|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gusta este telefomo y no se como comprarlo si problemas y barato, como se hace eso, yo he mirado en internet y desde 130 euros hasta230 y pico euros lo he visto, como se que hay dos modelos, el de 16Gn y el de 32 Gb, que es el que quiero yo. Me darias algun datos para comprarlo y en los sitios que buscarlo. Gracias
Última edición por magia2000 Día 13/09/15 a las 22:17:34 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.pccomponentes.com/kingsto..._10_uhs_1.html O llega con un SD CLASS 10 normal |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la de clase 10 ya esta bien
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Carrefour o mediamark tienes las Samsung evo de 32gb en 14€ o así. Y es igual de rápida a q las SanDisk ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas lo quiero comprar por gearbest pero no encuentro la manera del envio express donde lo marco?
por cierto no me hace el descuento de 16GBAL |
|
|
|
|
Cita:
El envió express es el estándar. Un saludo Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo te puedo recomendar 3 modelos que por mi amplia experiencia merecen la pena. 1 SanDisk Ultra(gris/roja) 2 SamSung Evo (naranja) 3 Samsung Pro (gris) y Pro+(blanca y negra) Última edición por Developer_Mode Día 14/09/15 a las 00:49:14 Razón: + |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con tarjetas Kingston ya he tenido sustos de datos corruptos, perdida de datos y perder el formato y no poderlas recuperar ni con software avanzado. Sin embargo si me traen una SanDisk Ultra con algún problema de los anteriores no me lo creo...con eso te lo digo todo. El que quiera jugar a la ruleta rusa con sus archivos hay tarjetas desde 5€. |
|
|
||||
|
||||
|
[Compra directa] Xiaomi RedMi Note 2/Prime 32GB
Cita:
No creo que sea cuestión de confiar o no, kingston forjo su nombre hace muchos años, por aquel entonces la competencia era poca, y creo que el nombre se quedo grabado en la "memoría" de la gente como lo único bueno. A fecha de hoy no son de lo mejor y en según que son del montón, sus SSD son del montón, las tarjetas de memoria pendrive son del montón, mejor samsung o algun modelo de sandisk o incluso lexar y se habla poco. Saludis Última edición por kasnicof Día 14/09/15 a las 03:07:23 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.amazon.es/gp/product/B00J...2&tag=tarsd-21 |
|
|
|
Una duda que me ha surgido me he pillado el telefono por igogo si es que llega, entiendo que la tension y la frecuencia de la corriente es igual en chinca que en españa y que las clavijas del enchufe son las mismas por lo que no hay que comprar ningun adaptador o cargador para telefono
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cargador funciona de 100v a 240v, eso no es problema aquí en Europa. Respecto a la clavija de la toma de corriente, la que se usa en china es diferente, con suerte el la caja del teléfono por cortesía de la tienda vendrá un adaptador(aveces directamente te dan cargador europeo los de la tienda), si no te tocara comprarlo, recuerda que el cargador no es de carga rápida ni nada, así que cualquiera que tengas en casa te sirve. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que compraron el teléfono en su versión PRIME en IGOGO.
Les escribí el otro día y me dijeron que el 17 de septiembre no lo iban a enviar que están sin Stock, que la fecha es orientativa. Así que lo he cancelado que veo que me tienen dos meses esperando. Ya me han devuelto el dinero. La atención al cliente muy bien eso si. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kataclank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un correo de GearsBest, diciendo que he pago ha sido procesado y que están preparando mi paquete (mi prime) para el envío, que de 3 a 5 días hábiles lo mandan
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|