación, se enciende la pantalla, se apaga y tras unos 10 segs se vuelve a encender sola sin que haya llegado notificación ni evento alguno. He mirado en la opciones de notificaciones y pantalla; y no encuentro nada. De hecho, no recuerdo que en la stock se encendiera la pantalla al llegar una notificación, ¿es algo normal? ¿Se puede solucionar? Es algo molesto que se encienda cuando llevo el móvil en el bolsillo.
Quitando esto, la rom va más fluida que la stock, el double tap funciona mejor y tengo la sensación de que gasta más batería, tanto en reposo como encendido. Muchas gracias por tu trabajo Kra1o5. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Muchas gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso xposed y la aplicación de greenify
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir que version de Xposed habria que instalar para esta CM?
Mil gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»