![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como se arregla el fallo de mis archivos?. En el post principal pone borrandolo e instalando uno que se baja del mega. Pero e provado con root explorer y no consigo cambiarlo algun pequeño tutorial?. Se que seguro se a publicado ya pero hay 65 pajinas para intentar buscar una a una. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te descargas este archivo que puso @Kazica https://mega.nz/#!1AZHxRAC!A99W9lS6M...BiLxNc26Uc7CxU Borras el que hay dentro en la carpeta /system/priv-app/secMyfile2015 y pones el que te has descargado. ![]() Dejas pulsado el dedo sobre el archivo nuevo y te saldrá esta pantalla. ![]() Le das a permisos y lo pones de la siguiente manera. ![]() Reinicias y si te va genial....si no te funciona misterios sin resolver. Última edición por BlackCatzs Día 12/09/15 a las 01:42:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
|
@BlackCatzs muchísimas gracias. Estaba haciendo bien menos los permisos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es de decir, que despues de 2 dias con esta Rom, con todos mis respetos a los demas cocineros, es la mejor Rom que he tenido en mi Note 4. Gracias por el curro que se ha pegado el amigo @Kazica y todos los que han colaborado con este proyecto.
|
|
|
|
@BlackCatzs algo estoy haciendo mal que no me funciona. Soy un poco torpe.
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me funcionaba pero por probar y probar y meter basura tuve que volver a instalar la rom y al instalarla no me funcionaba ya la única diferencia? Que hice wipes a la memoria interna por dejarla limpia. Las única solución en la que puedo pensar es en meter la 4.0 configurala... comprobar que funciona My Files y sí funciona meter la 4.1 pero sin hacer wipes a las memoria interna..... pero no tengo la 4.0 ya, a ver si algún alma caritativa tiene la 4.0 y la pone para descargarla y poder probar. Otra cosa que se me ocurre es ponerlo todo de cero.... o sea.... flash con odin, meter recovery y root y luego flashear la 4.1 sin hacer wipes a la memoria interna porque es lo único diferente que he hecho para que no me funcionara. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por BlackCatzs Día 12/09/15 a las 08:20:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que me trae frito....es el consumo de los servicios de Google. ....la rom va perfecta....
|
|
||||
|
||||
|
Que servicios de google se pueden detener para menor consumo de batería?
|
|
|
|
|
Cita:
Me imagino que habras probado ya el modulo de Xposed "Amplify" ami personalmente me va bien por lo pronto....pues los servicios de Google son muchos y traicioneros ... un saludo.
|
|
|
|
Sabéis si esta Rom tiene Multidpi?
Un saludo. |
|
|
|
Lo vi.... lo hice.... pero yo no consigo esas cifras 😢
|
|
|
|
@BlackCatzs Hola buenos días. Creo que estaba haciendo una cosa mal. Borraba el archivo entero y no la apk. SecMyFiles2015. Anoche probé éso de último. No me funcionó y me fui a dormir. Cual a sido mi sorpresa ésta mañana?. Cuando e ido a probar funciona a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo con xposed y appsettings puede que funcione
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria saber si este launcher del note 5 es compatible
http://forum.xda-developers.com/note...ncher-t3197157 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/3qmtc8xd7z...Files.zip?dl=0 Última edición por jorgeepelos Día 12/09/15 a las 11:56:14 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgeepelos su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»