![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso lo cargo y me olvido ya que el tema me agota porque no quiero comerme mas la cabez ya llegara el dia que saquen algo para que dure mas mientras carga rapid y poco mas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy debido a usar gps y movil mas de ma cuenta llevo 3h 30 m de pantalla,eso si 26 se bateria jeje bueno me voy acercado a las 4 horas,lo que no me gusta es que lo llevas con datos en el bolsillo y se funde rapido
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la única app decente que recomiendo es el package disabler que por lo menos te permite deshabilitar morralla sin ser root y no es tampoco la panacea para nuestro problema. Probe varias apps "milagro" que prometen el oro y el moro y son un timo porque me dan exactamente los mismos resultados con el s6 que no tiene ni 6 meses que con el S3 que tiene más de tres años y con diferentes baterías. Esta por ejemplo es una captura del S6: ![]() Acto seguido le instalo la app al S3 que la batería de serie tiene mas de tres años y solo me salen dos puntos naranjas... lo de las apps milagro es como tener cancer y en vez de ir al médico llamas al tarot. Luego otra cosa, lo de calibrar batería por recomendación de Apple y Nokia teniendo Samsung, para no entar en polémicas solo diré que le pregunten a alguien que curre en el sat de Samsung haber que opina. Y por último decir que yo por ejemplo no me rayo con la batería, ni con el teléfono tan siquiera ya que soy de los que cuando está con gente solo lo toco si recibo una llamada porque me parece de mala educación aunque hoy en dia sea normal estar 6 personas reunidas o cenando y 4 con el móvil chateando o lo que sea... pero yo no lo concibo como algo normal , además creo que todo el mundo tiene cosas más importantes en las que pensar que en un puto teléfono sobre todo los que tenemos una edad y responsabilidades. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon pues quitare app de bateria y bueno ire haciendo,gracias compañero
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me pasa con 5.1 al cargar bateria es que cargo estando en 40 hasta 90 y ciclo vuelve a empezar con la 5.2 no pasava y no entiendo porque
|
|
||||
|
||||
|
El s6 esta loco,tenia poca carga y carge al 90,sali y use el gps y tal,llevo 5 h de uso bateria y me pone 3h 21m se pantalla,cuando a veces necesito mucho mas para llegar otras llega con facilidad,tengo aora 18,dios mio este s6 esta loco para mi opinion un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la versión pro, pero el gratuito te valdrá bien para ver los consumos. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, disfrutar del teléfono aunque lo tengas que cargar 3 veces al día os recomiendo la app freedcam para echar foros en raw, esa si que se chupa la bateria que da gusto pero consigues una fotazas de escandalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hagio usar y cargar jeje
|
|
|
Tan mal va de batería? Estoy al cambiar de móvil, actualmente tengo un HTC m7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, al movil con brillo al 40 o asi le puedes meter 5 horas de pantalla siempre que no le metas caña a juegos, gps etc, eso si es estar con los datos y aunque no toques el movil la bateria se la chupa, servicios de google play hace estragos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy empezando a pensar que tu trabajas para la competencia de Samsung. .. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a Poner unas Capturas de la Autonomía de mi S6, y es que como ya he dicho la cuestión es la Optimización que se haga
y quitar la Morralla que no se necesita, 3 Horas pantalla, 1 Día y 4 Horas y me queda un 42% de Batería, esta es la cruda realidad para el que dice que tiene Mala Batería! uploadfromtaptalk1442158346870.jpguploadfromtaptalk1442158351763.jpguploadfromtaptalk1442158355926.jpg Un Saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por ricard33 Día 13/09/15 a las 17:35:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí todo el mundo sabe desinstalar lo que no necesita y "optimizar" pero el problema es que lo mismo que hay gente como tu que no le das candela otros lo utilizan mucho y estan en su derecho a criticar o debatir a Samsung. Hay que estar muy ciego para no ver que la batería del S6 no está a la altura del resto de características y éso les ha valido a los coreanos para llevarse un hostion de 40.000 kilos y 10.000 empleos a tomar por culo. La gama media-alta le está pisando los talones poco a poco a los gama alta y yo que me alegro a pesar de ser un fiel cliente de Samsung desde hace muchos años Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si llegas a las 6 horas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que eres bastante despectivo con tu forma de expresarte, yo creo que simplemente es un Móvil y se puede hablar con toda tranquilidad si llegar a decir todas esas cosas y jugar a ser adivino y decir como uno utiliza el móvil o si lo apaga por las noches, como bien dices cada uno lo utiliza de la manera que mas le conviene y para lo que uno es darle candela para otro no!
Última edición por ricard33 Día 13/09/15 a las 18:24:55 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»