|
|
|
|
Cita:
El enlace lo posteó un compañero más atrás: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20070662 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pronto sacará el v2.9, de todas formas es estable y funciona 100%. Este kernel es para el d802 internacional. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
|
El parche es para limitar la máxima, 2265 es como si fuera por defecto y la del 1958 es para capar la cpu, ya depende lo que tu quieras.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entoces es necessario instalar alguna aplicacion adicional? tengo kernel auditor, es suficiente? gracias amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene xposed instalado?
Y si es asi, me podéis pasar el link? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para q lo usais en AICP? |
|
|
|
|
Cita:
YO lo uso para AMplify (ahorrar bateria) el cambio de 4g a 2g con la pantalla apagada y alguna cosilla más. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Uechy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
https://play.google.com/store/apps/d...m.smartnetwork
Ahí lo tienes. Saludos! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! He intentado instalar esta ROM en mi d805 3 VECES y las 3 veces me he cargado el movil..
Alguien seria tan amable de darme las intrucciones por favor? Soy usuario algo experimentado he flasheado mil veces en S2 en S4 en LG G2 y en muchos mas dispositivos pero esta ROM no la puedo superar.. No se como instalarla.. Estoy en LP Cloudy 3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Build de hoy, todo bien salvo q seguimos con los perfiles estropiciados con el tema del desbloqueo.
Sobre el kernel, no se pueden poner las frecuencias maximas en el stock tambien? |
|
|
|
|
Cita:
. Lo estoy probando y parece que va fenomenal. Entre los perfiles de usuario (en casa wifi, sin datos y 2g) y fuera 2g mientras está apagado y 3g al encender, AHORRO SEGURO DE BATERÍA. Muchas gracias compañero.
|
|
|
|
Probado y confirmado, la de hoy día 13 va muy bien
|
|
|
|
Usas los perfiles de usuario?. Si es que si, funcionan bien con esta última?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He acabado poniendo un tile para activar o desactivar el bloqueo de seguridad... |
|
|
|
|
|
No se puede saber que mejoras trae la última actualización? Me acaba de saltar ahora mismo
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»