![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como me has demostrado por tus palabras de Optimizar Android No tienes ni Idea! Siento decírtelo así pero tus palabras te delatan! Un Saludo Compi! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias no lo sabia creia que era al reves
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo palomitas y latano Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que es peor si los asalariados de Samsung que campan por el foro, o gente como tu que no es capaz de ver los fallos y que defiende una marca a capa y espada, y que los problemas del movil según es no saber optimizar, cosa que sólo hay que hacer con este movil luego muy nornal no debe ser Ahh y edito, que tendrá que ver la capacidad de tu móvil con saber usar los servicios de la nube, veo que tampoco entiendes el concepto de tener todo allá donde estés dando igual si tienes el móvil encima o no Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como hacer para llevar el movil en el bonsillo y que apenas gaste bateria? Quitar datos,modo avion,cual creeis que es la mejor opcion o tenerlo apagado lo digo porque es cuando mas gasta,yo lo uso a saco y se me gasta muy rapido eso si con wifi uso mas que con datos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Venga a descansar un poco que ya tenéis muchos problemas con el S6 como para quererlo pagar con alguien que solo dice que esta contento con el funcionamiento de la Batería! Un Saludo y Buenas Noches Compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que para argumentar que tienes mejor autonomía te defiendes diciendo que no sabemos "optimizar" y con eso quieras o no estas picando a tu interlocutor y por eso recibes respuestas al nivel de tus afirmaciones. P.D.: que aquí yo no tengo nada personal contra ti ni otros en tu situación y que es de buen rollo lo que se dice siempre. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: veremos los nuevos nexus, precisamente la marca nexus, no es que sea sinonimo de calidad, he tenido desde el galaxy nexus hasta el 5 y salvo la rapidez en las actualizaciones , lo demas para mi lo encuentro igual o mejor en otros terminales un saludo caballeros, mantengamos la calma , ya queda menos para la vuelta de muchacha danui ![]() ![]()
Última edición por supera3 Día 13/09/15 a las 23:06:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo y Buenas Noches y mañana mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que según el uso de cada usuario a unos les dura mas o menos y obviamente es más fácil estar menos disgustado cuando tienes mejor autonomía. Aunque no me creía ni me creeré nunca las duraciones de batería que se anuncian en la web si que pensaba que un procesador más eficiente y demas ayudaría algo pero al final con mi uso obtengo entre 3 y 4 horas que no está mal porque le doy candela pero yo soy exigente cuando pago por lo mejor del mercado. Tienes razón que la carga rápida va de perlas y llevar una powerbank encima hace imposible quedarse tirado pero no debemos acostumbrarnos y que hagan lo mismo con el S7 y S8 porque eso si sería un escándalo. Un saludo compi y a disfrutar de las charlas en tono tabernario que nos salen de vez en cuando porque son de buen rollo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay alguna funda con batería incluida, powercase y tal.
Acabo de pedir el movil, y me da que lo voy a lamentar ![]() Y prefiero llevar un case de esos aunque se vea horrendo, que tener que estar cargando una powerbank. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo usando mucho el moviluploadfromtaptalk1442223945621.jpguploadfromtaptalk1442223956953.jpguploadfromtaptalk1442223968153.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar duplique imagenes sin querer
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi mal no duplique que lio jeje
|
|
||||
|
||||
|
Digo tambien que el bicho entra en depp sleep lo tuve 5 horas sin usar y gasto el 5% esta bien un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 5 en deep sleep no me baja nada, no l veo bien en absoluto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba datos puestos y tal y saltavan los wasaps y etc para m esta bien un saludo
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»