![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el tom tom todos los dias y me funciona bien. Bueno, lo de bien es relativo, en todas las roms que he probado con este movil, siempre tengo alguna desconexion del gps, sobretodo me ocurre cuando voy por ciudad a poca velocidad. Sera cosa de mi telefono que no tiene la antena gps del todo bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualizado a la última nightly del 2015.09.11, y de momento todo bien en esta ocasión he añadido la FMRadio flaseada como dice @papapacho en el primer post, si funciona fenomenal.
Como en la anterior nightly no toque nada en el kernel auditor solo el volumen pues, veía que todo iba bien menos el consumo de la batería que la veia tragona,en esta ocasión pongo la CPU "ahorro de energía multinucleo" en activo, y MP decision activado a ver que cambio, mejoría o fallos encuentro. Por cierto e flaseado el archivo Sound_Enhancer para la mejora del sonido , y si se nota cierta mejoría en cuanto que es un poco mas alto en volumen, y mirando despues de flasear el archivo en el kernel auditor me he dado cuenta que los valores de sonido Ganancia de auriculares y ganancia de altavoz se habían subido automáticamente a 5, por lo que he pensado que eso es lo que hace el Sound_Enhancer. Y por último decirte @alowio que a mi me funciona perfectamente el GPS con el Sygic, las primeras nightly si es verdad que funcionaba mal, pero en esta última me ha sorprendido lo rápido que coje la señal, lo bien que posiciona y no me pierda tampoco señal. Tambien es cierto que con Miui funciona mejor el GPS. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He leido vuestros últimos comentarios deciros que con el sonido hice lo mismo que el compañero Pakitohtc1969 y perfecto, referente al GPS, voy a poner otro Sygic, haber que tal, el resto de la rom muy contento, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena acabo de quitar la rom el gps no me iba, he probado tambien con el copilot y tampoco, he vuelto a la mikov20 estable, que me funciona todo perfecto, gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar, [si gustas claro] la SlimLP. Saludos
Última edición por Chelis59 Día 12/09/15 a las 16:31:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir hoy una nueva actualización de la rom, mañana con tiempo con una instalación limpia volveré a la carga, haber si con esta me va el GPS, ya que la rom es de mi agrado, gracias
Voy haber el manual de instalación de 2 rom, para realizarlo Última edición por alowio Día 13/09/15 a las 11:32:44 |
|
|
|
Pues con todo el dolor tengo q despedirme de este foro, ya q en un acto impulsivo he cambiado de movil.
La razon, es que siempre acabo, con todo esto de los flasheaos, peder mucho tiempo todos los dias, y nunca tener una experiencia "redonda", y como ahora no me sobra el tiempo, decidí cambiar el terminal por un telefono con windows phone, para no poder "toquetearlo" y asi ofrecer mas atencion a otras cosas mas importantes que tengo entre manos. Por supuesto, que a quien le haga falta, seguiré por el foro, para ayudar a quien le haga falta mi experiencia, por poca que sea. Un saludo a todos, y que siga la cocina!!
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a papapacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
😭😭😭 😖😖😖😭😭😭
Pues nada a disfrutar de tu nuevo movil y de vez en cuando pasate por en foro y nos echas una mano si vez que estamos muy perdidos. Un saludo @papapacho Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola chavales, he flasheado CM12.1 y todo OK ... excepto que en el TWRP al flashear las Gapps se me iba al menú principal y no las tengo.
Soy novatillo, que debo hacer? Volver a bajarme las mismas y reintentarlo? Poner otras? Tan facil como iniciar el recovery, y flashearlas de nuevo? Algún wipe? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No, lo hice como explicaba el vieo de TaliAndroide Reviews en YouTube, ... Instalar TWRP desde MiRecovery, y a partir de ahi flashear CM12.1, Gapps y la radio y el fix de la radio.
|
|
|
|
|
Cita:
Normalmente si las flasheas y no aparecen es por falta de espacio en la partición system. |
|
|
|
|
Cita:
De dónde las descargo entonces? Las he descargado (2 veces) de dónde poneis siempre... https://github.com/cgapps/vendor_google/tree/builds/arm |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/andr...gapps-t3116347 Solemos usar las Pico modular por temas de tamaño pero eso ya a gusto tuyo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Otra pregunta, es normal que me cargue muy muy muy lento? Aun no se el consumo de batería, pero es que llevo un 40% cargado en media tarde -_-'
|
|
|
|
Alguna forma de reducir el consumo excesivo de batería cuando tengo los datos activados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando te pase desconecta el cable, reinicias y mientras está iniciando lo pones de nuevo a cargar y ya debería dar todo el amperaje necesario. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |