![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna funda de las Ringke Slim ? Me interesa saber que tal son en calidad y ajuste al telefono, ya que son bastante caras ... Hace un momento estaban a 15€ en amazon, y acaban de subirlo a 19€ ...
http://www.amazon.es/Ringke-Cobertur...B+slim+crystal Estoy buscando una funda 100% transparente (digo esto porque no seria la primera vez que cojo una funda transparente y resulta ser semi-transparente / translucida), y que se ajuste bien al teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por Subversive Día 13/09/15 a las 23:46:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he dado cuenta del porque de la subida de precio, y es que antes vendía Amazon a 15€ + envío, con entrega hasta el 21Sep, y quedaban 2 en stock, ahora ya no hay indicación de bajo stock, y lo envía directamente el fabricante, con envío gratis y con entrega hasta el 13Oct. Si lo hubiera pedido hace una hora la tendría antes y mas barato fuck my luck ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy futuro poseedor del pequeño y le estoy buscando funda, aunque seguramente me pase como con todos y lo deje sin nada.
¿Cuál es la funda con menor grosor y transparente que existe? Es lo que busco principalmente. He visto la Ringke Slim, la de Spigen y alguna china de las que habéis puesto, pero realmente no sé cuál es la más slim. Saludos! ![]() PD: He encontrado una marca que hace unas Slim Extra, pero no está para el Edge+, y desconozco si la harán. Os dejo la página para que le echéis un vistazo porque es impresionante (es lo que estoy buscando): http://shumuri.com/collections/samsung-s6 Última edición por frnxu Día 16/09/15 a las 14:02:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también buscaba una disimulada, y la que puse mas arriba es la mas slim que he visto ahora mismo para el Edge+
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido esta
http://www.amazon.es/gp/product/B010...ilpage_o00_s00 Creo que es la mas slim que hay ahora mismo, ademas transparente para que se vea bien el telefono, y de una marca de prestigio como spigen. PD: seria interesante que cuando os lleguen, os animarais a poner fotos hechas con otro telefono de como quedan... Última edición por alcaxofacosmica Día 16/09/15 a las 23:04:44 |
|
|
|
Yo he pedido justo esa misma. Ya contaré como va y pondré fotos.
Saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedida una Ringke Slim, me daba como entrega entre ayer martes y el viernes, a ver si no tarda. Ya os contaré
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entre la Spigen Case Liquid Crystal y la Ringke Slim parece que está la cosa... Aún así, no sé por cuál decantarme. ¿Alguien sabe cual es la mas delgada de las dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado esta: http://www.amazon.es/gp/product/B010..._detailpages00
Me llega el lunes, a ver qué tal... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi pasado LG G3, también tenía una spigen slim armor y era genial.
Muy posíblemente me la compre junto con la semitransparente de 11,99 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me ha llegado la Spigen Slim Armour mucho antes de lo esperado. Le queda como un guante y parece que protege muy bien. Os dejo unas fotos para que veáis como queda:
(Click para mostrar/ocultar)
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kakarot_13 su comentario: | ||
|
|
|
La verdad que la funda tiene una pinta tremenda lo único que es un poco cara y ¿que tal el tema de que si pones el móvil hacia abajo la pantalla no toque la superficie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco cara reconozco que sí es, pero estoy muy contento con ella jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la sview. Esta muy bien y protege todo. Lo único que en el minicuadrado a veces me sale el teléfono abajo a la izquierda y otras veces no sale. Raro raro jaja
|
|
|
|
buenas tardes foro!!!
alguien ha encontrado un protector de cristal templado que cubra entera la pantalla? es que todo es buscar y no encuentro nada de nada. gracias de antemano,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien ten en cuenta que la ringke es rigida y la spigen no (al menos eso entiendo yo por soft case). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en mediamarkt s view cover y es la mejor funda q podéis comprar. Vale cara pero queda preciosa en nuestro S6 edge+ y es de una calidad excelente. Y de protector de pantalla llevo este. Queda como un guante. uploadfromtaptalk1442861244703.jpg uploadfromtaptalk1442861216930.jpg
|
|
|
|
|
Me ha llegado hoy la Spigen y queda PERFECTA.Me encanta,se sujeta mucho mejor el móvil,no se ve prácticamente nada y protege la cámara trasera.
Ahora me queda comprarle el protector delantero y a correr. Saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |