![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Da igual dejarlo , a dicho la parrafada del siglo , un note 2 a estas alturas es como comparar un seat 600 a un seat león , si los dos te llevan pero no es lo mismo.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da muy buen rollo el Moto X Play, pero no es lo mismo 385 € de precio ahora mismo de Amazon que en lo que puedes conseguir un Idol 5.5 ahora... Tenemos que ser justos. Otra cosa es que simplemente por la camara te tires a la piscina y te gastes lo que vale el Moto X Play, que habra gente que para ellos sera prioritario.
Última edición por Drakar73 Día 12/09/15 a las 16:50:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero dejale argumentar, jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, con el X Play tienes 6.0 garantizadisimo, pero para eso ahorras un poco mas y te pillas el Nexus 5 2015, que también será mejor. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque creo que por desgracia si que sera mucho mejor camara.
Es que es una pena que si compro hoy un Idol no este garantizado algo que va a salir en nada como Android 6... Pero vamos, que esto pasa en todas las empresas y no se deberia consentir, lo que duele menos que te lo hagan en un telefono del precio del Idol que en un gama alta... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El idol3 será actualizado sí o sí Por otro lado la cámara del Moto x play no es la panacea y de noche es un horror La batería del idol3 está rayando la excelencia y ya te digo que los 3600 del Moto no rinde como los 2920 del idol3 Pagar mas de 150 euros por un móvil con el mismo SOC no tiene mucho sentido, una de dos o el idol3 está regalado o Motorola se a subido a la parra... ni loco pago 385 euros por el Moto x play PD Sin periscopio sin cargador sin auriculares sin radio sin desbloqueo de huella dactilar sin altavoces frontales estéreo jbl... el idol3 es imbatible relación calidadli precio Última edición por kzyw Día 12/09/15 a las 21:35:02 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente y sintiendolo, creo que Alcatel nunca sera como MotorolA
Aunque son parecidos la sensacion de robustez que me daba el Note, no me la da el Idol. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Altavoces JBL? Actualización segura a Android 6.0? No hay que tirar las campanas al vuelo, alcatel a lo mejor acaba igual que Motorola. Moto G no evolucionó porque qualcom tampoco lo hizo en socs gama media, de ahí que los siguientes no hayan evolucionado y parezcan lo mismo.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
El ALCATEL ONETOUCH IDOL 3 está hecho a la medida, que incluye al galardonado en audio JBL y tecnología Clari-Fi, además de un Headset JBL incluido, que ofrece a los usuarios la potencia de componentes profesionales de audio de alta fidelidad en la palma de las manos, para que reproduzcan su propia música o la escuchen en streaming. Los dos (sí, dos) altavoces frontales proporcionan una experiencia de sonido envolvente, 3D. Con la aplicación de música ONETOUCH MIX, los amantes de la música pueden hacer sus mezclas o dejar que la aplicación DJ lo haga, ya sea utilizando canciones descargadas o en línea, contando también con una función que potencializa el audio. Es un Smartphone preparado para celebrar en cualquier momento y en todo lugar.
Para los incredulos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que estas haciendo un cursillo de propaganda??? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por manuelmagix Día 13/09/15 a las 08:46:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, la batería del note 2 bien no? Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si me has entendido, digo que a mi el Note2 me gusta mas que el Idol3, no he dicho que te tenga que gustar a ti. Y por cierto de antiguedad el modelo tendra 4 años. Es curioso que siendo tan antiguo tengan unas prestaciones tan similares, verdad?. El Note en mas de dos años 0 problemas, ya veremos el Idol, ojala pueda decir lo mismo. Ya sabes para gustos estan los colores Salu2 Última edición por descalzo16 Día 13/09/15 a las 08:43:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de los problemas...a ver, el Note cojeaba de 2 cosas (y lo se por experiencia porque lo tuve): el calentamiento de su SoC (era el V8 de los procesadores, chupaba batería a punta pala, yo jamás logré sacarle mas de 4 h de pantalla) y otro problema era la pintura mediocre de los marcos (aunque eso es común a los Samsungs). Yo creo sinceramente que, pese a ser móviles con similar rendimiento, no se pueden comparar, al ser de epocas distintas (y precios radicalmente distintos )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
android es lo que es, no hace falta que actualicen solo por ver que se tiene el siguiente numero (ahora si lo mantienen a la ultima pues bienvenido sea) lo importante es que sea funcional y te de el servicio y si el idol te lo cumple y es justo lo que quieres no vale la pena ni gastarse 10€ mas. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberian ser obligatorias las actualizaciones para todos los fabricantes, porque tampoco es normal que te quedes clavado en una version.
¿Sobrevaloradas? Aparte de correcciones de seguridad siempre presentan mejoras relevantes, por apuntar solo una caracteristica de Android 6.0, que te pida permisos de las aplicaciones mientras se ejecutan me parece un puntazo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quieres mas funcionalidades como lo que mencionas tampoco hace falta ir al nuevo, con root y alguna app para quitar permisos, las marcas deberían de dejar rootear asi como las compañias de telefonia los telefonos libres. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que pueden lanzar las actualizaciones de seguridad, pero otra cosa que las hagan. Ahora parece, despues de muchos años de android, que insinuan que van a hacerlo.
Alcatel de momento va cumpliendo con el Idol 3. Sobre lo de que se puede hacer rooteando, ¿y por que no actualizando? Yo puedo entender que no se actualizasen moviles que no pueden con un sistema nuevo por rendimiento, pero la realidad es que no es por eso, sino simplemente un tema comercial, te saco nuevo telefono y me tienes que comprar lo nuevo y me olvido de los viejos. Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado si te dan mucho soporte ellos pierden dinero en forma de ventas, es lo que tiene esta sociedad capitalista extrema que solo piensa en el consumismo
Porque hay tanta gente que cada 5 meses 9 menos ya está con el mono? Pues porque nos lo meten en la cabeza para que nos gastemos la pasta sin tan siquiera pensar si nos merece o no la pena, en realidad no somos mas que gallinas encarceladas a las que nos meten un disco rayado y venga lavado de cabeza |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»