![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalada la Beta 7 Repack y todo correcto escepto la camara Miui que da fc, arreglado lo de las letras blancas sobre fondo blanco y el parche del idioma ok.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Una pregunta; he estado un poco desconectado de esta rom, y estoy viendo que no me instala los themes en esta beta. He pensado que eso ya estaba solucionado... o hay que instalar algún fix aparte? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() KAKOMALO que sepas que si cada dia te despiertas con el fin de hacer feliz a alguien hoy ya has cumplido y con creces GRACIAS X 10000000000 ![]() ![]() ![]() (algun icono mas para ti?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
su mkdir /data/system/theme1 para la beta7 no se si esta ya fijo lo de la temas ,que alguien q la tenga comente yo hasta la tarde no la podre poner y ya de camino edito 1 post |
|
|
||||
|
||||
|
ami me hace lo mismo pero en el intento de ir parece que tenga lag como el galaxy s de serie ajajajaja buena rom que se me resistia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuestion es que llego a hacer fotos pero es muy lento el proceso por tema de lag...Nose que puede estar pasando pero es raro que en betas inferiores a esta me iva perfecta y ahora le ocurre esto!! |
|
|
|
Buenas a todos,
esta vez si que lo he conseguido, estoy subiendo MIUI9000_Beta_7_REPACK_ES.zip al multiupload, le quedan como 20 min. en cuanto esté os aviso. Incluye Rom beta 7 repack Traducción al español montaje automatico de la SD ext en /mnt/emmc con el ultimo kernel (sin MIUI apps ni PC como siempre) rommanager (incluido por si os da problemas algo, hacer corregir permisos) teminal (porque no he conseguido incluir el fix manager) camara original nexus S (la que no da FC) @flasheadorcompulsivo me alegro un monton de que ya puedas jugar con MIUI... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo problema con el wifi me pone error
con la 7 repack
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos kakomalo, gracias por tu esfuerzo y tu trabajo, yo no he puesto nunca este tipode rom,llevo la crisquelo v 75 y me gustaria probar esta se instala esta version 7 como cualquier rom o como las anteriores de miui? gracias de antemano saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo espero con ansias pero tampoco te preocupes mucho que ya mas ayudado demasiado ajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Descargando. |
|
|
|
Una cosa os aviso, ahora me esta dando algun reinicio y me vuelve a pedir el pin. Si os pasa avisarme pq creo q es por el framework de la 1.3.25
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por kakomalo Día 26/03/11 a las 14:48:00 |
|
|
|
Para los que buscaban el MIUI oficial, parece ser que es este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1009046 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda tengo la rom Darky's 9.3 cual son los pasos que tengo k seguir para instalar esta ultima rom MIUI beta 7 repack?
saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|