![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación hecha como recomiendas y todo funcionando, sin problema. Root, recovery, hace backup, en general parece que todo va bien, seguiré probando. Gracias por tu dedicación.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que le haya hecho la instalacion limpia y le pase un 3DmarK Unlimited?
En 4.4.4 Nos quedamos en 10.000 puntos en stock, y 12.000 tocando librerias Dalvik Bionic y Seeder y demas. Tambien echarle un ojo a cuantos grados acaba la prueba ![]() Edito: ang3lical, por lo que veo en donde has puesto lo de los Tweaks, Seeder sigue operativo en Llolipop? Que maravilla. Última edición por Pedro X.Z Día 12/09/15 a las 14:54:35 |
|
|
|
|
Cita:
pofavor ayudenme gracias amigos de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. He hecho una instalación limpia de esta ROM y he de decir que va estupenda, muchas gracias al creador.
Lo único es que tengo un problemilla y es que no me aparecen los widgets de los relojes para poner en la pantalla de inicio. Además, flashee lo de eliminar el bloatware y ahora tampoco tengo la app nativa de Video. ¿Podéis solucionarme estos problemas? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por favor podria subir esta rom en mega google drive no me sirve por favor se lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si pudiera arreglarlo sin tener que flashear de nuevo me ahorraría unas cuantas horas configurando cosas, que ayer me tiré todo el día.... jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que nada, se me queda igual siempre no me instala el recovery. O al Busybox, le tengo que hacer algo, yo lo instale y nose si hay que tocar algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ang3lical, pero yo tengo la 5.0.2, y no puedo instalar un recovery para actualizar, porque imagino que está actualización es para hacerla mediante el recovery.
Que intento meterlo pero siempre se me queda igual y no puedo. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me queda muy claro se puede instalar desde 5.1.1 rooteado y con recovery (con la version mea)
|
|
|
||||
|
||||
|
Man Puedes Pasarle un 3dMark tu que has quitado el bloatware? Quiero saber el rendimiento global si va a mejor o a peor desde la 4.4.4 KK
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vale perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un par de preguntas que agradeceria que respondierais:
-Se puede instalar desde android lollipop 5.1.1, es decir la stock rom de sony sin root ni nada? -Desde donde habria que instalarla?, desde flashtool quizas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_2015-09-13-18-53-43.jpg Screenshot_2015-09-13-18-58-33.jpg |
| Respuesta |
Estás aquí