|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el note 3, fundo wear 2.1.8, sincroniza y descarga datos sueño, pulsaciones y pasos.
He tenido que probar con diferentes kernels ya q con todos no iba. La version 2.2.8 no me descarga datos, se reinicia la app Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si... a mi en el note 4 si ke me funciona... lo que pasa que esta todo en chino... pero instalar se me instala... tanto en mvl como en el reloj... si no os deja.. descargarla del playstore o internet... pero vamos... cualquiera que os descargueis para sincronizar el ritmo cardiaco que no sea esta... va mejor y en español....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Acabo de ver que ya han puesto en la pagina oficial del G2 el Official Firmware 2015. July 6.
Al pulsar sobre descargar sale esto: "No puedes acceder a este documento porque infringe nuestras Condiciones de servicio." Alguien lo ha probado? Última edición por jimijo Día 11/09/15 a las 12:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado y en todos los sitios sale el mismo mensaje ayudaaaaaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos dejan la miel en los labios, imagino que tarde o temprano lo solucionaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy sábado ya lo he podido descargar luego lo instalare y a ver que trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por fin se puede descargar,
yo nunca he instalado el firmware del reloj, alguien que sepa le importaría poner como se instala? Alguien lo ha probado ya? Que mejoras trae? P.D.- Parece que no trae instalador para los que tenemos Mac. Última edición por jimijo Día 12/09/15 a las 10:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
yo primero instalo los drive luego abro el programa apagas el reloj y lo conectas al ordenador y asi el programa te lo reconoce pero primero tienes que cargar la room en su programa y luego conectas el reloj por usb pero apagado y automaticamente te lo reconoce y se instala y cuando termina te sale un circulo verde y ya lo puedes quitar y se ha actualizado asi lo hago yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda antonio-2001,
Supongo entonces que lo tengo que hacer en un ordenador con Windows. Ya lo has probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con el nuevo firm de Julio, no puedo instalar la app de mediatek para conectar el smartwatch, ni por el market ni descargándola de la web de no.1...qué desastre. <br />
<br /> Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hago todo lo que pone y se queda en 0% y no avanza,sabeis que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de tener paciencia hasta que suene la flauta. No hay otra: instalar drivers, cargar el firm, conectar el reloj apagado y darle. Y darle otra vez, hasta que lo haga... al menos así lo he hecho yo y ya estaba desesperado porque no hacía nada...
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, lo seguire intentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he conseguido, la opción de movimiento a mi tampoco me funciona, el resto de cosas por ahora si, lo único que se conecta con el móvil pero no con la aplicación.
Alguien mas lo ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda chapuza de Firmware, el podometro no funciona.
Madre mia!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si sera por mi o ke... pero antes de ayer me lie a mandarles 100 email y no es broma 100 exactamente... y hoy me han contestado le lo han subido a la web oficial aqui su email......
we already update new version in the website Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja, que bueno!!!
Sera cuestión de mandarles de 100 en 1000 mensajes para que nos hagan caso. A ver si arreglan las cosas que no funcionan con el nuevo Firmware, porque menudo desastre el nuevo Firmware, no se conecta a la aplicación, no funciona la activación con el movimiento, no funciona el podometro..... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no tendreis el anterior Firmware, porque con este último no funciona la mitad de las cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo, el próximo firmware llegará... ¿en Febrero de 2016?
![]() Con Flashear el anterior, basta... Además el cachondeo es que en las opciones de movimiento... ¡¡¡habla de un teléfono, no de un reloj!!!
Última edición por yoda2007 Día 13/09/15 a las 13:42:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |